Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco reveló la tensa interna que tiene con las amigas de Pampita: "Cuando llegué al baby shower, me miraron raro"

La panelista dio detalles de la celebración de Carolina y su beba, y describió la situación que vivió. 

¡Sin filtro! Barby Franco reveló una picante interna con las amigas de Pampita en el baby shower

Cursando el séptimo mes de embarazo, y respetando los protocolos por la pandemia de coronavirus, Pampita celebró el baby shower de la beba que viene en camino, fruto de su amor con Roberto García Moritán.

Rodeada por el cariño de sus seres queridos, la modelo y conductora de Pampita Online fue mimada y recibió numerosos regalos para su hija. Barby Franco llegó al lugar con un auto eléctrico, valuado en 87.000 pesos, con el que acaparó las miradas de los presentes y los reclamos celosos de algunas de las famosas que también fueron parte del evento, como Angie Balbiani, Cora Debarbieri, Barby Franco, Barbie Simons, Natalie Weber, Julieta Novarro y Alejandra Martínez.

Fiel a su estilo frontal y sin filtro, Barby le dio un móvil a Hay que ver y expuso las internas entre las amigas de Pampita. ¡Incluso con ella misma!

"Vos estás como arrimándote a Pampita, a su círculo íntimo, ¿sentís que te miran (raro)? Cuando caíste con el auto, con el mejor regalo, ¿con qué cara te miraron? Ahí ganaste 27 mil puntos, porque estaba el grupo de las más amigas", le preguntó Denise Dumas, dándole pie a Barby a un brutal sincericidio.

"No me miraron muy bien cuando llegué. Igual, me morí de vergüenza. Llegué re desubicada, con el auto... Después, cuando Luciana mostró el auto, ¡me agarró un calor! Y una tiró 'ay, qué discretita, Barby'".

"No me miraron muy bien cuando llegué. Igual, me morí de vergüenza. Llegué re desubicada, con el auto. A Luciana, que es la madrina de la beba y la que organizó el baby shower, le dije: 'Por favor, escondelo, ya me miraron raro un par'. Después cuando mostró el auto, me agarró un calor. Y una tiró 'ay, qué discretita, Barby'", describió la panelista, sin omitir detalles.

Tras ser "reprendida" al aire por Fernanda Iglesias por hacer doble regalo, uno con el equipo de Pampita Online y otro con el abogado, Barby Franco aclaró: "El regalo del auto fue más de Burlando hacia Robert y hacia Carolina. Burlando tiene una relación re linda con Robert".