Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco y su súper regalo a la beba de Pampita: "Con el precio del dólar, se fue a las nubes el número; me quería matar cuando vi el ticket"

La modelo habló del tremendo obsequio que llevó al baby shower de la top, que espera a su primer hija con Roberto García Moritán.

Barby Franco, a pura sinceridad, sobre su súper regalo a la beba de Pampita: "Con el precio del dólar, se fue a las nubes; me quería matar cuando vi el ticket"

Con el miedo de que las restricciones imposibiliten festejar uno de los momentos más especiales en su vida, Pampita y Roberto García Moritán decidieron adelantar la fecha del baby shower para celebrar la beba en camino que esperan.

Y en medio de la felicidad por tener a sus seres más queridos cerca en esta fecha, Barby Franco dio que hablar por un tremendo auto con el que llegó a la reunión y que está valuado en 87.500 pesos.

Indagada por esto, la compañera de Carolina Ardohain en Pampita Online sorprendió con un tremendo sincericidio al aire en Hay que ver: “No me miraron muy bien cuando llegué a la fiesta. Me morí de vergüenza. Llegué medio desubicada con el auto y le dije a Luciana, que es la madrina de la beba y la que organizó todo el baby shower, ‘por favor escondelo porque me da mucha vergüenza’”, comenzó diciendo.

"Ahora, con el dólar, se re disparó el número del autito. Yo me quería morir cuando me dieron el ticket".

“Igual el regalo del auto fue maá de Fernando Burlando (su novio) hacia Rober y Carolina porque tiene una relación re linda él con Roberto”, agregó, dejando enclaro que el mayor aporte del obsequió fue del abogado.

Por último, al hablar de la exorbitante suma que le costó el presente, la entrevistada cerró: “Ahora, con el dólar, se re disparó el número del autito. Yo me quería morir cuando me dieron el ticket”.

¡Qué momento!