ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco sorprendió a Pampita al aire con la confesión de su look: "Estoy peinada así desde ayer, no me bañé"

La modelo reveló que tras presentarse a la foto de La Academia no pasó por la ducha.

23 de abril 2021, 10:21hs
Video Placeholder
La espontánea confesión de Barby Franco a Pampita: "Estoy peinada así desde ayer, no me bañé"
Seguinos en Google

Súper compinches, así se mostraron Barby Franco y Pampita en la apertura de Pampita Online. Cuando la conductora le preguntó cómo estaba, su panelista contó que muy cansada y repleta de moretones porque ya empezó a ensayar para La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece).

Además, Barby reveló que en la foto grupal del certamen muchos la miraban "raro". "Decían que soy la favorita... No sé si eso me va a jugar a favor con mis compas... Pero lo voy a dar todo, aunque después me van a querer", aseguró.

Antes de pasar al living, mostró su espectacular vestido de terciopelo color "azul noche" y contó que se peinó ella. Acto seguido, le hizo a Pampita una confesión que la descolocó.

"En realidad, estoy peinada desde ayer... No me bañé. Ay, si lo habrán hecho más de una acá...", remató la panelista ante las risas de sus compañeras.

¡Es lo más!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit