ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Reali mandó al frente a Fede Hoppe en ShowMatch y se despachó con Laurita Fernández: "Es tremendo, la novia fui yo pero ella habla por todos lados"

La bailarina habló de su relación con el productor y fue tajante: "No consideraba necesario hablar, pero ya me hinché".

15 de agosto 2015, 00:18hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida privada de Fede Hoppe es un misterio. Pero la última presentación de Laurita Fernández, en la que desfiló de la mano junto a su ex en ShowMatch, despertó las sospechas y los rumores sobre una posible reconciliación comenzaron a sonar con fuerza.

Sin embargo, Barby Reali sorprendió con una catarsis en vivo tras finalizar su performance junto a Campi: “Hago fuerza para no hablar y ser lo más respetuosa y buena onda posible. Un día voy a hablar y van a salir todos corriendo”, comenzó diciendo la bailarina.

Como dice el  dicho, “el que avisa, no traiciona”. Y así lo demostró la bella mujer. Luego de que Ángel de Brito destacara que Laurita hizo varias notas hablando de Hoppe, Barby comenzó con su descargo: “Es tremendo, la novia fui yo durante 4 meses pero ella  habla por todos lados”, remarcó.

“Yo no quiero hacer notas de nada. Que Laurita haga las que quiera pero llega un momento en el que siento que me hacen quedar como si fuera una tarada, entonces tanto me pinchan que me van a encontrar. Siento que es una falta de respeto muy grande hacia mi persona y creo haber sido una mujer impecable con Fede, y él lo sabe. No tengo nada contra ella pero me parece que hubo muy poco cuidado hacia mí después de la separación con Fede porque nunca lo expuse a nada, ni hable de nada por tratar de preservar la relación y quisiera que él también me preserve un poco de todas las cosas que veo. Hasta ahora me la venía bancando bien", agregó.

En medio del tenso clima, el Bicho Gómez fue el encargado de ponerle humor a la situación y le sirvió bebidas alcohólicas a los protagonistas de esta historia. También sacó a Hoppe del estudio en una camilla.

Minutos más tarde, la participante siguió contando sus intimidades: "Nadie entiende. Yo fui la última novia de Fede. Hace 3 meses y medio exactos que estamos separados, no sé que hizo él después. Formalmente estuvimos 4 meses… informalmente estuvimos mucho tiempo. Cuando él se separó de Laurita, ahí nosotros fuimos y vinimos aproximadamente unas mil quinientas veces. Perdón que hice catarsis”, dijo.

Por último, Barby se mostró tajante a la hora de contestar sobre una posible reconciliación con su exnovio: "Hasta el momento no consideraba necesario hablar pero ya me hinche un poco. Por mí que se case con Laurita, que haga lo que quiera porque yo no voy a volver con él. Quería dejar esto en claro porque si no parece un viaje de egresados esto”, finalizó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Barby RealiFede HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit