ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco "tuneó" sus zapatos con un accesorio de su fallida boda con Burlando: "Me quedó de cuando me iba a casar"

La modelo sorprendió a Pampita con un detalle súper original que le añadió a sus tacos.

17 de noviembre 2020, 07:06hs
Barby se refirió a su fallida boda con Fernando.
Barby se refirió a su fallida boda con Fernando.
Seguinos en Google

Cada vez que Barby Franco se hace presente en Pampita Online, describe sus impactantes looks y sorprende a Pampita con sus detalles súper originales. Esta vez, lo que más llamó la atención de la conductora fueron sus tacos.

"¡Qué lindos esos zapatos!", exclamó Carolina al ver los tacos beige con tiras cruzadas y, especialmente, el detalle de las piedras que coronaban el modelo que lució la panelista.

Para sorpresa de todos, Barby contó que ella misma los "tuneó" y que el detalle de las piedritas formaba parte de un accesorio que le quedó de cuando se iba a casar con Fernando Burlando.

"Re chamuyé con los zapatos. Esto es una tiara, yo no sé si está bien... Me quedó de cuando me iba a casar con Burlando".

"Re chamuyé con los zapatos. Esto es una tiara, yo no sé si está bien... Me quedó de cuando me iba a casar con Burlando", explicó al referirse a su fallida boda.

A lo que Pampita le contestó: "¡Ahhhhhh, los tuneaste vos!".

Barby Franco "tuneó" sus zapatos con un accesorio de su fallida boda con Burlando: "Me quedó de cuando me iba a casar"
Barby Franco "tuneó" sus zapatos con un accesorio de su fallida boda con Burlando: "Me quedó de cuando me iba a casar"

¡Todo se resignifica!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit