ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi desmiente ser la tercera en discordia en la separación entre el Polaco y Silvina Luna: "No pasó nada entre nosotros y él no confesó nada; lo único cierto es que ella lo dejó"

En Este es el Show contaron que el cantante habría confesado un nuevo affaire con la bailarina. La palabra de su expartenaire a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2017, 10:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Silvina Luna y el Polaco es un hecho consumado. Sin embargo, hay divergencias respecto a cómo fueron los sucesos previos que determinaron que la actriz tomara la decisión de dejar al cantante. El jueves, en Este es el Show fueron sindicadas como terceras en discordia Barby Silenzi y Valeria Aquino, pero en diálogo con Ciudad ambas negaron haber interferido en la pareja.

Al comenzar el programa, José María Listorti y Paula Chaves interrumpieron el normal desarrollo para contar el mal momento que está pasando Silvina, a raíz de un supuesto mensaje que Barby le habría enviado al Polaco y que habría sido tomado como la prueba irrefutable de la traición. Minutos más tarde, Nara Ferragut, periodista del ciclo y amiga de Luna agregó: "Una de las personas con las que estuvo íntimamente el Polaco estos últimos días es Valeria Aquino. No sólo habría sido lo de Barby, sino lo de Valeria. También hay pruebas".

Barby Silenzi: "Hablé con el Polaco y me dijo que no le confesó nada a Silvina Luna. Es todo mentira porque él no tiene nada por confesar".

Ciudad conversó con Barby Silenzi y la expartenaire del Polaco en Bailando 2016 se mostró enojada y sorprendida: "Es mentira lo que dicen sobre el Polaco y yo. No pasó nada entre nosotros y él no confesó nada; lo único cierto es que ella lo dejó".

Por último, Barby Silenzi dio precisiones sobre la charla posterior al escándalo: "Hablé con el Polaco y me dijo que no le dijo nada a Silvina Luna. Es todo mentira lo que dijo Nara porque él no tiene nada por confesar. Contó cosas que jamás existieron".

Valeria Aquino, la segunda señalada como "tercera en discordia"

Ante la consulta de este sitio, Valeria también fue tajante: "Conmigo no pasó nada. Es todo mentira. Yo no lo veo al Polaco, y cuando lo veo es por las reuniones de padres del cole de nuestra hija, Alma". 

¿Quién dice la verdad? ¿Quién miente?

Leé también

Silvina Luna dejó al Polaco a menos de un mes de reconciliarse: Barby Silenzi sería la tercera en discordia

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit