ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló la identidad del fantasma de su casa: "Se llama Mateo y es un nene enterrado en la pileta"

La panelista de Pampita online habló con Implacables sobre el espectro de su hogar. La aclaración a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2020, 17:20hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló quién es el fantasma que merodea la cocina de la casa que comparte con Fernando Burlando

Un fantasma recorre la casa de Barby Franco, según ella misma asegura. Hace unas semanas, la pareja de Fernando Burlando captó el momento en que la puerta de la cocina de la mansión centenaria de Barrio Parque se abría sola y sin que hubiera correntadas de viento.

El asunto ocupa a la panelista de Pampita online, por más que se lo haya tomado con humor cuando la consultaron al respecto en una nota con Implacables: “Hay fantasmas en mi casa, y no se llama Burlando, ja. No. Mentira. Es un chistecito”. Luego, la exazafata de A todo o nada comentó: “De verdad, hay un fantasma al que le puse Mateo, porque se me ocurrió de la nada”.

“Vino un parapsicólogo y me dijo que había bastantes entidades, pero que el único que no se quiso ir es Mateo, que dice que es un niño. Trabajó en toda la casa y me dijo que es un niño que está enterrado en la pileta de casa”, concluyó Barby.

En diálogo con Ciudad, Barby Franco se explayó un poco más: “El episodio de la puerta sucedió hace unos seis meses. Fue a partir de ahí que decidimos cambiar la energía del hogar, por eso remodelamos la cocina a nuevo. Igual, Mateo, el fantasma, es mi amigo”.

Leé también

Barby Franco contó su sorpresivo encuentro con "ovnis": "¡Me pegué un cag...!"

Barby Franco contó su encuentro con 'ovnis' ¡en un incomodísimo momento!: "Pensé que me iban a chupar"

El video que Barby Franco mostró en Pampita Online sobre el fantasma que vive en su casa

Barby Franco mostró el video del fantasma de su casa: "Un parapsicólogo me dijo que está enterrado en el patio"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit