ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi cumplió años en cuarentena y lo festejó con mucho glamour: ¡se vistieron de gala en casa!

La bailarina sopló las velitas en familia con una fiesta súper íntima... y elegante.

04 de mayo 2020, 12:05hs
Barby festejó su cumple puerta adentro con mucho glamour.
Barby festejó su cumple puerta adentro con mucho glamour.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como a tantas personas, a Barby Silenzi le tocó cumplir años en días de aislamiento obligatorio en los que celebrar una reunión multitudinaria parece una idea surrealista, de un pasado remoto. Pero quedó demostrado que a la bailarina la cuarentena no le quita el glamour ni las ganas de festejar.

 Así lo demostró en sus redes, donde compartió fotos de cómo fue su cumpleaños, una fiesta muy íntima con tres invitados VIP: El Polaco; su hija Elenita (4) y Alma (6), la pequeña que el cantante tropical tuvo con Valeria Aquino.

Barby Silenzi cumplió años en cuarentena y lo festejó con mucho glamour: ¡se vistieron de gala en casa!
Barby Silenzi cumplió años en cuarentena y lo festejó con mucho glamour: ¡se vistieron de gala en casa!

"Mi cumple, en cuarentena y en familia", expresó Silenzi en su cuenta de Instagram en su posteo cumpleañero donde recibió infinidad de saludos y corazones.

Muy chic, Barby eligió un vestido negro sin mangas para vivir este cumple diferente con los suyos. Su novio, por su parte, se sacó la gorrita y combinó traje negro con regia camisa blanca para agasajarla con un outfit para la ocasión.

¿Las nenas? Divinas con sus vestiditos y copadas con la “mesa de dulces”, se sumaron a la propuesta de Barby a la que no le faltó nada: súper torta, cupcakes, galletitas, globos inflados con helio, cositas ricas para comer en familia y mucho amor. 

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit