ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló el insólito nombre que Fernando Burlando desea para su hija en camino: "Pobre nena"

La modelo visitó Bienvenidos a Bordo y dio detalles de cómo vive esta etapa antes de la llegada de su beba.

03 de septiembre 2022, 13:11hs
Video Placeholder
Divertido comentario de Barby Franco al revelar el insólito nombre que Fernando Burlando desea para su hija en camino: "Pobre nena"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive tras enterarse que espera a su primer bebé junto a Fernando Burlando, Barby Franco no dudó en mandar al frente a su pareja en vivo.

Invitada a Bienvenidos a Bordo, Barby respondió la consulta que le hizo Laurita Fernández: “¿Ya hay nombre o todavía no?”, quiso saber la conductora del ciclo de eltrece.

Fue entonces que la modelo se sinceró: “Todavía no tenemos el nombre para la niña, estoy como nublada con ese tema. Es muy largo el apellido de Fernando”.

"Todavía no tenemos el nombre para la niña, estoy como nublada con ese tema. Fernando le quiere poner Bárbara pero no, pobre nena. ¡No, no!".

“Él le quiere poner Bárbara pero no, pobre nena. ¡No, no!”, cerró la pareja del letrado descartando cualquier posibilidad de que su hija lleve su mismo nombre.

¡Clarito!

FERNANDO BURLANDO HABLÓ DEL TECHO de CHAPA QUE BARBY FRANCO QUIERE PONER EN LA HABITACIÓN DE LA BEBA EN CAMINO

En medio de la felicidad que vive tras enterarse que Barby Franco espera a su primer bebé, Fernando Burlando abrió su corazón en Socios del Espectáculo y contó el deseo que tiene su pareja de poner un techo de chapa en la habitación de la nueva integrante de la familia para recordar sus humildes orígenes.

“Barby expresó algún miedo por estos días por el hecho de haber tenido una ausencia materna, y material también. Esto de tener el techo de la habitación de chapa para que le recuerde lo que fue su infancia, todas las privaciones que tuvo o la vida más humilde que le tocó vivir a Barby, ¿vos cómo la acompañás en ese sentido?”, fue la consulta que le hizo Rodrigo Lussich a su invitado.

Fue entonces que Burlando se explayó con su respuesta: “Hay un batallón de gente preparando ahora precisamente eso en casa. Está Hernán, que se está encargando incluso hasta de la habitación…”.

“En realidad, nosotros tenemos en la habitación como un sector donde había que proteger unos toldos que van hacia el jardín y ahí a Barby se le ocurrió poner una chapa para que el ruido de la lluvia, que está buenísimo”, cerró el letrado, emocionado por esta nueva etapa de su vida.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y Rebeca Ricosta
FELICIDAD PLENA

Las fotos de las románticas vacaciones de Leonardo y su novia Rebeca Ricosta en Brasil

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Leonardo y su novia Rebeca Ricosta en Brasil
  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit