ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi se defendió de la acusación de violar la cuarentena tras subir un video de su beba con la abuela: "Me vino a ayudar"

La bailarina habló de las críticas que recibió por publicar imágenes de la madre del Polaco con su nieta, en medio de la pandemia.

30 de junio 2020, 12:14hs
Barby Silenzi
Barby Silenzi

Barby Silenzi vivió la experiencia única de dar a luz a su beba Abril, fruto de su amor con El Polaco, en plena pandemia.

Y en medio de la cuarentena, Barby recibió fuertes críticas por publicar un video de la beba recién nacida junto a abuela, la mamá del Polaco, quien le canta una canción de cuna sin barbijo.

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, Silenzi se defendió de las acusaciones de violar la cuarentena: “Es la mamá del Polaco, que nos vino a ayudar con Abril; me vino a ayudar a mí”.

La bailarina explicó la situación por la que su suegra la fue a ayudar: “Imaginate que están las nenas, la casa y yo estoy recién operada. El Polaco me ayuda también pero no es lo mismo”.

"Me vino a ayudar. Imaginate que están las nenas, la casa y yo estoy recién operada. El Polaco me ayuda también pero no es lo mismo"

Por otra parte, Silenzi explicó por qué decidió mostrar el lado “B” de la maternidad y compartir fotos con su faja posparto: “Me gusta que uno muestre cómo está, no es todo color de rosa. Tenés un hijo y estás toda fajada, el cuerpo se tiene que acomodar. Tenés unos kilitos de más pero todo se acomoda”, aseguró.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit