ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló el insólito sistema "espía" que le instaló Burlando en su celular: "Todos los mensajes que llegan a mi teléfono, los recibe también él por seguridad"

La modelo contó que su ¿ex? recibe TODO el contenido que transmite su smartphone. ¡Enterate!

08 de mayo 2017, 16:46hs
Video Placeholder
La modelo contó que su ¿ex? recibe TODO el contenido que transmite su smartphone. ¡Enterate!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotos de Fernando Burlando (52) con la top model Milagros Schmoll detonaron la relación del abogado mediático con Barby Franco (26). Oficialmente separados, la modelo visitó Intrusos para hablar del difícil momento que atraviesa tras el final del romance. Y, en tren de confesiones, la bella morocha reveló el insólito sistema “espía” que Burlando instaló en su celular.

“Yo me enteré que él es muy controlador, que todos los mensajes de WhatsApp tuyos le llegan a él, que tiene un duplicado de todo lo tuyo: mails, WhatsApp, todo”, comentó Marina Calabró. “Es verdad, lo habíamos hecho por una cuestión de seguridad. Una vez nos habían robado como grupo comando y yo quedé traumada, entonces toda mi información iba a su teléfono por seguridad”, fue la explicación de Barby.

“¿Hoy si un chico te manda un mensaje le llega a él?”, preguntó sorprendido Jorge Rial. “Sí, pero lo habíamos hecho por seguridad. Ahora veré qué haré, es reciente nuestra separación, recién va un mes. Yo estoy haciendo mi duelo todavía”, se excusó la diosa. El remate llegó de la mano de Débora D’Amato. “¿A vos también te llegan los de él?”, preguntó con ingenuidad (¿o fue picardía?) la periodista. La estruendosa respuesta de Franco desató una risa generalizada: “¡Nah…. Ja ja ja!".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit