ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi se defendió de la acusación de violar la cuarentena tras subir un video de su beba con la abuela: "Me vino a ayudar"

La bailarina habló de las críticas que recibió por publicar imágenes de la madre del Polaco con su nieta, en medio de la pandemia.

30 de junio 2020, 12:14hs
Barby Silenzi
Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Silenzi vivió la experiencia única de dar a luz a su beba Abril, fruto de su amor con El Polaco, en plena pandemia.

Y en medio de la cuarentena, Barby recibió fuertes críticas por publicar un video de la beba recién nacida junto a abuela, la mamá del Polaco, quien le canta una canción de cuna sin barbijo.

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, Silenzi se defendió de las acusaciones de violar la cuarentena: “Es la mamá del Polaco, que nos vino a ayudar con Abril; me vino a ayudar a mí”.

La bailarina explicó la situación por la que su suegra la fue a ayudar: “Imaginate que están las nenas, la casa y yo estoy recién operada. El Polaco me ayuda también pero no es lo mismo”.

"Me vino a ayudar. Imaginate que están las nenas, la casa y yo estoy recién operada. El Polaco me ayuda también pero no es lo mismo"

Por otra parte, Silenzi explicó por qué decidió mostrar el lado “B” de la maternidad y compartir fotos con su faja posparto: “Me gusta que uno muestre cómo está, no es todo color de rosa. Tenés un hijo y estás toda fajada, el cuerpo se tiene que acomodar. Tenés unos kilitos de más pero todo se acomoda”, aseguró.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit