ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi dijo qué hará con el tatuaje íntimo dedicado al Polaco: "Es un tattoo más y me gusta como queda"

La madre de Abril Cwirkaluk habló con Ciudad sobre las iniciales del cantante que se grabó en la cola.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de febrero 2021, 18:21hs
Barby Silenzi dijo qué hará con el tatuaje íntimo dedicado al Polaco: Es un tattoo más y me gusta como queda
Barby Silenzi dijo qué hará con el tatuaje íntimo dedicado al Polaco: Es un tattoo más y me gusta como queda
Seguinos en

Por más que el amor de pareja entre Barby Silenzi y el Polaco no durará para toda la vida, el tatuaje que la bailarina se hizo con las iniciales del cantante perdurarán. Es que a fines de noviembre, la madre de Abril Cwirkaluk (8 meses) había posteado una foto súper sexy en la que se vio el grabado en letra cursiva que sobre una de sus nalgas le había dedicado al padre de su hija menor.

Gesto que, según trascendió en Los Ángeles de la Mañana, el exparticipante de MasterChef también habría correspondido con un tattoo similar en su zona más íntima. Confirmada la separación que podría ser la definitiva, la duda pasaba por saber qué decisión tomaría Barby en relación al tatuaje.

“¿Qué vas a hacer con ese tatuaje?”, preguntó Ciudad. “Nada es un tatuaje más, no significa nada especial”, le restó importancia Silenzi tras cuatro años de relación, entre idas y vueltas. Para cerrar el tema, Barby Silenzi reafirmó sus ganas de mantener en su cuerpo las iniciales del Polaco: “Además, me gusta cómo me queda”.

Leé también

El tatuaje súper hot que Barby Silenzi le dedicó al Polaco en la cola, a un mes de su separación

Las fotos del tatuaje íntimo que Barby Silenzi le dedicó al Polaco en su cola un mes antes de separarse

El Polaco y Barby Silenzi, separados nuevamente en medio de rumores de infidelidad

El Polaco y Barby Silenzi, separados en medio de una explosiva versión: "Es definitivo y hay una tercera en discordia"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit