Barby Silenzi vivió la experiencia única de dar a luz a su beba Abril, fruto de su amor con El Polaco, en plena pandemia.
Y en medio de la cuarentena, Barby recibió fuertes críticas por publicar un video de la beba recién nacida junto a abuela, la mamá del Polaco, quien le canta una canción de cuna sin barbijo.
En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, Silenzi se defendió de las acusaciones de violar la cuarentena: “Es la mamá del Polaco, que nos vino a ayudar con Abril; me vino a ayudar a mí”.
La bailarina explicó la situación por la que su suegra la fue a ayudar: “Imaginate que están las nenas, la casa y yo estoy recién operada. El Polaco me ayuda también pero no es lo mismo”.
"Me vino a ayudar. Imaginate que están las nenas, la casa y yo estoy recién operada. El Polaco me ayuda también pero no es lo mismo"
Por otra parte, Silenzi explicó por qué decidió mostrar el lado “B” de la maternidad y compartir fotos con su faja posparto: “Me gusta que uno muestre cómo está, no es todo color de rosa. Tenés un hijo y estás toda fajada, el cuerpo se tiene que acomodar. Tenés unos kilitos de más pero todo se acomoda”, aseguró.