ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi acusó a Silvina Luna por la filtración de sus fotos hot: "Ella se hizo pasar por El Polaco"

La bailarina responsabilizó a la exnovia del cantante de la aparición en las redes de imágenes suyas sin ropa.

20 de agosto 2018, 20:25hs
Video Placeholder
Barby Silenzi y su fuerte acusación a Silvina Luna por la filtración de sus fotos desnuda: "Siempre pensé que ella se hizo pasar por El Polaco”
Seguinos en Google

En Los Especialistas del Show estuvo como invitada Barby Silenzi que se prepara con El Polaco para volver a la pista del Bailando. La charla terminó derivando, inevitablemente, en la ruptura del cantante con Silvina Luna y la bailarina terminó lanzando una fuerte acusación.

"Hubo una persona que se hizo pasar por El Polaco. Siempre pensé que era Silvina".

“Ella tuvo mucha mala leche conmigo. Expuso una situación delante de mi hija. Si tanto quiere ser madre, tiene que saber que lo que hizo no estuvo bien. Dijo que yo le había mandado fotos hot a El Polaco y eso no es verdad porque no se las mandé a él. Hubo una persona que se hizo pasar por él, una cuestión rara que ella salió a contar", lanzó en el ciclo de Marcelo Polino y Mery del Cerro.

"El Polaco me dijo que no le iba a gustar si se enteraba que había sido Silvina".

"¿Vos creés que la que se hizo pasar por El Polaco para pedirte fotos hot fue Silvina?", indagó Sol Pérez y la ex de Francisco Delgado no tuvo dudas. "Eso es lo que siempre pensé", lanzó. "¿Y vos pensaste que era El Polaco el que te las pedía?", preguntó Silvina Escudero. "En un principio, sí. Después me di cuenta de que no era y seguí el juego para ver qué pasaba", aseguró.

Y fueron más allá: "¿Vos le dijiste a El Polaco que creías que era Silvina Luna la que te pedía las fotos?", siguieron y Barby Silenzi continuó contundente contra la modelo. "Por supuesto. Él me dijo que no le iba a gustar si se enteraba que había sido ella", finalizó, picante.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit