ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi contó cómo fue dar a luz en medio de una pandemia: "Tuve que parir con el barbijo puesto"

Este mes, la bailarina recibió a Abril, su primera hija con el Polaco, en un contexto sanitario preocupante.

27 de junio 2020, 15:29hs
Barby Silenzi contó cómo fue dar a luz en medio de una pandemia: Tuve que parir con el barbijo puesto
Barby Silenzi contó cómo fue dar a luz en medio de una pandemia: Tuve que parir con el barbijo puesto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia de coronavirus y bajo una estricta cuarentena, el primero de junio, Barby Silenzi dio a luz a Abril, su primera hija junto a el Polaco, sin perder de vista las medidas sanitarias que actualmente rigen en el país para prevenirse del coronavirus.

Faltando poquitos días para que su beba cumpla un mes, la bailarina le dio una nota a Agarrate Catalina por La Once Diez, en la que describió cómo fue recibir a su segunda hija, Barby ya es mamá de Elena Delgado, en medio de una pandemia.

"Tuve que parir con el barbijo puesto. Igual yo tuve una cesárea programada. Estábamos todos con barbijos".

"A los controles íbamos con barbijo y guantes. Ir a una clínica es todo un tema, porque no es una clínica solo de maternidad, la del Otamendi. Pero nos cuidaron muchísimo. (Con el Polaco) entramos asustados y después nos relajamos", comenzó diciendo la flamante mamá.

Luego, Barby Silenzi señaló: "Tuve que parir con el barbijo puesto. Igual yo tuve una cesárea programada. Estábamos todos con barbijos".

Leé también

Fuertes críticas a Barby Silenzi tras subir un video de Abril en brazos de su abuela

Fuertes críticas a Barby Silenzi tras subir un video de Abril con su abuela: "Estamos en cuarentena; que se ponga barbijo"

Barby Silenzi mostró su silueta postparto, a diez días de dar a luz a Abril

Barby Silenzi posó con su faja de postparto, luego de mostrarse sin filtro tras la cesárea: "Se va acomodando"

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
LA IMPACTÓ LA NOTICIA

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
Fuerte

Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán
  • Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
  • Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
  • Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit