ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló que quiere revertir su crisis de pareja con Fernando Burlando: "Después de 10 años, hay que remarla"

Después de que él haya remarcado que está separado, ella contó que quiere resignificar su noviazgo para salir adelante.

19 de enero 2021, 07:44hs
¿Barby logrará superar su crisis de pareja con Fernando?
¿Barby logrará superar su crisis de pareja con Fernando?
Seguinos en Google

A muchos les llamó la atención que luego de que Barby Franco negara estar separada de Fernando Burlando, él saliera a decir públicamente -en diálogo con Intrusos- que ya no está en pareja con ella. Por eso, la panelista tuvo que revelar que hubo un chispazo entre ambos por algo que les pasó y que no se habrían puesto de acuerdo.

En este contexto de crisis de pareja, la panelista de Pampita Online visitó Bienvenidos a bordo (eltrece) y pese a la delicada situación se mostró esperanzada; está confiada en que podrá revertir la situación y salir adelante junto al letrado: solo tienen que ponerse las pilas.

"Bueno viste, la pasás... Son diez años, creo que la remás, la pasás, ¿o no? Bah, no sé, como que después de tantos años se pasa. Pero hay que remarla, claro. Después le voy a pedir el número a Ximena Capristo".

"Bueno viste, la pasás... Son diez años, creo que la remás, la pasás, ¿o no? Bah, no sé, como que después de tantos años se pasa. Pero hay que remarla, claro. Después le voy a pedir el número a Ximena Capristo", expresó Barby refiriéndose a otras de las famosas que también estaba jugando y que está intentando reparar su crisis con Gustavo Conti, tras haberle encontrado comprometedores mensajes con otra mujer.

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

¿Qué dirá Burlando?

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit