ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi defendió al Polaco tras que Silvina Luna confesara que sufrió con sus excesos: "Hace vida sana"

La pareja del cantante habló con Ciudad luego de que la actriz lanzara fuertes declaraciones sobre su romance.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2019, 13:18hs
Barby Silenzi apoyó al Polaco luego de que Silvina Luna contara que sufrió con sus excesos: Hace vida sana
Barby Silenzi apoyó al Polaco luego de que Silvina Luna contara que sufrió con sus excesos: Hace vida sana
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuenta gotas, la semana pasada Silvina Luna (39) comenzó a revelar los detalles más sombríos de su relación con el Polaco (32), a un año y medio de su separación definitiva. "La relación con él no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras. Los vínculos son de a dos. Empezó como una amistad en el teatro y cuando fuimos profundizando en la relación habían un montón de cosas que no iban. Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden. Antes yo vivía más de noche y yo cambié radicalmente", contó en diálogo radial con Ulises Jaitt, en El Show del Espectáculo.

Luego, el sábado en PH la actriz continuó con su catarsis al confesar que fue consumidora de cocaína y sin mencionar al artista, afirmó: “Lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume, porque la droga oscurece cualquier cosa, imaginate en una relación que te lleva a lugares feos y oscuros. Eso también me pasó y fue un antes y un después par mí, y decidí tener una vida sana”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Barby Silenzi (35), la actual pareja del Polaco y la bailarina salió en su defensa: “Ni idea sobre lo que dijo Silvina, no sé nada sobre la relación que tuvieron. Conmigo somos una hermosa familia, hacemos muchos planes con las nenas y eso nos encanta”.

-¿El Polaco lleva una vida sana con vos?

-Sí, el Polaco hace una vida sana.

-¿Vos alguna vez tuviste problemas con las drogas?

-No, nunca tuve problemas.

-¿Te molestan las declaraciones de Silvina Luna sobre tu pareja?

-Me molesta que justo ahora empiecen a opinar cosas. ¿Qué pasó antes? No decían nada, ja, ja.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit