ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi defendió al Polaco tras que Silvina Luna confesara que sufrió con sus excesos: "Hace vida sana"

La pareja del cantante habló con Ciudad luego de que la actriz lanzara fuertes declaraciones sobre su romance.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2019, 13:18hs
Barby Silenzi apoyó al Polaco luego de que Silvina Luna contara que sufrió con sus excesos: Hace vida sana
Barby Silenzi apoyó al Polaco luego de que Silvina Luna contara que sufrió con sus excesos: Hace vida sana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuenta gotas, la semana pasada Silvina Luna (39) comenzó a revelar los detalles más sombríos de su relación con el Polaco (32), a un año y medio de su separación definitiva. "La relación con él no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras. Los vínculos son de a dos. Empezó como una amistad en el teatro y cuando fuimos profundizando en la relación habían un montón de cosas que no iban. Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden. Antes yo vivía más de noche y yo cambié radicalmente", contó en diálogo radial con Ulises Jaitt, en El Show del Espectáculo.

Luego, el sábado en PH la actriz continuó con su catarsis al confesar que fue consumidora de cocaína y sin mencionar al artista, afirmó: “Lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume, porque la droga oscurece cualquier cosa, imaginate en una relación que te lleva a lugares feos y oscuros. Eso también me pasó y fue un antes y un después par mí, y decidí tener una vida sana”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Barby Silenzi (35), la actual pareja del Polaco y la bailarina salió en su defensa: “Ni idea sobre lo que dijo Silvina, no sé nada sobre la relación que tuvieron. Conmigo somos una hermosa familia, hacemos muchos planes con las nenas y eso nos encanta”.

-¿El Polaco lleva una vida sana con vos?

-Sí, el Polaco hace una vida sana.

-¿Vos alguna vez tuviste problemas con las drogas?

-No, nunca tuve problemas.

-¿Te molestan las declaraciones de Silvina Luna sobre tu pareja?

-Me molesta que justo ahora empiecen a opinar cosas. ¿Qué pasó antes? No decían nada, ja, ja.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit