ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Reali mandó al frente a Fede Hoppe en ShowMatch y se despachó con Laurita Fernández: "Es tremendo, la novia fui yo pero ella habla por todos lados"

La bailarina habló de su relación con el productor y fue tajante: "No consideraba necesario hablar, pero ya me hinché".

15 de agosto 2015, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

La vida privada de Fede Hoppe es un misterio. Pero la última presentación de Laurita Fernández, en la que desfiló de la mano junto a su ex en ShowMatch, despertó las sospechas y los rumores sobre una posible reconciliación comenzaron a sonar con fuerza.

Sin embargo, Barby Reali sorprendió con una catarsis en vivo tras finalizar su performance junto a Campi: “Hago fuerza para no hablar y ser lo más respetuosa y buena onda posible. Un día voy a hablar y van a salir todos corriendo”, comenzó diciendo la bailarina.

Como dice el  dicho, “el que avisa, no traiciona”. Y así lo demostró la bella mujer. Luego de que Ángel de Brito destacara que Laurita hizo varias notas hablando de Hoppe, Barby comenzó con su descargo: “Es tremendo, la novia fui yo durante 4 meses pero ella  habla por todos lados”, remarcó.

“Yo no quiero hacer notas de nada. Que Laurita haga las que quiera pero llega un momento en el que siento que me hacen quedar como si fuera una tarada, entonces tanto me pinchan que me van a encontrar. Siento que es una falta de respeto muy grande hacia mi persona y creo haber sido una mujer impecable con Fede, y él lo sabe. No tengo nada contra ella pero me parece que hubo muy poco cuidado hacia mí después de la separación con Fede porque nunca lo expuse a nada, ni hable de nada por tratar de preservar la relación y quisiera que él también me preserve un poco de todas las cosas que veo. Hasta ahora me la venía bancando bien", agregó.

En medio del tenso clima, el Bicho Gómez fue el encargado de ponerle humor a la situación y le sirvió bebidas alcohólicas a los protagonistas de esta historia. También sacó a Hoppe del estudio en una camilla.

Minutos más tarde, la participante siguió contando sus intimidades: "Nadie entiende. Yo fui la última novia de Fede. Hace 3 meses y medio exactos que estamos separados, no sé que hizo él después. Formalmente estuvimos 4 meses… informalmente estuvimos mucho tiempo. Cuando él se separó de Laurita, ahí nosotros fuimos y vinimos aproximadamente unas mil quinientas veces. Perdón que hice catarsis”, dijo.

Por último, Barby se mostró tajante a la hora de contestar sobre una posible reconciliación con su exnovio: "Hasta el momento no consideraba necesario hablar pero ya me hinche un poco. Por mí que se case con Laurita, que haga lo que quiera porque yo no voy a volver con él. Quería dejar esto en claro porque si no parece un viaje de egresados esto”, finalizó.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Barby RealiFede HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa en el que murió Ernestina Pais
FATAL

Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa en el que murió Ernestina Pais

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa en el que murió Ernestina Pais
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit