ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló el insólito nombre que Fernando Burlando desea para su hija en camino: "Pobre nena"

La modelo visitó Bienvenidos a Bordo y dio detalles de cómo vive esta etapa antes de la llegada de su beba.

03 de septiembre 2022, 13:11hs
Video Placeholder
Divertido comentario de Barby Franco al revelar el insólito nombre que Fernando Burlando desea para su hija en camino: "Pobre nena"

En medio de la felicidad que vive tras enterarse que espera a su primer bebé junto a Fernando Burlando, Barby Franco no dudó en mandar al frente a su pareja en vivo.

Invitada a Bienvenidos a Bordo, Barby respondió la consulta que le hizo Laurita Fernández: “¿Ya hay nombre o todavía no?”, quiso saber la conductora del ciclo de eltrece.

Fue entonces que la modelo se sinceró: “Todavía no tenemos el nombre para la niña, estoy como nublada con ese tema. Es muy largo el apellido de Fernando”.

"Todavía no tenemos el nombre para la niña, estoy como nublada con ese tema. Fernando le quiere poner Bárbara pero no, pobre nena. ¡No, no!".

“Él le quiere poner Bárbara pero no, pobre nena. ¡No, no!”, cerró la pareja del letrado descartando cualquier posibilidad de que su hija lleve su mismo nombre.

¡Clarito!

FERNANDO BURLANDO HABLÓ DEL TECHO de CHAPA QUE BARBY FRANCO QUIERE PONER EN LA HABITACIÓN DE LA BEBA EN CAMINO

En medio de la felicidad que vive tras enterarse que Barby Franco espera a su primer bebé, Fernando Burlando abrió su corazón en Socios del Espectáculo y contó el deseo que tiene su pareja de poner un techo de chapa en la habitación de la nueva integrante de la familia para recordar sus humildes orígenes.

“Barby expresó algún miedo por estos días por el hecho de haber tenido una ausencia materna, y material también. Esto de tener el techo de la habitación de chapa para que le recuerde lo que fue su infancia, todas las privaciones que tuvo o la vida más humilde que le tocó vivir a Barby, ¿vos cómo la acompañás en ese sentido?”, fue la consulta que le hizo Rodrigo Lussich a su invitado.

Fue entonces que Burlando se explayó con su respuesta: “Hay un batallón de gente preparando ahora precisamente eso en casa. Está Hernán, que se está encargando incluso hasta de la habitación…”.

“En realidad, nosotros tenemos en la habitación como un sector donde había que proteger unos toldos que van hacia el jardín y ahí a Barby se le ocurrió poner una chapa para que el ruido de la lluvia, que está buenísimo”, cerró el letrado, emocionado por esta nueva etapa de su vida.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit