ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi confesó que le envió fotos desnuda al Polaco: "Le mandé unas viejas, pero yo sabía que la persona que me escribía desde su celular no era él"

La bailarina contó que compartió imágenes íntimas, aunque destacó que lo hizo imaginando que detrás del teléfono estaba Silvina Luna.

03 de octubre 2017, 16:17hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de varias idas y vueltas, Silvina Luna y El Polaco le dieron una nueva oportunidad a la relación. Sin embargo, el fantasma de Barby Silenzi siguió rondando a la pareja. Puntualmente, acechando a la rosarina, quien la semana pasada se enojó y en pleno ShowMatch disparó sin filtro, antes de que la bailarina hiciera su performance. "Vos le mandás mensajes en pelotas (sic) a alguien que está en pareja. Me parece que eso no se hace", dijo Luna, furiosa, mientras su novio y Silenzi se desentendían del tema. 

"Apareció una persona, yo me di cuenta que no era el Polaco... Le mandé unas fotos que yo tenía, viejas… Tengo cero pudor con el cuerpo".

Siempre picante, Barby asistió a Intrusos y no eludió el asunto. Y Jorge Rial tampoco, ya que en el minuto uno de la nota le preguntó: "Perdón que arranque con esto, ¿vos le mandaste foto en bolas al Polaco?", disparó el conductor. Y ella respondió: "Salieron unas... Pero no se las mandé", dijo, excusándose, pero sin negar el hecho. 

Inconforme con la devolución, Rial retrucó: "Me contaron que El Polaco te habría escrito por otro teléfono y que vos mandaste fotos pensando que era él". Y Silenzi rompió el silencio: "Apareció una persona, yo me di cuenta de que no era él, pero empecé a seguir la cosa... ¿Si le mandé fotos mías? Sí, le mandé fotos, unas fotos que yo tenía, viejas… Tengo cero pudor con el cuerpo", aseguró, para luego sugerir que la que estaba detrás de esos mensajes era Silvina. 

"Yo nunca conté esto y ella lo decía, lo decía y lo decía. ¿Cómo sabía esto? Para mí se pisó sola... Ella no me quiere, nunca me quiso, sin conocerme", arremetió, tras dejar en claro que le mandó fotos sexies al Polaco, más allá que detrás del teléfono no estuviera él.

Barby Silenzi confesó que le envió fotos desnuda al Polaco: "Le mandé unas viejas, pero yo sabía que la persona que me escribía desde su celular no era él"
Barby Silenzi confesó que le envió fotos desnuda al Polaco: "Le mandé unas viejas, pero yo sabía que la persona que me escribía desde su celular no era él"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Barby SilenziSilvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa
NUEVA ETAPA

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa

El tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes. Crédito: Arriba Argentinos.
ÍNTIMO

Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
LUJO DE OTRO PLANETA

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit