ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló que quiere revertir su crisis de pareja con Fernando Burlando: "Después de 10 años, hay que remarla"

Después de que él haya remarcado que está separado, ella contó que quiere resignificar su noviazgo para salir adelante.

19 de enero 2021, 07:44hs
¿Barby logrará superar su crisis de pareja con Fernando?
¿Barby logrará superar su crisis de pareja con Fernando?

A muchos les llamó la atención que luego de que Barby Franco negara estar separada de Fernando Burlando, él saliera a decir públicamente -en diálogo con Intrusos- que ya no está en pareja con ella. Por eso, la panelista tuvo que revelar que hubo un chispazo entre ambos por algo que les pasó y que no se habrían puesto de acuerdo.

En este contexto de crisis de pareja, la panelista de Pampita Online visitó Bienvenidos a bordo (eltrece) y pese a la delicada situación se mostró esperanzada; está confiada en que podrá revertir la situación y salir adelante junto al letrado: solo tienen que ponerse las pilas.

"Bueno viste, la pasás... Son diez años, creo que la remás, la pasás, ¿o no? Bah, no sé, como que después de tantos años se pasa. Pero hay que remarla, claro. Después le voy a pedir el número a Ximena Capristo".

"Bueno viste, la pasás... Son diez años, creo que la remás, la pasás, ¿o no? Bah, no sé, como que después de tantos años se pasa. Pero hay que remarla, claro. Después le voy a pedir el número a Ximena Capristo", expresó Barby refiriéndose a otras de las famosas que también estaba jugando y que está intentando reparar su crisis con Gustavo Conti, tras haberle encontrado comprometedores mensajes con otra mujer.

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

¿Qué dirá Burlando?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Uriel De Martini y Martina Stewart con Rufi. Foto: Instagram @martistewart_
¡FELICIDADES!

Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 15/12/25 LOS LOOKS Y GANADORES DE LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 15/12/25 TODO LO QUE DEJÓ LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit