ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi acusó a Silvina Luna por la filtración de sus fotos hot: "Ella se hizo pasar por El Polaco"

La bailarina responsabilizó a la exnovia del cantante de la aparición en las redes de imágenes suyas sin ropa.

20 de agosto 2018, 20:25hs
Video Placeholder
Barby Silenzi y su fuerte acusación a Silvina Luna por la filtración de sus fotos desnuda: "Siempre pensé que ella se hizo pasar por El Polaco”
Seguinos en Google

En Los Especialistas del Show estuvo como invitada Barby Silenzi que se prepara con El Polaco para volver a la pista del Bailando. La charla terminó derivando, inevitablemente, en la ruptura del cantante con Silvina Luna y la bailarina terminó lanzando una fuerte acusación.

"Hubo una persona que se hizo pasar por El Polaco. Siempre pensé que era Silvina".

“Ella tuvo mucha mala leche conmigo. Expuso una situación delante de mi hija. Si tanto quiere ser madre, tiene que saber que lo que hizo no estuvo bien. Dijo que yo le había mandado fotos hot a El Polaco y eso no es verdad porque no se las mandé a él. Hubo una persona que se hizo pasar por él, una cuestión rara que ella salió a contar", lanzó en el ciclo de Marcelo Polino y Mery del Cerro.

"El Polaco me dijo que no le iba a gustar si se enteraba que había sido Silvina".

"¿Vos creés que la que se hizo pasar por El Polaco para pedirte fotos hot fue Silvina?", indagó Sol Pérez y la ex de Francisco Delgado no tuvo dudas. "Eso es lo que siempre pensé", lanzó. "¿Y vos pensaste que era El Polaco el que te las pedía?", preguntó Silvina Escudero. "En un principio, sí. Después me di cuenta de que no era y seguí el juego para ver qué pasaba", aseguró.

Y fueron más allá: "¿Vos le dijiste a El Polaco que creías que era Silvina Luna la que te pedía las fotos?", siguieron y Barby Silenzi continuó contundente contra la modelo. "Por supuesto. Él me dijo que no le iba a gustar si se enteraba que había sido ella", finalizó, picante.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit