Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco reveló la identidad del fantasma de su casa: "Se llama Mateo y es un nene enterrado en la pileta"

La panelista de Pampita online habló con Implacables sobre el espectro de su hogar. La aclaración a Ciudad.

Barby Franco reveló quién es el fantasma que merodea la cocina de la casa que comparte con Fernando Burlando

Un fantasma recorre la casa de Barby Franco, según ella misma asegura. Hace unas semanas, la pareja de Fernando Burlando captó el momento en que la puerta de la cocina de la mansión centenaria de Barrio Parque se abría sola y sin que hubiera correntadas de viento.

El asunto ocupa a la panelista de Pampita online, por más que se lo haya tomado con humor cuando la consultaron al respecto en una nota con Implacables: “Hay fantasmas en mi casa, y no se llama Burlando, ja. No. Mentira. Es un chistecito”. Luego, la exazafata de A todo o nada comentó: “De verdad, hay un fantasma al que le puse Mateo, porque se me ocurrió de la nada”.

“Vino un parapsicólogo y me dijo que había bastantes entidades, pero que el único que no se quiso ir es Mateo, que dice que es un niño. Trabajó en toda la casa y me dijo que es un niño que está enterrado en la pileta de casa”, concluyó Barby.

En diálogo con Ciudad, Barby Franco se explayó un poco más: “El episodio de la puerta sucedió hace unos seis meses. Fue a partir de ahí que decidimos cambiar la energía del hogar, por eso remodelamos la cocina a nuevo. Igual, Mateo, el fantasma, es mi amigo”.