Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco reveló el insólito sistema "espía" que le instaló Burlando en su celular: "Todos los mensajes que llegan a mi teléfono, los recibe también él por seguridad"

La modelo contó que su ¿ex? recibe TODO el contenido que transmite su smartphone. ¡Enterate!

El sistema "espía" que Burlando le instaló en el celular a Barby Franco

Las fotos de Fernando Burlando (52) con la top model Milagros Schmoll detonaron la relación del abogado mediático con Barby Franco (26). Oficialmente separados, la modelo visitó Intrusos para hablar del difícil momento que atraviesa tras el final del romance. Y, en tren de confesiones, la bella morocha reveló el insólito sistema “espía” que Burlando instaló en su celular.

“Yo me enteré que él es muy controlador, que todos los mensajes de WhatsApp tuyos le llegan a él, que tiene un duplicado de todo lo tuyo: mails, WhatsApp, todo”, comentó Marina Calabró. “Es verdad, lo habíamos hecho por una cuestión de seguridad. Una vez nos habían robado como grupo comando y yo quedé traumada, entonces toda mi información iba a su teléfono por seguridad”, fue la explicación de Barby.

¿Hoy si un chico te manda un mensaje le llega a él?”, preguntó sorprendido Jorge Rial. “Sí, pero lo habíamos hecho por seguridad. Ahora veré qué haré, es reciente nuestra separación, recién va un mes. Yo estoy haciendo mi duelo todavía”, se excusó la diosa. El remate llegó de la mano de Débora D’Amato. “¿A vos también te llegan los de él?”, preguntó con ingenuidad (¿o fue picardía?) la periodista. La estruendosa respuesta de Franco desató una risa generalizada: “¡Nah…. Ja ja ja!".

¡Mirá el video!