ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló el insólito sistema "espía" que le instaló Burlando en su celular: "Todos los mensajes que llegan a mi teléfono, los recibe también él por seguridad"

La modelo contó que su ¿ex? recibe TODO el contenido que transmite su smartphone. ¡Enterate!

08 de mayo 2017, 16:46hs
Video Placeholder
La modelo contó que su ¿ex? recibe TODO el contenido que transmite su smartphone. ¡Enterate!
Seguinos en

Las fotos de Fernando Burlando (52) con la top model Milagros Schmoll detonaron la relación del abogado mediático con Barby Franco (26). Oficialmente separados, la modelo visitó Intrusos para hablar del difícil momento que atraviesa tras el final del romance. Y, en tren de confesiones, la bella morocha reveló el insólito sistema “espía” que Burlando instaló en su celular.

“Yo me enteré que él es muy controlador, que todos los mensajes de WhatsApp tuyos le llegan a él, que tiene un duplicado de todo lo tuyo: mails, WhatsApp, todo”, comentó Marina Calabró. “Es verdad, lo habíamos hecho por una cuestión de seguridad. Una vez nos habían robado como grupo comando y yo quedé traumada, entonces toda mi información iba a su teléfono por seguridad”, fue la explicación de Barby.

“¿Hoy si un chico te manda un mensaje le llega a él?”, preguntó sorprendido Jorge Rial. “Sí, pero lo habíamos hecho por seguridad. Ahora veré qué haré, es reciente nuestra separación, recién va un mes. Yo estoy haciendo mi duelo todavía”, se excusó la diosa. El remate llegó de la mano de Débora D’Amato. “¿A vos también te llegan los de él?”, preguntó con ingenuidad (¿o fue picardía?) la periodista. La estruendosa respuesta de Franco desató una risa generalizada: “¡Nah…. Ja ja ja!".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit