ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi acusó a Silvina Luna por la filtración de sus fotos hot: "Ella se hizo pasar por El Polaco"

La bailarina responsabilizó a la exnovia del cantante de la aparición en las redes de imágenes suyas sin ropa.

20 de agosto 2018, 20:25hs
Video Placeholder
Barby Silenzi y su fuerte acusación a Silvina Luna por la filtración de sus fotos desnuda: "Siempre pensé que ella se hizo pasar por El Polaco”
Seguinos en Google

En Los Especialistas del Show estuvo como invitada Barby Silenzi que se prepara con El Polaco para volver a la pista del Bailando. La charla terminó derivando, inevitablemente, en la ruptura del cantante con Silvina Luna y la bailarina terminó lanzando una fuerte acusación.

"Hubo una persona que se hizo pasar por El Polaco. Siempre pensé que era Silvina".

“Ella tuvo mucha mala leche conmigo. Expuso una situación delante de mi hija. Si tanto quiere ser madre, tiene que saber que lo que hizo no estuvo bien. Dijo que yo le había mandado fotos hot a El Polaco y eso no es verdad porque no se las mandé a él. Hubo una persona que se hizo pasar por él, una cuestión rara que ella salió a contar", lanzó en el ciclo de Marcelo Polino y Mery del Cerro.

"El Polaco me dijo que no le iba a gustar si se enteraba que había sido Silvina".

"¿Vos creés que la que se hizo pasar por El Polaco para pedirte fotos hot fue Silvina?", indagó Sol Pérez y la ex de Francisco Delgado no tuvo dudas. "Eso es lo que siempre pensé", lanzó. "¿Y vos pensaste que era El Polaco el que te las pedía?", preguntó Silvina Escudero. "En un principio, sí. Después me di cuenta de que no era y seguí el juego para ver qué pasaba", aseguró.

Y fueron más allá: "¿Vos le dijiste a El Polaco que creías que era Silvina Luna la que te pedía las fotos?", siguieron y Barby Silenzi continuó contundente contra la modelo. "Por supuesto. Él me dijo que no le iba a gustar si se enteraba que había sido ella", finalizó, picante.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit