ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Barby Reali le preguntaron por el beso de Fede Hoppe y Laurita Fernández en ShowMatch: lágrimas y respuesta a corazón abierto

La ex del productor se angustió a la hora de hablar de la reconciliación de Fede con la bailarina.

28 de agosto 2015, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay heridas que son difíciles de sanar. Y así lo demostró Barby Reali, a quien se la vio muy sensible a la hora de hablar de la reconciliación de Fede Hoppe y Laurita Fernández en ShowMatch.

Luego de que Marcelo Tinelli asegurara que en cuestiones del amor “nunca se sabe”, Barby descargó su molestia: "Después de eso no volvés más. Lo del pescadito... tenés esa imagen”, afirmó.

Además, reveló que el momento en el que su exnovio y la bailarina se dieron un beso en vivo, fue “una situación medio incómoda” para ella: “Todos trabajamos acá, hace muy poquito que nos separamos pero ojalá sea feliz con su nueva relación, que cada uno siga su camino. Para mí es una relación terminada y sin vuelta atrás”, dijo con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.

Por último, Reali dejó en claro el cariño que sintió por el productor: “A Fede lo quise mucho, lo quise de verdad y él lo sabe. Ya va a pasar, es parte del proceso. Les deseo lo mejor, a él y a Laurita Fernández... No tengo nada personal con ella. Pongo lo mejor de mí para que podamos trabajar todos lo mejor posible", cerró, angustiada.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Fede HoppeBarby RealiCampi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit