ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló el insólito nombre que Fernando Burlando desea para su hija en camino: "Pobre nena"

La modelo visitó Bienvenidos a Bordo y dio detalles de cómo vive esta etapa antes de la llegada de su beba.

03 de septiembre 2022, 13:11hs
Video Placeholder
Divertido comentario de Barby Franco al revelar el insólito nombre que Fernando Burlando desea para su hija en camino: "Pobre nena"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive tras enterarse que espera a su primer bebé junto a Fernando Burlando, Barby Franco no dudó en mandar al frente a su pareja en vivo.

Invitada a Bienvenidos a Bordo, Barby respondió la consulta que le hizo Laurita Fernández: “¿Ya hay nombre o todavía no?”, quiso saber la conductora del ciclo de eltrece.

Fue entonces que la modelo se sinceró: “Todavía no tenemos el nombre para la niña, estoy como nublada con ese tema. Es muy largo el apellido de Fernando”.

"Todavía no tenemos el nombre para la niña, estoy como nublada con ese tema. Fernando le quiere poner Bárbara pero no, pobre nena. ¡No, no!".

“Él le quiere poner Bárbara pero no, pobre nena. ¡No, no!”, cerró la pareja del letrado descartando cualquier posibilidad de que su hija lleve su mismo nombre.

¡Clarito!

FERNANDO BURLANDO HABLÓ DEL TECHO de CHAPA QUE BARBY FRANCO QUIERE PONER EN LA HABITACIÓN DE LA BEBA EN CAMINO

En medio de la felicidad que vive tras enterarse que Barby Franco espera a su primer bebé, Fernando Burlando abrió su corazón en Socios del Espectáculo y contó el deseo que tiene su pareja de poner un techo de chapa en la habitación de la nueva integrante de la familia para recordar sus humildes orígenes.

“Barby expresó algún miedo por estos días por el hecho de haber tenido una ausencia materna, y material también. Esto de tener el techo de la habitación de chapa para que le recuerde lo que fue su infancia, todas las privaciones que tuvo o la vida más humilde que le tocó vivir a Barby, ¿vos cómo la acompañás en ese sentido?”, fue la consulta que le hizo Rodrigo Lussich a su invitado.

Fue entonces que Burlando se explayó con su respuesta: “Hay un batallón de gente preparando ahora precisamente eso en casa. Está Hernán, que se está encargando incluso hasta de la habitación…”.

“En realidad, nosotros tenemos en la habitación como un sector donde había que proteger unos toldos que van hacia el jardín y ahí a Barby se le ocurrió poner una chapa para que el ruido de la lluvia, que está buenísimo”, cerró el letrado, emocionado por esta nueva etapa de su vida.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit