ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi confesó que atraviesa una fuerte crisis con El Polaco y qué planes tienen para la pareja

La bailarina pasó por LAM y dio detalles de cómo es su presenta sentimental junto al cantante.

11 de mayo 2022, 21:03hs
Video Placeholder
La palabra de Barby Silenzi tras confesar que atraviesa una fuerte crisis con El Polaco: "No estamos separados, pero el amor no está fluyendo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de surgir una nueva versión de crisis con El Polaco, Barby Silenzi visitó LAM y rompió el silencio sobre su presente sentimental con el cantante, con quien tiene a su pequeña, Abril.

Indagada por Ángel de Brito sobre si está en crisis con el músico, la bailarina se sinceró al aire: “La verdad no te puedo decir ni ‘sí’, ni ‘no’. Lo que puedo decir es que tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí, él es mi gran amor, ya lo saben, desde hace muchos años, y él también tiene ese amor hacia a mí”.

“No te voy a decir que estamos separados, tampoco te voy a decir que estamos en un momento espectacular. Él esta con muchos compromisos laborales, viaja un montón, y está como muy enfocado en eso. Y yo estoy con mi trabajo, con las nenas; y como que la pareja está ahí”, agregó.

"No voy a decir que estamos separados con El Poalco, tampoco voy a decir que estamos en un momento espectacular".

Además, Barby (que también tiene a Elena con Francisco Delgado; mientras que El Polaco ya es papá de Alma con Valeria Aquino) reconoció que hace falta tener un encuentro con su pareja para profundizar sobre temas de la intimidad de la pareja: “Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo. El motivo principal es lo laboral. Yo tengo reclamos, como más presencia, y él tiene otros”.

"Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo. El motivo principal es lo laboral. Yo tengo reclamos, como más presencia, y él tiene otros".

“Lo que nos pasó a nosotros también fue que nos pusimos de novio y al mes, quedé embarazada y fue todo muy rápido. Después vino la pandemia y no nos quedó otra qué convivir. Eso también fue difícil. Los dos somos muy celosos”, cerró Silenzi.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLAM

Más notas sobre Espectáculos

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team
De La Rose en Argentina 2026 (foto de prensa)
SE BAILA

De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

PUAM de ANSES en septiembre 2026 (Foto creada con IA)
TODA LA INFO

PUAM de ANSES en septiembre 2026: cuánto cobran los pensionados con aumento y bono de $70.000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas
  • PUAM de ANSES en septiembre 2026: cuánto cobran los pensionados con aumento y bono de $70.000
  • Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit