ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Reali y un tremendo audio tras bajarse de su obra en Mar del Plata: el motivo de la renuncia

La bailarina se fue antes del estreno de Lo bueno dura poco, el espectáculo que iba a compartir con Andrés Nara. El mensaje que -entre llantos- les mandó a sus compañeros.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de enero 2016, 16:56hs
Barby Reali y su tremendo audio tras renunciar a la obra. Fotos: Web.
Barby Reali y su tremendo audio tras renunciar a la obra. Fotos: Web.
Seguinos en Google

A menos de una semana de comenzado 2016, ya se produjo la primera baja de la temporada de teatro en Mar del Plata. Barby Reali (29), la talentosa partenaire de Campi en Bailando 2015, decidió renunciar antes de estrenar la obra Lo bueno dura poco (no, no es chiste, se llama así), con Andrés Nara (sí, el padre de Wanda y Zaira) y varios artistas.

Barby Reali: "Les quiero decir a todos que me estoy yendo porque yo no aguanto más trabajar así, la estoy pasando muy mal, estoy muy angustiada. En mi vida me fui de un trabajo, soy muy responsable, pero cuando del otro lado conmigo también son así. Lo lamento mucho pero la verdad la estoy pasando como el reverendo orto desde que llegué. Les mando un beso a todos y después hablaré con cada uno en otro momento", les dijo a sus compañeros por audio.

Ángel de Brito había mostrado en Twitter, en la tarde del lunes, las fotos del precario departamento que la producción le alquiló a Barby que, como si fuera poco, no contaba con suministro de agua.

El martes, luego de que se conociera la noticia de su dimisión, Marina Calabró mostró un audio en el que Reali les explicaba a sus compañeros los motivos de su salida de la obra.

En el tremendo audio, Barby dijo: "Les quiero decir a todos que me estoy yendo porque yo no aguanto más trabajar así, la estoy pasando muy mal, estoy muy angustiada. No me hubiese gustado ni en pedo llegar a esta situación pero sigo teniendo muchos problemas. Estoy desde las once de la mañana dando vueltas con mis cosas para ver a dónde voy para quedarme. No me lo merezco, no trabajo así yo. Supuestamente iba a aparecer un lugar a la 1 del mediodía, después a la 1 y media, después a las 2, después a las 3 y yo sigo dando vueltas con todas las valijas desde el sábado que llegué. Lo lamento por todos mis compañeros, pero yo no trabajo así. En mi vida me fui de un trabajo, soy muy responsable, pero cuando del otro lado conmigo también son así. Lo lamento mucho pero la verdad la estoy pasando como el reverendo orto desde que llegué. Les mando un beso a todos y después hablaré con cada uno en otro momento".

Este es el depto sin agua que le alquilaron a @BarbyReali Imagínense la obra... pic.twitter.com/jgwn2OOsND

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 4, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la salida de Brian Sarmiento tras ser eliminado

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Barby Reali

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit