ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi confesó que atraviesa una fuerte crisis con El Polaco y qué planes tienen para la pareja

La bailarina pasó por LAM y dio detalles de cómo es su presenta sentimental junto al cantante.

11 de mayo 2022, 21:03hs
Video Placeholder
La palabra de Barby Silenzi tras confesar que atraviesa una fuerte crisis con El Polaco: "No estamos separados, pero el amor no está fluyendo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de surgir una nueva versión de crisis con El Polaco, Barby Silenzi visitó LAM y rompió el silencio sobre su presente sentimental con el cantante, con quien tiene a su pequeña, Abril.

Indagada por Ángel de Brito sobre si está en crisis con el músico, la bailarina se sinceró al aire: “La verdad no te puedo decir ni ‘sí’, ni ‘no’. Lo que puedo decir es que tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí, él es mi gran amor, ya lo saben, desde hace muchos años, y él también tiene ese amor hacia a mí”.

“No te voy a decir que estamos separados, tampoco te voy a decir que estamos en un momento espectacular. Él esta con muchos compromisos laborales, viaja un montón, y está como muy enfocado en eso. Y yo estoy con mi trabajo, con las nenas; y como que la pareja está ahí”, agregó.

"No voy a decir que estamos separados con El Poalco, tampoco voy a decir que estamos en un momento espectacular".

Además, Barby (que también tiene a Elena con Francisco Delgado; mientras que El Polaco ya es papá de Alma con Valeria Aquino) reconoció que hace falta tener un encuentro con su pareja para profundizar sobre temas de la intimidad de la pareja: “Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo. El motivo principal es lo laboral. Yo tengo reclamos, como más presencia, y él tiene otros”.

"Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo. El motivo principal es lo laboral. Yo tengo reclamos, como más presencia, y él tiene otros".

“Lo que nos pasó a nosotros también fue que nos pusimos de novio y al mes, quedé embarazada y fue todo muy rápido. Después vino la pandemia y no nos quedó otra qué convivir. Eso también fue difícil. Los dos somos muy celosos”, cerró Silenzi.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit