ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló la identidad del fantasma de su casa: "Se llama Mateo y es un nene enterrado en la pileta"

La panelista de Pampita online habló con Implacables sobre el espectro de su hogar. La aclaración a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2020, 17:20hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló quién es el fantasma que merodea la cocina de la casa que comparte con Fernando Burlando
Seguinos en Google

Un fantasma recorre la casa de Barby Franco, según ella misma asegura. Hace unas semanas, la pareja de Fernando Burlando captó el momento en que la puerta de la cocina de la mansión centenaria de Barrio Parque se abría sola y sin que hubiera correntadas de viento.

El asunto ocupa a la panelista de Pampita online, por más que se lo haya tomado con humor cuando la consultaron al respecto en una nota con Implacables: “Hay fantasmas en mi casa, y no se llama Burlando, ja. No. Mentira. Es un chistecito”. Luego, la exazafata de A todo o nada comentó: “De verdad, hay un fantasma al que le puse Mateo, porque se me ocurrió de la nada”.

“Vino un parapsicólogo y me dijo que había bastantes entidades, pero que el único que no se quiso ir es Mateo, que dice que es un niño. Trabajó en toda la casa y me dijo que es un niño que está enterrado en la pileta de casa”, concluyó Barby.

En diálogo con Ciudad, Barby Franco se explayó un poco más: “El episodio de la puerta sucedió hace unos seis meses. Fue a partir de ahí que decidimos cambiar la energía del hogar, por eso remodelamos la cocina a nuevo. Igual, Mateo, el fantasma, es mi amigo”.

Leé también

Barby Franco contó su sorpresivo encuentro con "ovnis": "¡Me pegué un cag...!"

Barby Franco contó su encuentro con 'ovnis' ¡en un incomodísimo momento!: "Pensé que me iban a chupar"

El video que Barby Franco mostró en Pampita Online sobre el fantasma que vive en su casa

Barby Franco mostró el video del fantasma de su casa: "Un parapsicólogo me dijo que está enterrado en el patio"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit