ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi defendió al Polaco tras que Silvina Luna confesara que sufrió con sus excesos: "Hace vida sana"

La pareja del cantante habló con Ciudad luego de que la actriz lanzara fuertes declaraciones sobre su romance.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2019, 13:18hs
Barby Silenzi apoyó al Polaco luego de que Silvina Luna contara que sufrió con sus excesos: Hace vida sana
Barby Silenzi apoyó al Polaco luego de que Silvina Luna contara que sufrió con sus excesos: Hace vida sana
Seguinos en Google

A cuenta gotas, la semana pasada Silvina Luna (39) comenzó a revelar los detalles más sombríos de su relación con el Polaco (32), a un año y medio de su separación definitiva. "La relación con él no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras. Los vínculos son de a dos. Empezó como una amistad en el teatro y cuando fuimos profundizando en la relación habían un montón de cosas que no iban. Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden. Antes yo vivía más de noche y yo cambié radicalmente", contó en diálogo radial con Ulises Jaitt, en El Show del Espectáculo.

Luego, el sábado en PH la actriz continuó con su catarsis al confesar que fue consumidora de cocaína y sin mencionar al artista, afirmó: “Lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume, porque la droga oscurece cualquier cosa, imaginate en una relación que te lleva a lugares feos y oscuros. Eso también me pasó y fue un antes y un después par mí, y decidí tener una vida sana”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Barby Silenzi (35), la actual pareja del Polaco y la bailarina salió en su defensa: “Ni idea sobre lo que dijo Silvina, no sé nada sobre la relación que tuvieron. Conmigo somos una hermosa familia, hacemos muchos planes con las nenas y eso nos encanta”.

-¿El Polaco lleva una vida sana con vos?

-Sí, el Polaco hace una vida sana.

-¿Vos alguna vez tuviste problemas con las drogas?

-No, nunca tuve problemas.

-¿Te molestan las declaraciones de Silvina Luna sobre tu pareja?

-Me molesta que justo ahora empiecen a opinar cosas. ¿Qué pasó antes? No decían nada, ja, ja.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit