ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Reali y un tremendo audio tras bajarse de su obra en Mar del Plata: el motivo de la renuncia

La bailarina se fue antes del estreno de Lo bueno dura poco, el espectáculo que iba a compartir con Andrés Nara. El mensaje que -entre llantos- les mandó a sus compañeros.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de enero 2016, 16:56hs
Barby Reali y su tremendo audio tras renunciar a la obra. Fotos: Web.
Barby Reali y su tremendo audio tras renunciar a la obra. Fotos: Web.
Seguinos en Google

A menos de una semana de comenzado 2016, ya se produjo la primera baja de la temporada de teatro en Mar del Plata. Barby Reali (29), la talentosa partenaire de Campi en Bailando 2015, decidió renunciar antes de estrenar la obra Lo bueno dura poco (no, no es chiste, se llama así), con Andrés Nara (sí, el padre de Wanda y Zaira) y varios artistas.

Barby Reali: "Les quiero decir a todos que me estoy yendo porque yo no aguanto más trabajar así, la estoy pasando muy mal, estoy muy angustiada. En mi vida me fui de un trabajo, soy muy responsable, pero cuando del otro lado conmigo también son así. Lo lamento mucho pero la verdad la estoy pasando como el reverendo orto desde que llegué. Les mando un beso a todos y después hablaré con cada uno en otro momento", les dijo a sus compañeros por audio.

Ángel de Brito había mostrado en Twitter, en la tarde del lunes, las fotos del precario departamento que la producción le alquiló a Barby que, como si fuera poco, no contaba con suministro de agua.

El martes, luego de que se conociera la noticia de su dimisión, Marina Calabró mostró un audio en el que Reali les explicaba a sus compañeros los motivos de su salida de la obra.

En el tremendo audio, Barby dijo: "Les quiero decir a todos que me estoy yendo porque yo no aguanto más trabajar así, la estoy pasando muy mal, estoy muy angustiada. No me hubiese gustado ni en pedo llegar a esta situación pero sigo teniendo muchos problemas. Estoy desde las once de la mañana dando vueltas con mis cosas para ver a dónde voy para quedarme. No me lo merezco, no trabajo así yo. Supuestamente iba a aparecer un lugar a la 1 del mediodía, después a la 1 y media, después a las 2, después a las 3 y yo sigo dando vueltas con todas las valijas desde el sábado que llegué. Lo lamento por todos mis compañeros, pero yo no trabajo así. En mi vida me fui de un trabajo, soy muy responsable, pero cuando del otro lado conmigo también son así. Lo lamento mucho pero la verdad la estoy pasando como el reverendo orto desde que llegué. Les mando un beso a todos y después hablaré con cada uno en otro momento".

Este es el depto sin agua que le alquilaron a @BarbyReali Imagínense la obra... pic.twitter.com/jgwn2OOsND

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 4, 2016

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Barby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit