ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Reali mandó al frente a Fede Hoppe en ShowMatch y se despachó con Laurita Fernández: "Es tremendo, la novia fui yo pero ella habla por todos lados"

La bailarina habló de su relación con el productor y fue tajante: "No consideraba necesario hablar, pero ya me hinché".

15 de agosto 2015, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida privada de Fede Hoppe es un misterio. Pero la última presentación de Laurita Fernández, en la que desfiló de la mano junto a su ex en ShowMatch, despertó las sospechas y los rumores sobre una posible reconciliación comenzaron a sonar con fuerza.

Sin embargo, Barby Reali sorprendió con una catarsis en vivo tras finalizar su performance junto a Campi: “Hago fuerza para no hablar y ser lo más respetuosa y buena onda posible. Un día voy a hablar y van a salir todos corriendo”, comenzó diciendo la bailarina.

Como dice el  dicho, “el que avisa, no traiciona”. Y así lo demostró la bella mujer. Luego de que Ángel de Brito destacara que Laurita hizo varias notas hablando de Hoppe, Barby comenzó con su descargo: “Es tremendo, la novia fui yo durante 4 meses pero ella  habla por todos lados”, remarcó.

“Yo no quiero hacer notas de nada. Que Laurita haga las que quiera pero llega un momento en el que siento que me hacen quedar como si fuera una tarada, entonces tanto me pinchan que me van a encontrar. Siento que es una falta de respeto muy grande hacia mi persona y creo haber sido una mujer impecable con Fede, y él lo sabe. No tengo nada contra ella pero me parece que hubo muy poco cuidado hacia mí después de la separación con Fede porque nunca lo expuse a nada, ni hable de nada por tratar de preservar la relación y quisiera que él también me preserve un poco de todas las cosas que veo. Hasta ahora me la venía bancando bien", agregó.

En medio del tenso clima, el Bicho Gómez fue el encargado de ponerle humor a la situación y le sirvió bebidas alcohólicas a los protagonistas de esta historia. También sacó a Hoppe del estudio en una camilla.

Minutos más tarde, la participante siguió contando sus intimidades: "Nadie entiende. Yo fui la última novia de Fede. Hace 3 meses y medio exactos que estamos separados, no sé que hizo él después. Formalmente estuvimos 4 meses… informalmente estuvimos mucho tiempo. Cuando él se separó de Laurita, ahí nosotros fuimos y vinimos aproximadamente unas mil quinientas veces. Perdón que hice catarsis”, dijo.

Por último, Barby se mostró tajante a la hora de contestar sobre una posible reconciliación con su exnovio: "Hasta el momento no consideraba necesario hablar pero ya me hinche un poco. Por mí que se case con Laurita, que haga lo que quiera porque yo no voy a volver con él. Quería dejar esto en claro porque si no parece un viaje de egresados esto”, finalizó.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Barby RealiFede HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit