ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi dijo qué hará con el tatuaje íntimo dedicado al Polaco: "Es un tattoo más y me gusta como queda"

La madre de Abril Cwirkaluk habló con Ciudad sobre las iniciales del cantante que se grabó en la cola.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de febrero 2021, 18:21hs
Barby Silenzi dijo qué hará con el tatuaje íntimo dedicado al Polaco: Es un tattoo más y me gusta como queda
Barby Silenzi dijo qué hará con el tatuaje íntimo dedicado al Polaco: Es un tattoo más y me gusta como queda
Seguinos en Google

Por más que el amor de pareja entre Barby Silenzi y el Polaco no durará para toda la vida, el tatuaje que la bailarina se hizo con las iniciales del cantante perdurarán. Es que a fines de noviembre, la madre de Abril Cwirkaluk (8 meses) había posteado una foto súper sexy en la que se vio el grabado en letra cursiva que sobre una de sus nalgas le había dedicado al padre de su hija menor.

Gesto que, según trascendió en Los Ángeles de la Mañana, el exparticipante de MasterChef también habría correspondido con un tattoo similar en su zona más íntima. Confirmada la separación que podría ser la definitiva, la duda pasaba por saber qué decisión tomaría Barby en relación al tatuaje.

“¿Qué vas a hacer con ese tatuaje?”, preguntó Ciudad. “Nada es un tatuaje más, no significa nada especial”, le restó importancia Silenzi tras cuatro años de relación, entre idas y vueltas. Para cerrar el tema, Barby Silenzi reafirmó sus ganas de mantener en su cuerpo las iniciales del Polaco: “Además, me gusta cómo me queda”.

Leé también

El tatuaje súper hot que Barby Silenzi le dedicó al Polaco en la cola, a un mes de su separación

Las fotos del tatuaje íntimo que Barby Silenzi le dedicó al Polaco en su cola un mes antes de separarse

El Polaco y Barby Silenzi, separados nuevamente en medio de rumores de infidelidad

El Polaco y Barby Silenzi, separados en medio de una explosiva versión: "Es definitivo y hay una tercera en discordia"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit