ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló que quiere revertir su crisis de pareja con Fernando Burlando: "Después de 10 años, hay que remarla"

Después de que él haya remarcado que está separado, ella contó que quiere resignificar su noviazgo para salir adelante.

19 de enero 2021, 07:44hs
¿Barby logrará superar su crisis de pareja con Fernando?
¿Barby logrará superar su crisis de pareja con Fernando?
Seguinos en Google

A muchos les llamó la atención que luego de que Barby Franco negara estar separada de Fernando Burlando, él saliera a decir públicamente -en diálogo con Intrusos- que ya no está en pareja con ella. Por eso, la panelista tuvo que revelar que hubo un chispazo entre ambos por algo que les pasó y que no se habrían puesto de acuerdo.

En este contexto de crisis de pareja, la panelista de Pampita Online visitó Bienvenidos a bordo (eltrece) y pese a la delicada situación se mostró esperanzada; está confiada en que podrá revertir la situación y salir adelante junto al letrado: solo tienen que ponerse las pilas.

"Bueno viste, la pasás... Son diez años, creo que la remás, la pasás, ¿o no? Bah, no sé, como que después de tantos años se pasa. Pero hay que remarla, claro. Después le voy a pedir el número a Ximena Capristo".

"Bueno viste, la pasás... Son diez años, creo que la remás, la pasás, ¿o no? Bah, no sé, como que después de tantos años se pasa. Pero hay que remarla, claro. Después le voy a pedir el número a Ximena Capristo", expresó Barby refiriéndose a otras de las famosas que también estaba jugando y que está intentando reparar su crisis con Gustavo Conti, tras haberle encontrado comprometedores mensajes con otra mujer.

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

¿Qué dirá Burlando?

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit