ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Barby Reali le preguntaron por el beso de Fede Hoppe y Laurita Fernández en ShowMatch: lágrimas y respuesta a corazón abierto

La ex del productor se angustió a la hora de hablar de la reconciliación de Fede con la bailarina.

28 de agosto 2015, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay heridas que son difíciles de sanar. Y así lo demostró Barby Reali, a quien se la vio muy sensible a la hora de hablar de la reconciliación de Fede Hoppe y Laurita Fernández en ShowMatch.

Luego de que Marcelo Tinelli asegurara que en cuestiones del amor “nunca se sabe”, Barby descargó su molestia: "Después de eso no volvés más. Lo del pescadito... tenés esa imagen”, afirmó.

Además, reveló que el momento en el que su exnovio y la bailarina se dieron un beso en vivo, fue “una situación medio incómoda” para ella: “Todos trabajamos acá, hace muy poquito que nos separamos pero ojalá sea feliz con su nueva relación, que cada uno siga su camino. Para mí es una relación terminada y sin vuelta atrás”, dijo con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.

Por último, Reali dejó en claro el cariño que sintió por el productor: “A Fede lo quise mucho, lo quise de verdad y él lo sabe. Ya va a pasar, es parte del proceso. Les deseo lo mejor, a él y a Laurita Fernández... No tengo nada personal con ella. Pongo lo mejor de mí para que podamos trabajar todos lo mejor posible", cerró, angustiada.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Fede HoppeBarby RealiCampi

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit