ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco sorprendió al decir que no sigue a Fernando Burlando en Instagram: "No me copa, no sigue una línea influencer"

La modelo se sinceró en Pamela a la tarde respecto de su particular relación con el abogado ¿y su futuro marido?

12 de septiembre 2019, 16:47hs
Video Placeholder
Barby Franco explicó por qué ya no sigue a Fernando Burlando en Instagram, ¡a pesar de que se van a casar!
Seguinos en Google

El casamiento es un plan que ronda la cabeza de Barby Franco (28) y Fernando Burlando (54) desde que se pusieron en pareja, hace ya casi siete años. Marzo de 2020 sería la fecha en que la modelo y el abogado pasarían por el registro civil, en una mega fiesta para casi 1.000 invitados en La Rural, para la cual la actriz aseguró tener su vestido de novia ya preparado.

En este contexto, la exazafata de A todo o nada lanzó una insólita confesión en Pamela a la Tarde, a cuento de una pequeña crisis con el letrado: “No lo sigo en Instagram, se me salió el follow”. Acto seguido, la morocha se refirió a la red social en la que ella cuenta con más de 800.000 seguidores y Burlando superó los 325.000: "Creo que me voy a casar en marzo, lo estoy organizando. Más adelante vamos a hacer un sorteo, ya que los seguidores de Instagram nos tiran tanta buena onda, para que vayan dos a la boda".

"No tiene onda, sube cualquier cosa, la foto de un vaso. No sigue un perfil de filtros, por ejemplo. Igual, está todo bien”.

En ese momento, Carlos Monti le mostró una foto de Burlando abrazado a Esmeralda Mitre, y Barby minimizó la situación con el ceño fruncido: “No soy celosa, pero no lo sigo hace un montón porque no me gusta su perfil. No me copa porque no sigue una línea influencer. ¿Entienden? No tiene onda, sube cualquier cosa, la foto de un vaso. No sigue un perfil de filtros, por ejemplo. Igual, está todo bien”.

En cuanto a su cortocircuito con Fernando Burlando, Barby Franco reconoció que fue por un chiste que hizo ella sobre Esmeralda Mitre que él “no entendió y se re enojó”. Y se sinceró: “Hace una semana que no hablamos, pero me lo cruzo en la casa y está todo bien. Nos saludamos y dormimos en la misma cama todas las noches. Siempre pasamos por estas crisis y después está todo bien. Ahora no hablamos más que un ‘buenos días’ o un ‘buenas noches’”.

Leé también

Barby Franco sorprendió al contar detalles de su casamiento con Fernando Burlando

Barby Franco contó que habrá mil invitados en su boda con Burlando y hará un sorteo para ir a su casamiento

Bárbará Franco y Fernando Burlando ensayaron su boda. (Foto: revista Gente)

Barby Franco y Fernando Burlando ensayaron su boda

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit