ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, tras los rumores de reconciliación con Fernando Burlando: "La separación es definitiva; seguimos en contacto pero es todo muy frío"

La modelo habló con Ciudad tras la imagen del abogado junto a una joven muy parecida a ella que despertó la versión de acercamiento amoroso.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de mayo 2017, 09:56hs
Barby Franco, tras los rumores de reconciliación con Fernando Burlando
Barby Franco, tras los rumores de reconciliación con Fernando Burlando

A principio de abril, una foto de Fernando Burlando (52) disfrutando de un evento en La Rural con la modelo top Milagros Schmoll (27) anunciaba el fin de la pareja del abogado con Barby Franco (26), quien sorprendida por la imagen en la revista Caras no tardaba en confirmarle a Ciudad la ruptura: "Sí, estamos separados", sentenciaba ella, sin ánimo de ahondar.  

Sin embargo, a casi un mes y medio de la finalización del vínculo amoroso, Ángel de Brito compartió en Twitter una foto de Burlando junto a una joven tan parecida a Barby que precipitó los rumores de reconciliación. "Reconciliados. @FernandBurlando y @barbyfranco21 estuvieron en Las Flores", escribió el periodista.  

Ciudad se comunicó con Barby para saber sí le estaba dando una nueva oportunidad al amor de la mano del abogado, y fue contundente en sus respuestas. 

"Yo no soy la chica de la foto. No me reconcilié con el doctor. Seguimos separados, y es definitivo", le dijo Barby a Ciudad.

-¿Estás nuevamente en pareja con Burlando? 

-No. Yo no soy la chica de la foto. No me reconcilié con el doctor. Seguimos separados. 

-¿Sabés quién es la chica de la foto? ¿Tu separación es definitiva? 

-Sí, es definitiva. Ni idea quién será la chica de la foto. Yo me quedé todo el fin de semana en Buenos Aires. 

"Con Fernando seguimos en contacto, pero es muy todo muy frío. Hablamos más que nada por temas de papeles, inmuebles, por el auto…".

-¿Vos estás sola? 

-Más sola que el Chavo. 

-Igual, hace poquito que cortaron... 

-Estoy negada. Más adelante seguro... 

-¿Con Burlando seguís en contacto? 

-Seguimos en contacto, pero es muy todo muy frío. Hablamos más que nada por temas de papeles, inmuebles, por el auto…

Barby Franco, tras los rumores de reconciliación con Fernando Burlando: "La separación es definitiva; seguimos en contacto pero es todo muy frío"
Barby Franco, tras los rumores de reconciliación con Fernando Burlando: "La separación es definitiva; seguimos en contacto pero es todo muy frío"

Leé también

Barby Franco confirmó su separación de Fernando Burlando. Foto: Instagram y revista Caras

Barby Franco confirmó su crisis con Fernando Burlando: "Estamos separados"

El mal momento de Barby Franco tras la separación de Fernando Burlando: "Perdí cinco kilos y me refugié en mi mamá"

El mal momento de Barby Franco, tras su separación de Fernando Burlando: "Desde que nos peleamos, perdí 5 kilos y me refugié en mi mamá"

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit