ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, la diosa que se anima a conocer hombres por Happn: "Como estoy todo el día en casa, es la única forma que tengo"

La bailarina y madre de la hija de Francisco Delgado le confirmó a Ciudad.com que está en la app de citas, tal como lo hacen muchos solteros 2.0. ¿La reconocen los muchachos?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de diciembre 2015, 10:00hs
Barby Silenzi, la famosa que se anima a usar Happn.
Barby Silenzi, la famosa que se anima a usar Happn.
Seguinos en Google

Desde que la tecnología llegó a nuestras vidas, muchas cosas cambiaron y se volvieron más rápidas e interactivas. Para conocer gente, por ejemplo, sólo hace falta ver sus fotos, apretar un botón y empezar a chatear en tiempo real.

Varias aplicaciones que se instalan en los smartphones lo permiten y muchos solteros (bueno, algunos que no lo son, también) se crean sus perfiles en Tinder o Happn para empezar a interactuar. La primera app permite contactarse con gente que esté hasta a 160 kilómetros. La otra, sólo te conecta con usuarios que en algún momento hayan estado hasta a 500 metros tuyo.

Dentro del mundo de la farándula, hay varios que se animan a probar y Barby Silenzi (32) es una de ellas. La bailarina, expareja de Francisco Delgado (30), y flamante mamá de Elena (4 meses), le contó a Ciudad.com por qué se animó a conocer chicos a través de Happn.

-¿Cómo se te ocurrió hacerte un perfil?

-Una amiga me lo pasó porque ella está re de novia por la aplicación. Ella me fue enseñando y me pareció re divertido. Yo no tenía idea, me pareció muy divertido porque vas viendo gente que te cruzaste. Es decir, estás en un lugar, y te aparece la gente que está cerca. Vos podés mandar un saludo y poner me gusta y la otra persona no se entera a menos que también te ponga un corazón y se produce como un "crash", ja.

"Creo que no me reconocen, eso creo que me juega a favor, ja, ja. Yo puse que busco hombres de 28 a 40 años. Yo tengo 32 y los de más de 40 ya no me gustan. Ah, además, el que charle conmigo tiene que ser papá, tío o que le gusten los niños porque yo tengo a Elena y llegado el caso que arregle para salir, habría que combinar horarios y eso".

-¿Ya charlaste con alguno?

-Me empezaron a charlar, pero por ahora estoy medio tímida. Todavía no me convencí mucho porque hay algunos que sólo ponen tres fotos y me parece poco...

-¿Creés que los que le dan me gusta a tu perfil te reconocen?

-Nah, creo que no me reconocen, eso creo que me juega a favor, ja, ja.

-¡Claro, ven las fotos que pusiste y se vuelven locos! ¿Vos qué requisios tildaste con respecto a los que buscás?

-Hombres de 28 a 40 años. Yo tengo 32 y los de más de 40 ya no me gustan. Ah, además, el que charle conmigo tiene que ser papá, tío o que le gusten los niños, porque yo tengo a Elena y llegado el caso que arregle para salir, habría que combinar horarios y eso.

-¿Por qué te parece que estas app pueden ser útiles para una chica como vos?

-¡Como estoy todo el día en mi casa, es la única forma de conocer gente que tengo! Además, hablando con mis amigas salía la típica charla de "ayer me crucé con un chico re lindo" y ellas me convencieron.

-¿O sea que tu relación de pareja con Fran Delgado y el tema de los supuestos celos que tenés vos y Gisela Bernal por sus relaciones está terminado?

-Sí. Me quiero despegar de todo ese tema. Está muy mediática la cosa. No quiero pensar mucho. Si están o no están con Gisela, que sean felices.

-¿Vos tuviste alguna relación desde que te separaste de Francisco?

-No. Yo estaba embarazada y todos mis candidatos se me habían ido a la mier..., ja, ja. Ahora, que ya volví a tener mi cuerpo, ¡ellos también están volviendo! Ja, ja. Pero por ahora, prefiero a los de la app.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit