ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Barby Reali le preguntaron por el beso de Fede Hoppe y Laurita Fernández en ShowMatch: lágrimas y respuesta a corazón abierto

La ex del productor se angustió a la hora de hablar de la reconciliación de Fede con la bailarina.

28 de agosto 2015, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay heridas que son difíciles de sanar. Y así lo demostró Barby Reali, a quien se la vio muy sensible a la hora de hablar de la reconciliación de Fede Hoppe y Laurita Fernández en ShowMatch.

Luego de que Marcelo Tinelli asegurara que en cuestiones del amor “nunca se sabe”, Barby descargó su molestia: "Después de eso no volvés más. Lo del pescadito... tenés esa imagen”, afirmó.

Además, reveló que el momento en el que su exnovio y la bailarina se dieron un beso en vivo, fue “una situación medio incómoda” para ella: “Todos trabajamos acá, hace muy poquito que nos separamos pero ojalá sea feliz con su nueva relación, que cada uno siga su camino. Para mí es una relación terminada y sin vuelta atrás”, dijo con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.

Por último, Reali dejó en claro el cariño que sintió por el productor: “A Fede lo quise mucho, lo quise de verdad y él lo sabe. Ya va a pasar, es parte del proceso. Les deseo lo mejor, a él y a Laurita Fernández... No tengo nada personal con ella. Pongo lo mejor de mí para que podamos trabajar todos lo mejor posible", cerró, angustiada.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Fede HoppeBarby RealiCampi

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit