ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco sorprendió a Pampita al aire con la confesión de su look: "Estoy peinada así desde ayer, no me bañé"

La modelo reveló que tras presentarse a la foto de La Academia no pasó por la ducha.

23 de abril 2021, 10:21hs
Video Placeholder
La espontánea confesión de Barby Franco a Pampita: "Estoy peinada así desde ayer, no me bañé"
Seguinos en Google

Súper compinches, así se mostraron Barby Franco y Pampita en la apertura de Pampita Online. Cuando la conductora le preguntó cómo estaba, su panelista contó que muy cansada y repleta de moretones porque ya empezó a ensayar para La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece).

Además, Barby reveló que en la foto grupal del certamen muchos la miraban "raro". "Decían que soy la favorita... No sé si eso me va a jugar a favor con mis compas... Pero lo voy a dar todo, aunque después me van a querer", aseguró.

Antes de pasar al living, mostró su espectacular vestido de terciopelo color "azul noche" y contó que se peinó ella. Acto seguido, le hizo a Pampita una confesión que la descolocó.

"En realidad, estoy peinada desde ayer... No me bañé. Ay, si lo habrán hecho más de una acá...", remató la panelista ante las risas de sus compañeras.

¡Es lo más!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit