ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco sorprendió a Pampita al aire con la confesión de su look: "Estoy peinada así desde ayer, no me bañé"

La modelo reveló que tras presentarse a la foto de La Academia no pasó por la ducha.

23 de abril 2021, 10:21hs
Video Placeholder
La espontánea confesión de Barby Franco a Pampita: "Estoy peinada así desde ayer, no me bañé"

Súper compinches, así se mostraron Barby Franco y Pampita en la apertura de Pampita Online. Cuando la conductora le preguntó cómo estaba, su panelista contó que muy cansada y repleta de moretones porque ya empezó a ensayar para La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece).

Además, Barby reveló que en la foto grupal del certamen muchos la miraban "raro". "Decían que soy la favorita... No sé si eso me va a jugar a favor con mis compas... Pero lo voy a dar todo, aunque después me van a querer", aseguró.

Antes de pasar al living, mostró su espectacular vestido de terciopelo color "azul noche" y contó que se peinó ella. Acto seguido, le hizo a Pampita una confesión que la descolocó.

"En realidad, estoy peinada desde ayer... No me bañé. Ay, si lo habrán hecho más de una acá...", remató la panelista ante las risas de sus compañeras.

¡Es lo más!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo
INCREÍBLE

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
IMPERDIBLE

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo
  • Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit