ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi acusó a Silvina Luna por la filtración de sus fotos hot: "Ella se hizo pasar por El Polaco"

La bailarina responsabilizó a la exnovia del cantante de la aparición en las redes de imágenes suyas sin ropa.

20 de agosto 2018, 20:25hs
Video Placeholder
Barby Silenzi y su fuerte acusación a Silvina Luna por la filtración de sus fotos desnuda: "Siempre pensé que ella se hizo pasar por El Polaco”
Seguinos en Google

En Los Especialistas del Show estuvo como invitada Barby Silenzi que se prepara con El Polaco para volver a la pista del Bailando. La charla terminó derivando, inevitablemente, en la ruptura del cantante con Silvina Luna y la bailarina terminó lanzando una fuerte acusación.

"Hubo una persona que se hizo pasar por El Polaco. Siempre pensé que era Silvina".

“Ella tuvo mucha mala leche conmigo. Expuso una situación delante de mi hija. Si tanto quiere ser madre, tiene que saber que lo que hizo no estuvo bien. Dijo que yo le había mandado fotos hot a El Polaco y eso no es verdad porque no se las mandé a él. Hubo una persona que se hizo pasar por él, una cuestión rara que ella salió a contar", lanzó en el ciclo de Marcelo Polino y Mery del Cerro.

"El Polaco me dijo que no le iba a gustar si se enteraba que había sido Silvina".

"¿Vos creés que la que se hizo pasar por El Polaco para pedirte fotos hot fue Silvina?", indagó Sol Pérez y la ex de Francisco Delgado no tuvo dudas. "Eso es lo que siempre pensé", lanzó. "¿Y vos pensaste que era El Polaco el que te las pedía?", preguntó Silvina Escudero. "En un principio, sí. Después me di cuenta de que no era y seguí el juego para ver qué pasaba", aseguró.

Y fueron más allá: "¿Vos le dijiste a El Polaco que creías que era Silvina Luna la que te pedía las fotos?", siguieron y Barby Silenzi continuó contundente contra la modelo. "Por supuesto. Él me dijo que no le iba a gustar si se enteraba que había sido ella", finalizó, picante.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit