ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi contó cómo fue dar a luz en medio de una pandemia: "Tuve que parir con el barbijo puesto"

Este mes, la bailarina recibió a Abril, su primera hija con el Polaco, en un contexto sanitario preocupante.

27 de junio 2020, 15:29hs
Barby Silenzi contó cómo fue dar a luz en medio de una pandemia: Tuve que parir con el barbijo puesto
Barby Silenzi contó cómo fue dar a luz en medio de una pandemia: Tuve que parir con el barbijo puesto
Seguinos en Google

En plena pandemia de coronavirus y bajo una estricta cuarentena, el primero de junio, Barby Silenzi dio a luz a Abril, su primera hija junto a el Polaco, sin perder de vista las medidas sanitarias que actualmente rigen en el país para prevenirse del coronavirus.

Faltando poquitos días para que su beba cumpla un mes, la bailarina le dio una nota a Agarrate Catalina por La Once Diez, en la que describió cómo fue recibir a su segunda hija, Barby ya es mamá de Elena Delgado, en medio de una pandemia.

"Tuve que parir con el barbijo puesto. Igual yo tuve una cesárea programada. Estábamos todos con barbijos".

"A los controles íbamos con barbijo y guantes. Ir a una clínica es todo un tema, porque no es una clínica solo de maternidad, la del Otamendi. Pero nos cuidaron muchísimo. (Con el Polaco) entramos asustados y después nos relajamos", comenzó diciendo la flamante mamá.

Luego, Barby Silenzi señaló: "Tuve que parir con el barbijo puesto. Igual yo tuve una cesárea programada. Estábamos todos con barbijos".

Leé también

Fuertes críticas a Barby Silenzi tras subir un video de Abril en brazos de su abuela

Fuertes críticas a Barby Silenzi tras subir un video de Abril con su abuela: "Estamos en cuarentena; que se ponga barbijo"

Barby Silenzi mostró su silueta postparto, a diez días de dar a luz a Abril

Barby Silenzi posó con su faja de postparto, luego de mostrarse sin filtro tras la cesárea: "Se va acomodando"

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit