ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi contó cómo fue dar a luz en medio de una pandemia: "Tuve que parir con el barbijo puesto"

Este mes, la bailarina recibió a Abril, su primera hija con el Polaco, en un contexto sanitario preocupante.

27 de junio 2020, 15:29hs
Barby Silenzi contó cómo fue dar a luz en medio de una pandemia: Tuve que parir con el barbijo puesto
Barby Silenzi contó cómo fue dar a luz en medio de una pandemia: Tuve que parir con el barbijo puesto
Seguinos en Google

En plena pandemia de coronavirus y bajo una estricta cuarentena, el primero de junio, Barby Silenzi dio a luz a Abril, su primera hija junto a el Polaco, sin perder de vista las medidas sanitarias que actualmente rigen en el país para prevenirse del coronavirus.

Faltando poquitos días para que su beba cumpla un mes, la bailarina le dio una nota a Agarrate Catalina por La Once Diez, en la que describió cómo fue recibir a su segunda hija, Barby ya es mamá de Elena Delgado, en medio de una pandemia.

"Tuve que parir con el barbijo puesto. Igual yo tuve una cesárea programada. Estábamos todos con barbijos".

"A los controles íbamos con barbijo y guantes. Ir a una clínica es todo un tema, porque no es una clínica solo de maternidad, la del Otamendi. Pero nos cuidaron muchísimo. (Con el Polaco) entramos asustados y después nos relajamos", comenzó diciendo la flamante mamá.

Luego, Barby Silenzi señaló: "Tuve que parir con el barbijo puesto. Igual yo tuve una cesárea programada. Estábamos todos con barbijos".

Leé también

Fuertes críticas a Barby Silenzi tras subir un video de Abril en brazos de su abuela

Fuertes críticas a Barby Silenzi tras subir un video de Abril con su abuela: "Estamos en cuarentena; que se ponga barbijo"

Barby Silenzi mostró su silueta postparto, a diez días de dar a luz a Abril

Barby Silenzi posó con su faja de postparto, luego de mostrarse sin filtro tras la cesárea: "Se va acomodando"

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”
RESPONDIÓ TODO

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”
NO VA MÁS

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Foto de Instagram @marengorocio
NOCHE DE PAZ Y AMOR

Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”
  • Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”
  • Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit