ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, la diosa que se anima a conocer hombres por Happn: "Como estoy todo el día en casa, es la única forma que tengo"

La bailarina y madre de la hija de Francisco Delgado le confirmó a Ciudad.com que está en la app de citas, tal como lo hacen muchos solteros 2.0. ¿La reconocen los muchachos?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de diciembre 2015, 10:00hs
Barby Silenzi, la famosa que se anima a usar Happn.
Barby Silenzi, la famosa que se anima a usar Happn.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que la tecnología llegó a nuestras vidas, muchas cosas cambiaron y se volvieron más rápidas e interactivas. Para conocer gente, por ejemplo, sólo hace falta ver sus fotos, apretar un botón y empezar a chatear en tiempo real.

Varias aplicaciones que se instalan en los smartphones lo permiten y muchos solteros (bueno, algunos que no lo son, también) se crean sus perfiles en Tinder o Happn para empezar a interactuar. La primera app permite contactarse con gente que esté hasta a 160 kilómetros. La otra, sólo te conecta con usuarios que en algún momento hayan estado hasta a 500 metros tuyo.

Dentro del mundo de la farándula, hay varios que se animan a probar y Barby Silenzi (32) es una de ellas. La bailarina, expareja de Francisco Delgado (30), y flamante mamá de Elena (4 meses), le contó a Ciudad.com por qué se animó a conocer chicos a través de Happn.

-¿Cómo se te ocurrió hacerte un perfil?

-Una amiga me lo pasó porque ella está re de novia por la aplicación. Ella me fue enseñando y me pareció re divertido. Yo no tenía idea, me pareció muy divertido porque vas viendo gente que te cruzaste. Es decir, estás en un lugar, y te aparece la gente que está cerca. Vos podés mandar un saludo y poner me gusta y la otra persona no se entera a menos que también te ponga un corazón y se produce como un "crash", ja.

"Creo que no me reconocen, eso creo que me juega a favor, ja, ja. Yo puse que busco hombres de 28 a 40 años. Yo tengo 32 y los de más de 40 ya no me gustan. Ah, además, el que charle conmigo tiene que ser papá, tío o que le gusten los niños porque yo tengo a Elena y llegado el caso que arregle para salir, habría que combinar horarios y eso".

-¿Ya charlaste con alguno?

-Me empezaron a charlar, pero por ahora estoy medio tímida. Todavía no me convencí mucho porque hay algunos que sólo ponen tres fotos y me parece poco...

-¿Creés que los que le dan me gusta a tu perfil te reconocen?

-Nah, creo que no me reconocen, eso creo que me juega a favor, ja, ja.

-¡Claro, ven las fotos que pusiste y se vuelven locos! ¿Vos qué requisios tildaste con respecto a los que buscás?

-Hombres de 28 a 40 años. Yo tengo 32 y los de más de 40 ya no me gustan. Ah, además, el que charle conmigo tiene que ser papá, tío o que le gusten los niños, porque yo tengo a Elena y llegado el caso que arregle para salir, habría que combinar horarios y eso.

-¿Por qué te parece que estas app pueden ser útiles para una chica como vos?

-¡Como estoy todo el día en mi casa, es la única forma de conocer gente que tengo! Además, hablando con mis amigas salía la típica charla de "ayer me crucé con un chico re lindo" y ellas me convencieron.

-¿O sea que tu relación de pareja con Fran Delgado y el tema de los supuestos celos que tenés vos y Gisela Bernal por sus relaciones está terminado?

-Sí. Me quiero despegar de todo ese tema. Está muy mediática la cosa. No quiero pensar mucho. Si están o no están con Gisela, que sean felices.

-¿Vos tuviste alguna relación desde que te separaste de Francisco?

-No. Yo estaba embarazada y todos mis candidatos se me habían ido a la mier..., ja, ja. Ahora, que ya volví a tener mi cuerpo, ¡ellos también están volviendo! Ja, ja. Pero por ahora, prefiero a los de la app.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit