ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló por qué ya no se quiere casar con Fernando Burlando: "Las vueltas a veces cansan"

Junto a un emoji de tristeza, la panelista aseguró que se hartó de las idas y vueltas del letrado con respecto a su boda.

04 de agosto 2021, 07:50hs
Barby Franco reveló por qué ya no se quiere casar con Fernando Burlando.
Barby Franco reveló por qué ya no se quiere casar con Fernando Burlando.
Seguinos en Google

Barby Franco y Fernando Burlando atravesaron más de una crisis de pareja pero hoy por hoy son muy felices juntos y disfrutan de un sólido vínculo. De hecho, ambos manifestaron sus ganas de tener un hijo juntos. Sin embargo, la idea de casarse parece haber quedado atrás.

Hace algunos días, el letrado aseguró que en realidad Barby es la que ya no se quiere casar. Claramente, sus dichos sorprendieron porque en el pasado ella hablaba de su boda con mucha ilusión e incluso en una oportunidad ya tenía hasta el vestido. Sin embargo, no llegó hasta el altar porque los chispazos con Burlando derivaron en una breve separación.

Por eso, a través de sus stories de Instagram le preguntaron a la panelista por qué ya no desea casarse con Fernando. Y junto al emoji que expresa tristeza, Barby respondió con sinceridad. "¡Da muchas vueltas! Y a veces cansa...", sentenció.

Barby Franco reveló por qué ya no se quiere casar con Fernando Burlando: "Las vueltas a veces cansan"
Barby Franco reveló por qué ya no se quiere casar con Fernando Burlando: "Las vueltas a veces cansan"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit