ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi confesó que le envió fotos desnuda al Polaco: "Le mandé unas viejas, pero yo sabía que la persona que me escribía desde su celular no era él"

La bailarina contó que compartió imágenes íntimas, aunque destacó que lo hizo imaginando que detrás del teléfono estaba Silvina Luna.

03 de octubre 2017, 16:17hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varias idas y vueltas, Silvina Luna y El Polaco le dieron una nueva oportunidad a la relación. Sin embargo, el fantasma de Barby Silenzi siguió rondando a la pareja. Puntualmente, acechando a la rosarina, quien la semana pasada se enojó y en pleno ShowMatch disparó sin filtro, antes de que la bailarina hiciera su performance. "Vos le mandás mensajes en pelotas (sic) a alguien que está en pareja. Me parece que eso no se hace", dijo Luna, furiosa, mientras su novio y Silenzi se desentendían del tema. 

"Apareció una persona, yo me di cuenta que no era el Polaco... Le mandé unas fotos que yo tenía, viejas… Tengo cero pudor con el cuerpo".

Siempre picante, Barby asistió a Intrusos y no eludió el asunto. Y Jorge Rial tampoco, ya que en el minuto uno de la nota le preguntó: "Perdón que arranque con esto, ¿vos le mandaste foto en bolas al Polaco?", disparó el conductor. Y ella respondió: "Salieron unas... Pero no se las mandé", dijo, excusándose, pero sin negar el hecho. 

Inconforme con la devolución, Rial retrucó: "Me contaron que El Polaco te habría escrito por otro teléfono y que vos mandaste fotos pensando que era él". Y Silenzi rompió el silencio: "Apareció una persona, yo me di cuenta de que no era él, pero empecé a seguir la cosa... ¿Si le mandé fotos mías? Sí, le mandé fotos, unas fotos que yo tenía, viejas… Tengo cero pudor con el cuerpo", aseguró, para luego sugerir que la que estaba detrás de esos mensajes era Silvina. 

"Yo nunca conté esto y ella lo decía, lo decía y lo decía. ¿Cómo sabía esto? Para mí se pisó sola... Ella no me quiere, nunca me quiso, sin conocerme", arremetió, tras dejar en claro que le mandó fotos sexies al Polaco, más allá que detrás del teléfono no estuviera él.

Barby Silenzi confesó que le envió fotos desnuda al Polaco: "Le mandé unas viejas, pero yo sabía que la persona que me escribía desde su celular no era él"
Barby Silenzi confesó que le envió fotos desnuda al Polaco: "Le mandé unas viejas, pero yo sabía que la persona que me escribía desde su celular no era él"

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

3

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Barby SilenziSilvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit