ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi confesó que atraviesa una fuerte crisis con El Polaco y qué planes tienen para la pareja

La bailarina pasó por LAM y dio detalles de cómo es su presenta sentimental junto al cantante.

11 de mayo 2022, 21:03hs
Video Placeholder
La palabra de Barby Silenzi tras confesar que atraviesa una fuerte crisis con El Polaco: "No estamos separados, pero el amor no está fluyendo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de surgir una nueva versión de crisis con El Polaco, Barby Silenzi visitó LAM y rompió el silencio sobre su presente sentimental con el cantante, con quien tiene a su pequeña, Abril.

Indagada por Ángel de Brito sobre si está en crisis con el músico, la bailarina se sinceró al aire: “La verdad no te puedo decir ni ‘sí’, ni ‘no’. Lo que puedo decir es que tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí, él es mi gran amor, ya lo saben, desde hace muchos años, y él también tiene ese amor hacia a mí”.

“No te voy a decir que estamos separados, tampoco te voy a decir que estamos en un momento espectacular. Él esta con muchos compromisos laborales, viaja un montón, y está como muy enfocado en eso. Y yo estoy con mi trabajo, con las nenas; y como que la pareja está ahí”, agregó.

"No voy a decir que estamos separados con El Poalco, tampoco voy a decir que estamos en un momento espectacular".

Además, Barby (que también tiene a Elena con Francisco Delgado; mientras que El Polaco ya es papá de Alma con Valeria Aquino) reconoció que hace falta tener un encuentro con su pareja para profundizar sobre temas de la intimidad de la pareja: “Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo. El motivo principal es lo laboral. Yo tengo reclamos, como más presencia, y él tiene otros”.

"Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo. El motivo principal es lo laboral. Yo tengo reclamos, como más presencia, y él tiene otros".

“Lo que nos pasó a nosotros también fue que nos pusimos de novio y al mes, quedé embarazada y fue todo muy rápido. Después vino la pandemia y no nos quedó otra qué convivir. Eso también fue difícil. Los dos somos muy celosos”, cerró Silenzi.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLAM

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit