ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi defendió al Polaco tras que Silvina Luna confesara que sufrió con sus excesos: "Hace vida sana"

La pareja del cantante habló con Ciudad luego de que la actriz lanzara fuertes declaraciones sobre su romance.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2019, 13:18hs
Barby Silenzi apoyó al Polaco luego de que Silvina Luna contara que sufrió con sus excesos: Hace vida sana
Barby Silenzi apoyó al Polaco luego de que Silvina Luna contara que sufrió con sus excesos: Hace vida sana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuenta gotas, la semana pasada Silvina Luna (39) comenzó a revelar los detalles más sombríos de su relación con el Polaco (32), a un año y medio de su separación definitiva. "La relación con él no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras. Los vínculos son de a dos. Empezó como una amistad en el teatro y cuando fuimos profundizando en la relación habían un montón de cosas que no iban. Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden. Antes yo vivía más de noche y yo cambié radicalmente", contó en diálogo radial con Ulises Jaitt, en El Show del Espectáculo.

Luego, el sábado en PH la actriz continuó con su catarsis al confesar que fue consumidora de cocaína y sin mencionar al artista, afirmó: “Lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume, porque la droga oscurece cualquier cosa, imaginate en una relación que te lleva a lugares feos y oscuros. Eso también me pasó y fue un antes y un después par mí, y decidí tener una vida sana”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Barby Silenzi (35), la actual pareja del Polaco y la bailarina salió en su defensa: “Ni idea sobre lo que dijo Silvina, no sé nada sobre la relación que tuvieron. Conmigo somos una hermosa familia, hacemos muchos planes con las nenas y eso nos encanta”.

-¿El Polaco lleva una vida sana con vos?

-Sí, el Polaco hace una vida sana.

-¿Vos alguna vez tuviste problemas con las drogas?

-No, nunca tuve problemas.

-¿Te molestan las declaraciones de Silvina Luna sobre tu pareja?

-Me molesta que justo ahora empiecen a opinar cosas. ¿Qué pasó antes? No decían nada, ja, ja.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
DIRECTA

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
¡FELICIDADES!

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda

Barby Franco, Fernando y Sarah Burlando, Luciana y Matilda Salazar en el estreno de Flavio Mendoza, La Cúpula (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
  • Lo único continuo: una comedia trágica sobre vampiros y la inmortalidad en el Teatro Hasta Trilce
  • Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
  • Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit