ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Barby Reali le preguntaron por el beso de Fede Hoppe y Laurita Fernández en ShowMatch: lágrimas y respuesta a corazón abierto

La ex del productor se angustió a la hora de hablar de la reconciliación de Fede con la bailarina.

28 de agosto 2015, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hay heridas que son difíciles de sanar. Y así lo demostró Barby Reali, a quien se la vio muy sensible a la hora de hablar de la reconciliación de Fede Hoppe y Laurita Fernández en ShowMatch.

Luego de que Marcelo Tinelli asegurara que en cuestiones del amor “nunca se sabe”, Barby descargó su molestia: "Después de eso no volvés más. Lo del pescadito... tenés esa imagen”, afirmó.

Además, reveló que el momento en el que su exnovio y la bailarina se dieron un beso en vivo, fue “una situación medio incómoda” para ella: “Todos trabajamos acá, hace muy poquito que nos separamos pero ojalá sea feliz con su nueva relación, que cada uno siga su camino. Para mí es una relación terminada y sin vuelta atrás”, dijo con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.

Por último, Reali dejó en claro el cariño que sintió por el productor: “A Fede lo quise mucho, lo quise de verdad y él lo sabe. Ya va a pasar, es parte del proceso. Les deseo lo mejor, a él y a Laurita Fernández... No tengo nada personal con ella. Pongo lo mejor de mí para que podamos trabajar todos lo mejor posible", cerró, angustiada.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Fede HoppeBarby RealiCampi

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit