ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco sorprendió al decir que no sigue a Fernando Burlando en Instagram: "No me copa, no sigue una línea influencer"

La modelo se sinceró en Pamela a la tarde respecto de su particular relación con el abogado ¿y su futuro marido?

12 de septiembre 2019, 16:47hs
Video Placeholder
Barby Franco explicó por qué ya no sigue a Fernando Burlando en Instagram, ¡a pesar de que se van a casar!
Seguinos en Google

El casamiento es un plan que ronda la cabeza de Barby Franco (28) y Fernando Burlando (54) desde que se pusieron en pareja, hace ya casi siete años. Marzo de 2020 sería la fecha en que la modelo y el abogado pasarían por el registro civil, en una mega fiesta para casi 1.000 invitados en La Rural, para la cual la actriz aseguró tener su vestido de novia ya preparado.

En este contexto, la exazafata de A todo o nada lanzó una insólita confesión en Pamela a la Tarde, a cuento de una pequeña crisis con el letrado: “No lo sigo en Instagram, se me salió el follow”. Acto seguido, la morocha se refirió a la red social en la que ella cuenta con más de 800.000 seguidores y Burlando superó los 325.000: "Creo que me voy a casar en marzo, lo estoy organizando. Más adelante vamos a hacer un sorteo, ya que los seguidores de Instagram nos tiran tanta buena onda, para que vayan dos a la boda".

"No tiene onda, sube cualquier cosa, la foto de un vaso. No sigue un perfil de filtros, por ejemplo. Igual, está todo bien”.

En ese momento, Carlos Monti le mostró una foto de Burlando abrazado a Esmeralda Mitre, y Barby minimizó la situación con el ceño fruncido: “No soy celosa, pero no lo sigo hace un montón porque no me gusta su perfil. No me copa porque no sigue una línea influencer. ¿Entienden? No tiene onda, sube cualquier cosa, la foto de un vaso. No sigue un perfil de filtros, por ejemplo. Igual, está todo bien”.

En cuanto a su cortocircuito con Fernando Burlando, Barby Franco reconoció que fue por un chiste que hizo ella sobre Esmeralda Mitre que él “no entendió y se re enojó”. Y se sinceró: “Hace una semana que no hablamos, pero me lo cruzo en la casa y está todo bien. Nos saludamos y dormimos en la misma cama todas las noches. Siempre pasamos por estas crisis y después está todo bien. Ahora no hablamos más que un ‘buenos días’ o un ‘buenas noches’”.

Leé también

Barby Franco sorprendió al contar detalles de su casamiento con Fernando Burlando

Barby Franco contó que habrá mil invitados en su boda con Burlando y hará un sorteo para ir a su casamiento

Bárbará Franco y Fernando Burlando ensayaron su boda. (Foto: revista Gente)

Barby Franco y Fernando Burlando ensayaron su boda

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit