Barby Silenzi acusó a Silvina Luna por la filtración de sus fotos hot: "Ella se hizo pasar por El Polaco"

La bailarina responsabilizó a la exnovia del cantante de la aparición en las redes de imágenes suyas sin ropa.

Barby Silenzi y su fuerte acusación a Silvina Luna por la filtración de sus fotos desnuda: "Siempre pensé que ella se hizo pasar por El Polaco”

En Los Especialistas del Show estuvo como invitada Barby Silenzi que se prepara con El Polaco para volver a la pista del Bailando. La charla terminó derivando, inevitablemente, en la ruptura del cantante con Silvina Luna y la bailarina terminó lanzando una fuerte acusación.

"Hubo una persona que se hizo pasar por El Polaco. Siempre pensé que era Silvina".

“Ella tuvo mucha mala leche conmigo. Expuso una situación delante de mi hija. Si tanto quiere ser madre, tiene que saber que lo que hizo no estuvo bien. Dijo que yo le había mandado fotos hot a El Polaco y eso no es verdad porque no se las mandé a él. Hubo una persona que se hizo pasar por él, una cuestión rara que ella salió a contar", lanzó en el ciclo de Marcelo Polino y Mery del Cerro.

"El Polaco me dijo que no le iba a gustar si se enteraba que había sido Silvina".

"¿Vos creés que la que se hizo pasar por El Polaco para pedirte fotos hot fue Silvina?", indagó Sol Pérez y la ex de Francisco Delgado no tuvo dudas. "Eso es lo que siempre pensé", lanzó. "¿Y vos pensaste que era El Polaco el que te las pedía?", preguntó Silvina Escudero. "En un principio, sí. Después me di cuenta de que no era y seguí el juego para ver qué pasaba", aseguró.

Y fueron más allá: "¿Vos le dijiste a El Polaco que creías que era Silvina Luna la que te pedía las fotos?", siguieron y Barby Silenzi continuó contundente contra la modelo. "Por supuesto. Él me dijo que no le iba a gustar si se enteraba que había sido ella", finalizó, picante.