ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco "tuneó" sus zapatos con un accesorio de su fallida boda con Burlando: "Me quedó de cuando me iba a casar"

La modelo sorprendió a Pampita con un detalle súper original que le añadió a sus tacos.

17 de noviembre 2020, 07:06hs
Barby se refirió a su fallida boda con Fernando.
Barby se refirió a su fallida boda con Fernando.
Seguinos en Google

Cada vez que Barby Franco se hace presente en Pampita Online, describe sus impactantes looks y sorprende a Pampita con sus detalles súper originales. Esta vez, lo que más llamó la atención de la conductora fueron sus tacos.

"¡Qué lindos esos zapatos!", exclamó Carolina al ver los tacos beige con tiras cruzadas y, especialmente, el detalle de las piedras que coronaban el modelo que lució la panelista.

Para sorpresa de todos, Barby contó que ella misma los "tuneó" y que el detalle de las piedritas formaba parte de un accesorio que le quedó de cuando se iba a casar con Fernando Burlando.

"Re chamuyé con los zapatos. Esto es una tiara, yo no sé si está bien... Me quedó de cuando me iba a casar con Burlando".

"Re chamuyé con los zapatos. Esto es una tiara, yo no sé si está bien... Me quedó de cuando me iba a casar con Burlando", explicó al referirse a su fallida boda.

A lo que Pampita le contestó: "¡Ahhhhhh, los tuneaste vos!".

Barby Franco "tuneó" sus zapatos con un accesorio de su fallida boda con Burlando: "Me quedó de cuando me iba a casar"
Barby Franco "tuneó" sus zapatos con un accesorio de su fallida boda con Burlando: "Me quedó de cuando me iba a casar"

¡Todo se resignifica!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit