ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi confesó que atraviesa una fuerte crisis con El Polaco y qué planes tienen para la pareja

La bailarina pasó por LAM y dio detalles de cómo es su presenta sentimental junto al cantante.

11 de mayo 2022, 21:03hs
Video Placeholder
La palabra de Barby Silenzi tras confesar que atraviesa una fuerte crisis con El Polaco: "No estamos separados, pero el amor no está fluyendo"
Seguinos en Google

Luego de surgir una nueva versión de crisis con El Polaco, Barby Silenzi visitó LAM y rompió el silencio sobre su presente sentimental con el cantante, con quien tiene a su pequeña, Abril.

Indagada por Ángel de Brito sobre si está en crisis con el músico, la bailarina se sinceró al aire: “La verdad no te puedo decir ni ‘sí’, ni ‘no’. Lo que puedo decir es que tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí, él es mi gran amor, ya lo saben, desde hace muchos años, y él también tiene ese amor hacia a mí”.

“No te voy a decir que estamos separados, tampoco te voy a decir que estamos en un momento espectacular. Él esta con muchos compromisos laborales, viaja un montón, y está como muy enfocado en eso. Y yo estoy con mi trabajo, con las nenas; y como que la pareja está ahí”, agregó.

"No voy a decir que estamos separados con El Poalco, tampoco voy a decir que estamos en un momento espectacular".

Además, Barby (que también tiene a Elena con Francisco Delgado; mientras que El Polaco ya es papá de Alma con Valeria Aquino) reconoció que hace falta tener un encuentro con su pareja para profundizar sobre temas de la intimidad de la pareja: “Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo. El motivo principal es lo laboral. Yo tengo reclamos, como más presencia, y él tiene otros”.

"Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo. El motivo principal es lo laboral. Yo tengo reclamos, como más presencia, y él tiene otros".

“Lo que nos pasó a nosotros también fue que nos pusimos de novio y al mes, quedé embarazada y fue todo muy rápido. Después vino la pandemia y no nos quedó otra qué convivir. Eso también fue difícil. Los dos somos muy celosos”, cerró Silenzi.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock
DIRECTA

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
HOY DECLARA BARRELIER

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente
  • Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock
  • Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit