ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló la identidad del fantasma de su casa: "Se llama Mateo y es un nene enterrado en la pileta"

La panelista de Pampita online habló con Implacables sobre el espectro de su hogar. La aclaración a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2020, 17:20hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló quién es el fantasma que merodea la cocina de la casa que comparte con Fernando Burlando
Seguinos en Google

Un fantasma recorre la casa de Barby Franco, según ella misma asegura. Hace unas semanas, la pareja de Fernando Burlando captó el momento en que la puerta de la cocina de la mansión centenaria de Barrio Parque se abría sola y sin que hubiera correntadas de viento.

El asunto ocupa a la panelista de Pampita online, por más que se lo haya tomado con humor cuando la consultaron al respecto en una nota con Implacables: “Hay fantasmas en mi casa, y no se llama Burlando, ja. No. Mentira. Es un chistecito”. Luego, la exazafata de A todo o nada comentó: “De verdad, hay un fantasma al que le puse Mateo, porque se me ocurrió de la nada”.

“Vino un parapsicólogo y me dijo que había bastantes entidades, pero que el único que no se quiso ir es Mateo, que dice que es un niño. Trabajó en toda la casa y me dijo que es un niño que está enterrado en la pileta de casa”, concluyó Barby.

En diálogo con Ciudad, Barby Franco se explayó un poco más: “El episodio de la puerta sucedió hace unos seis meses. Fue a partir de ahí que decidimos cambiar la energía del hogar, por eso remodelamos la cocina a nuevo. Igual, Mateo, el fantasma, es mi amigo”.

Leé también

Barby Franco contó su sorpresivo encuentro con "ovnis": "¡Me pegué un cag...!"

Barby Franco contó su encuentro con 'ovnis' ¡en un incomodísimo momento!: "Pensé que me iban a chupar"

El video que Barby Franco mostró en Pampita Online sobre el fantasma que vive en su casa

Barby Franco mostró el video del fantasma de su casa: "Un parapsicólogo me dijo que está enterrado en el patio"

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit