ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló que quiere revertir su crisis de pareja con Fernando Burlando: "Después de 10 años, hay que remarla"

Después de que él haya remarcado que está separado, ella contó que quiere resignificar su noviazgo para salir adelante.

19 de enero 2021, 07:44hs
¿Barby logrará superar su crisis de pareja con Fernando?
¿Barby logrará superar su crisis de pareja con Fernando?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A muchos les llamó la atención que luego de que Barby Franco negara estar separada de Fernando Burlando, él saliera a decir públicamente -en diálogo con Intrusos- que ya no está en pareja con ella. Por eso, la panelista tuvo que revelar que hubo un chispazo entre ambos por algo que les pasó y que no se habrían puesto de acuerdo.

En este contexto de crisis de pareja, la panelista de Pampita Online visitó Bienvenidos a bordo (eltrece) y pese a la delicada situación se mostró esperanzada; está confiada en que podrá revertir la situación y salir adelante junto al letrado: solo tienen que ponerse las pilas.

"Bueno viste, la pasás... Son diez años, creo que la remás, la pasás, ¿o no? Bah, no sé, como que después de tantos años se pasa. Pero hay que remarla, claro. Después le voy a pedir el número a Ximena Capristo".

"Bueno viste, la pasás... Son diez años, creo que la remás, la pasás, ¿o no? Bah, no sé, como que después de tantos años se pasa. Pero hay que remarla, claro. Después le voy a pedir el número a Ximena Capristo", expresó Barby refiriéndose a otras de las famosas que también estaba jugando y que está intentando reparar su crisis con Gustavo Conti, tras haberle encontrado comprometedores mensajes con otra mujer.

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

¿Qué dirá Burlando?

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit