ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi le dedicó un amoroso mensaje a su bebita, en pleno rumor de crisis con el Polaco: "Me hacés la mamá más feliz"

En honor al sexto cumplemés de Abril, la modelo la homenajeó en Instagram. ¿Qué dijo el cantante?

03 de diciembre 2020, 07:51hs
El Polaco y Barby estarían distanciados.
El Polaco y Barby estarían distanciados.
Seguinos en Google

Cuando Barby Silenzi y el Polaco dejaron de compartir contenido juntos en las redes sociales, muchos empezaron a pensar que, tal vez, estaban atravesando una crisis de pareja.

A que dejaran de mostrarse compinches en las redes, actitud a la que nos tenían acostumbrados, se sumó a un dato que dio Juariu...

La panelista demostró que Barby y el Polaco también dejaron de seguirse en las redes sociales. Por eso, ya ni siquiera interactúan. En este contexto, en medio de la versión que indica que la bailarina y el cantante estarían distanciados, la hija que tienen juntos, Abril, cumplió seis meses.

"Verte crecer así, tan linda, tan sana, me hace la mamá más feliz del mundo. Te amo".

En Instagram, al igual que su pareja, Barby homenajeó a la pequeña y le dedicó un amoroso mensaje. "Verte crecer así, tan linda, tan sana, me hace la mamá más feliz del mundo. Te amo", le dedicó junto a una tierna foto que las muestra jugando en el jardín. 

Y del Polaco, ni señales...

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit