Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Silenzi y su cuarentena, embarazada de ocho meses: "Con el Polaco nos abocamos a la comida y al sexo"

La bailarina, que tiene fecha de parto para el nacimiento de Abril para el 9 de junio, habló de todo con Ciudad.

Barby Silenzi y su cuarentena embarazada de 8 meses: Con el Polaco nos abocamos a la comida y al sexo
Barby Silenzi y su cuarentena embarazada de 8 meses: Con el Polaco nos abocamos a la comida y al sexo

La imposición del inédito aislamiento social total impactó en la vida de todos por igual, sin escaparle a la rutina cotidiana de los famosos.

¿Cómo pasan ellos esta situación de crisis sanitaria? ¿Se han deprimido o aprovechan para tener tiempo propio? ¿Cuáles son los miedos y los nuevos "hobbies" en el encierro? Todo esto y mucho más se volcó a un mini test de cuarentena.

¿Lo que sigue? Nuestro ping pong exclusivo ¡vía WhatsApp! con Barby Silenzi (37)

Con fecha de parto prevista para el nacimiento de Abril para el 9 de junio, la bailarina estalló en carcajadas cuando se dio cuenta de que tiene la particularidad de que el nacimiento de Elena (4) también fue en momentos en que su padre, Francisco Delgado, estaba encerrado en la casa de Gran Hermano 2015. "Estoy re tranquila con mi embarazo, pero cada vez que tengo que salir a algún control o al médico me da un poco de miedo. Pero también me siento re protegida por Eze, que me cuida en todo momento", contó Barby, súper enamorada del Polaco (32).

"Estoy re tranquila con mi embarazo, pero cada vez que tengo que salir a algún control o al médico me da un poco de miedo. Pero también me siento re protegida por el Polaco, que me cuida en todo momento".

1-¿En dónde y con quiénes pasás la cuarentena?

-La cuarentena la pasamos todos juntos. Eze, yo y nuestras hijas, las dos nenas de él, Sol y Alma, y la mía, Elena. Y con el perrito de Sol.

2-¿Quién sale a hacer las compras y qué precauciones toman?

-Las compras las hace Eze. Para salir se pone barbijo y guantes. Cuando llega le hago sacar toda la ropa y la pongo a lavar, él se lava las manos y se pone alcohol en gel. Yo ando por la casa limpiando todo con lavandina.

"En esta cuarentena aprendí a amasar, cosa que nunca me gustó".

3-¿Cuál fue la mejor y cuál la peor receta de cocina que llevaste a cabo?

-En esta cuarentena aprendí a amasar, cosa que nunca me gustó. Lo mejor fueron las pizzas que me salen increíbles, y lo peor que cociné fue una torta que se me desarmó toda en el horno… ¡Pero estaba riquísima igual!

4- ¿Qué fue lo primero que quisiste organizar cuando estaba a punto de decretarse la cuarentena?

-Lo primero que pensamos en hacer fue en ir al supermercado para comprar lo necesario por las dudas de no poder salir durante un buen tiempo.

5- Tu libro o serie favorita en el aislamiento es...

-Bueno con Eze miramos dos series bombas que nos encantaron: The Walking Dead y Breaking Bad.

"En la cuarentena vivo en pijama, pantuflas, los pelos hechos un desastre y, obvio, cero maquillaje".

6-El sincericidio de tu cuarentena es...

-La verdad es que estando en cuarentena vivo en pijama, pantuflas, los pelos hechos un desastre y, obvio, cero maquillaje.

7-¿Cómo manejan la ansiedad en el encierro?

-La ansiedad es muy difícil de manejar, pero hacemos un poco de todo. Nosotros nos abocamos a la comida y al sexo también. Pero eso un poco menos, ya que estamos con las niñas y tenemos que buscar el momento para tener intimidad.

"La ansiedad es muy difícil de manejar, pero hacemos un poco de todo. Nosotros nos abocamos a la comida y al sexo también".

8-¿Cómo te sentís cursando el embarazo durante la cuarentena?

-La verdad es que por un lado me siento súper acompañada, porque al no poder salir tengo a mi gordo todo el tiempo conmigo. Antes él siempre se iba de gira los fines de semana. En cuanto a los estudios para controlar el embarazo y salir a la calle, la verdad es que estoy con un poco de miedo pero siempre tomando los recaudo necesarios.

9- ¿Qué tan preocupada estás por el aspecto económico ahora que es complicado para vos y el Polaco generar ingresos?

-Y la verdad es que estamos preocupados. Porque el trabajo de músico de Ezequiel, por ejemplo, necesita del público para que vayan a verlo en sus recitales para poder ganar dinero. Tenemos mucha fe en que todo se va a normalizar.

10-¿Qué estrategias implementás para cuidar y entretener a Elena, además de Sol y Alma cuando están con el Polaco?

-A Elena le mandan cositas del jardín, y además, al estar con Alma juegan todo el día. Ellas son re unidas, miran películas, juegan con sus juguetes, salen al parque que por suerte tenemos en casa. Solcito es más grande, pero también mira películas, lee mucho y hace los trabajos del colegios. Por otra parte, Elena habla de vez en cuando por videollamada con Francisco, su papá.