ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló el insólito sistema "espía" que le instaló Burlando en su celular: "Todos los mensajes que llegan a mi teléfono, los recibe también él por seguridad"

La modelo contó que su ¿ex? recibe TODO el contenido que transmite su smartphone. ¡Enterate!

08 de mayo 2017, 16:46hs
Video Placeholder
La modelo contó que su ¿ex? recibe TODO el contenido que transmite su smartphone. ¡Enterate!
Seguinos en Google

Las fotos de Fernando Burlando (52) con la top model Milagros Schmoll detonaron la relación del abogado mediático con Barby Franco (26). Oficialmente separados, la modelo visitó Intrusos para hablar del difícil momento que atraviesa tras el final del romance. Y, en tren de confesiones, la bella morocha reveló el insólito sistema “espía” que Burlando instaló en su celular.

“Yo me enteré que él es muy controlador, que todos los mensajes de WhatsApp tuyos le llegan a él, que tiene un duplicado de todo lo tuyo: mails, WhatsApp, todo”, comentó Marina Calabró. “Es verdad, lo habíamos hecho por una cuestión de seguridad. Una vez nos habían robado como grupo comando y yo quedé traumada, entonces toda mi información iba a su teléfono por seguridad”, fue la explicación de Barby.

“¿Hoy si un chico te manda un mensaje le llega a él?”, preguntó sorprendido Jorge Rial. “Sí, pero lo habíamos hecho por seguridad. Ahora veré qué haré, es reciente nuestra separación, recién va un mes. Yo estoy haciendo mi duelo todavía”, se excusó la diosa. El remate llegó de la mano de Débora D’Amato. “¿A vos también te llegan los de él?”, preguntó con ingenuidad (¿o fue picardía?) la periodista. La estruendosa respuesta de Franco desató una risa generalizada: “¡Nah…. Ja ja ja!".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit