ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló que quiere revertir su crisis de pareja con Fernando Burlando: "Después de 10 años, hay que remarla"

Después de que él haya remarcado que está separado, ella contó que quiere resignificar su noviazgo para salir adelante.

19 de enero 2021, 07:44hs
¿Barby logrará superar su crisis de pareja con Fernando?
¿Barby logrará superar su crisis de pareja con Fernando?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A muchos les llamó la atención que luego de que Barby Franco negara estar separada de Fernando Burlando, él saliera a decir públicamente -en diálogo con Intrusos- que ya no está en pareja con ella. Por eso, la panelista tuvo que revelar que hubo un chispazo entre ambos por algo que les pasó y que no se habrían puesto de acuerdo.

En este contexto de crisis de pareja, la panelista de Pampita Online visitó Bienvenidos a bordo (eltrece) y pese a la delicada situación se mostró esperanzada; está confiada en que podrá revertir la situación y salir adelante junto al letrado: solo tienen que ponerse las pilas.

"Bueno viste, la pasás... Son diez años, creo que la remás, la pasás, ¿o no? Bah, no sé, como que después de tantos años se pasa. Pero hay que remarla, claro. Después le voy a pedir el número a Ximena Capristo".

"Bueno viste, la pasás... Son diez años, creo que la remás, la pasás, ¿o no? Bah, no sé, como que después de tantos años se pasa. Pero hay que remarla, claro. Después le voy a pedir el número a Ximena Capristo", expresó Barby refiriéndose a otras de las famosas que también estaba jugando y que está intentando reparar su crisis con Gustavo Conti, tras haberle encontrado comprometedores mensajes con otra mujer.

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

¿Qué dirá Burlando?

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
MIRÁ EL VIDEO

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
  • Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
  • El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit