ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi cumplió años en cuarentena y lo festejó con mucho glamour: ¡se vistieron de gala en casa!

La bailarina sopló las velitas en familia con una fiesta súper íntima... y elegante.

04 de mayo 2020, 12:05hs
Barby festejó su cumple puerta adentro con mucho glamour.
Barby festejó su cumple puerta adentro con mucho glamour.
Seguinos en Google

Como a tantas personas, a Barby Silenzi le tocó cumplir años en días de aislamiento obligatorio en los que celebrar una reunión multitudinaria parece una idea surrealista, de un pasado remoto. Pero quedó demostrado que a la bailarina la cuarentena no le quita el glamour ni las ganas de festejar.

 Así lo demostró en sus redes, donde compartió fotos de cómo fue su cumpleaños, una fiesta muy íntima con tres invitados VIP: El Polaco; su hija Elenita (4) y Alma (6), la pequeña que el cantante tropical tuvo con Valeria Aquino.

Barby Silenzi cumplió años en cuarentena y lo festejó con mucho glamour: ¡se vistieron de gala en casa!
Barby Silenzi cumplió años en cuarentena y lo festejó con mucho glamour: ¡se vistieron de gala en casa!

"Mi cumple, en cuarentena y en familia", expresó Silenzi en su cuenta de Instagram en su posteo cumpleañero donde recibió infinidad de saludos y corazones.

Muy chic, Barby eligió un vestido negro sin mangas para vivir este cumple diferente con los suyos. Su novio, por su parte, se sacó la gorrita y combinó traje negro con regia camisa blanca para agasajarla con un outfit para la ocasión.

¿Las nenas? Divinas con sus vestiditos y copadas con la “mesa de dulces”, se sumaron a la propuesta de Barby a la que no le faltó nada: súper torta, cupcakes, galletitas, globos inflados con helio, cositas ricas para comer en familia y mucho amor. 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit