ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi defendió al Polaco tras que Silvina Luna confesara que sufrió con sus excesos: "Hace vida sana"

La pareja del cantante habló con Ciudad luego de que la actriz lanzara fuertes declaraciones sobre su romance.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2019, 13:18hs
Barby Silenzi apoyó al Polaco luego de que Silvina Luna contara que sufrió con sus excesos: Hace vida sana
Barby Silenzi apoyó al Polaco luego de que Silvina Luna contara que sufrió con sus excesos: Hace vida sana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuenta gotas, la semana pasada Silvina Luna (39) comenzó a revelar los detalles más sombríos de su relación con el Polaco (32), a un año y medio de su separación definitiva. "La relación con él no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras. Los vínculos son de a dos. Empezó como una amistad en el teatro y cuando fuimos profundizando en la relación habían un montón de cosas que no iban. Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden. Antes yo vivía más de noche y yo cambié radicalmente", contó en diálogo radial con Ulises Jaitt, en El Show del Espectáculo.

Luego, el sábado en PH la actriz continuó con su catarsis al confesar que fue consumidora de cocaína y sin mencionar al artista, afirmó: “Lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume, porque la droga oscurece cualquier cosa, imaginate en una relación que te lleva a lugares feos y oscuros. Eso también me pasó y fue un antes y un después par mí, y decidí tener una vida sana”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Barby Silenzi (35), la actual pareja del Polaco y la bailarina salió en su defensa: “Ni idea sobre lo que dijo Silvina, no sé nada sobre la relación que tuvieron. Conmigo somos una hermosa familia, hacemos muchos planes con las nenas y eso nos encanta”.

-¿El Polaco lleva una vida sana con vos?

-Sí, el Polaco hace una vida sana.

-¿Vos alguna vez tuviste problemas con las drogas?

-No, nunca tuve problemas.

-¿Te molestan las declaraciones de Silvina Luna sobre tu pareja?

-Me molesta que justo ahora empiecen a opinar cosas. ¿Qué pasó antes? No decían nada, ja, ja.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit