ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco sorprendió al decir que no sigue a Fernando Burlando en Instagram: "No me copa, no sigue una línea influencer"

La modelo se sinceró en Pamela a la tarde respecto de su particular relación con el abogado ¿y su futuro marido?

12 de septiembre 2019, 16:47hs
Video Placeholder
Barby Franco explicó por qué ya no sigue a Fernando Burlando en Instagram, ¡a pesar de que se van a casar!
Seguinos en Google

El casamiento es un plan que ronda la cabeza de Barby Franco (28) y Fernando Burlando (54) desde que se pusieron en pareja, hace ya casi siete años. Marzo de 2020 sería la fecha en que la modelo y el abogado pasarían por el registro civil, en una mega fiesta para casi 1.000 invitados en La Rural, para la cual la actriz aseguró tener su vestido de novia ya preparado.

En este contexto, la exazafata de A todo o nada lanzó una insólita confesión en Pamela a la Tarde, a cuento de una pequeña crisis con el letrado: “No lo sigo en Instagram, se me salió el follow”. Acto seguido, la morocha se refirió a la red social en la que ella cuenta con más de 800.000 seguidores y Burlando superó los 325.000: "Creo que me voy a casar en marzo, lo estoy organizando. Más adelante vamos a hacer un sorteo, ya que los seguidores de Instagram nos tiran tanta buena onda, para que vayan dos a la boda".

"No tiene onda, sube cualquier cosa, la foto de un vaso. No sigue un perfil de filtros, por ejemplo. Igual, está todo bien”.

En ese momento, Carlos Monti le mostró una foto de Burlando abrazado a Esmeralda Mitre, y Barby minimizó la situación con el ceño fruncido: “No soy celosa, pero no lo sigo hace un montón porque no me gusta su perfil. No me copa porque no sigue una línea influencer. ¿Entienden? No tiene onda, sube cualquier cosa, la foto de un vaso. No sigue un perfil de filtros, por ejemplo. Igual, está todo bien”.

En cuanto a su cortocircuito con Fernando Burlando, Barby Franco reconoció que fue por un chiste que hizo ella sobre Esmeralda Mitre que él “no entendió y se re enojó”. Y se sinceró: “Hace una semana que no hablamos, pero me lo cruzo en la casa y está todo bien. Nos saludamos y dormimos en la misma cama todas las noches. Siempre pasamos por estas crisis y después está todo bien. Ahora no hablamos más que un ‘buenos días’ o un ‘buenas noches’”.

Leé también

Barby Franco sorprendió al contar detalles de su casamiento con Fernando Burlando

Barby Franco contó que habrá mil invitados en su boda con Burlando y hará un sorteo para ir a su casamiento

Bárbará Franco y Fernando Burlando ensayaron su boda. (Foto: revista Gente)

Barby Franco y Fernando Burlando ensayaron su boda

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit