ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi se defendió de la acusación de violar la cuarentena tras subir un video de su beba con la abuela: "Me vino a ayudar"

La bailarina habló de las críticas que recibió por publicar imágenes de la madre del Polaco con su nieta, en medio de la pandemia.

30 de junio 2020, 12:14hs
Barby Silenzi
Barby Silenzi
Seguinos en Google

Barby Silenzi vivió la experiencia única de dar a luz a su beba Abril, fruto de su amor con El Polaco, en plena pandemia.

Y en medio de la cuarentena, Barby recibió fuertes críticas por publicar un video de la beba recién nacida junto a abuela, la mamá del Polaco, quien le canta una canción de cuna sin barbijo.

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, Silenzi se defendió de las acusaciones de violar la cuarentena: “Es la mamá del Polaco, que nos vino a ayudar con Abril; me vino a ayudar a mí”.

La bailarina explicó la situación por la que su suegra la fue a ayudar: “Imaginate que están las nenas, la casa y yo estoy recién operada. El Polaco me ayuda también pero no es lo mismo”.

"Me vino a ayudar. Imaginate que están las nenas, la casa y yo estoy recién operada. El Polaco me ayuda también pero no es lo mismo"

Por otra parte, Silenzi explicó por qué decidió mostrar el lado “B” de la maternidad y compartir fotos con su faja posparto: “Me gusta que uno muestre cómo está, no es todo color de rosa. Tenés un hijo y estás toda fajada, el cuerpo se tiene que acomodar. Tenés unos kilitos de más pero todo se acomoda”, aseguró.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit