ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi desmiente ser la tercera en discordia en la separación entre el Polaco y Silvina Luna: "No pasó nada entre nosotros y él no confesó nada; lo único cierto es que ella lo dejó"

En Este es el Show contaron que el cantante habría confesado un nuevo affaire con la bailarina. La palabra de su expartenaire a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2017, 10:26hs
Seguinos en Google

La separación de Silvina Luna y el Polaco es un hecho consumado. Sin embargo, hay divergencias respecto a cómo fueron los sucesos previos que determinaron que la actriz tomara la decisión de dejar al cantante. El jueves, en Este es el Show fueron sindicadas como terceras en discordia Barby Silenzi y Valeria Aquino, pero en diálogo con Ciudad ambas negaron haber interferido en la pareja.

Al comenzar el programa, José María Listorti y Paula Chaves interrumpieron el normal desarrollo para contar el mal momento que está pasando Silvina, a raíz de un supuesto mensaje que Barby le habría enviado al Polaco y que habría sido tomado como la prueba irrefutable de la traición. Minutos más tarde, Nara Ferragut, periodista del ciclo y amiga de Luna agregó: "Una de las personas con las que estuvo íntimamente el Polaco estos últimos días es Valeria Aquino. No sólo habría sido lo de Barby, sino lo de Valeria. También hay pruebas".

Barby Silenzi: "Hablé con el Polaco y me dijo que no le confesó nada a Silvina Luna. Es todo mentira porque él no tiene nada por confesar".

Ciudad conversó con Barby Silenzi y la expartenaire del Polaco en Bailando 2016 se mostró enojada y sorprendida: "Es mentira lo que dicen sobre el Polaco y yo. No pasó nada entre nosotros y él no confesó nada; lo único cierto es que ella lo dejó".

Por último, Barby Silenzi dio precisiones sobre la charla posterior al escándalo: "Hablé con el Polaco y me dijo que no le dijo nada a Silvina Luna. Es todo mentira lo que dijo Nara porque él no tiene nada por confesar. Contó cosas que jamás existieron".

Valeria Aquino, la segunda señalada como "tercera en discordia"

Ante la consulta de este sitio, Valeria también fue tajante: "Conmigo no pasó nada. Es todo mentira. Yo no lo veo al Polaco, y cuando lo veo es por las reuniones de padres del cole de nuestra hija, Alma". 

¿Quién dice la verdad? ¿Quién miente?

Leé también

Silvina Luna dejó al Polaco a menos de un mes de reconciliarse: Barby Silenzi sería la tercera en discordia

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit