Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Silenzi contó cómo fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas

La pareja de El Polaco habló con Ciudad sobre cómo fue la convivencia con la madre de Alma, la segunda hija del cantante.

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas

El cumpleaños de Alma Cwirkaluk (9) fue el escenario en el cual Barby Silenzi y Valeria Aquino se reencontraron luego de las escandalosas peleas y tremendas acusaciones mutuas, y la actual pareja de El Polaco habló  en exclusiva con Ciudad.

"Nos saludamos. ¿Cómo no nos vamos a saludar? Estuvo todo súper normal, como tiene que ser", aclaró de entrada la madre de Abril Cwirkaluk (2).

"Lo importante era que Almita pase su día con toda la gente que la quiere y feliz. Y así fue. No hay nada más para agregar. Estuvo hermosos el cumple", continuó Barby.

Buena onda que quedó plasmada en la foto general que Barby Silenzi compartió con Valeria Aquino, y las individuales que se sacó abrazada a la pequeña cumpleañera. 

BARBY SILENZI ACLARÓ SI HUBO UNA NEGOCIACIÓN PREVIA CON LA EX DEL POLACO, VALERIA AQUINO

Por otra parte, Silenzi descartó haber hablado con Aquino para resolver sus diferencias: "Yo no peleo con nadie, y menos con las madres de las hermanas de mis hijas. Hubo mucho respeto siempre en la fiesta, como debe ser".

Al final, Barby Silenzi explicó si hubo condiciones de su parte o de Valeria Aquino para convivir en paz durante el cumple de la segunda hija del Polaco: "¿Por qué va a haber condiones? Eso sería de gente inmadura y no pasó. Yo fui a disfrutar"