ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló emocionada cómo será el bautismo de su hija Sarah en una isla: "Diferente a todo"

La pareja de Fernando Burlando contó que bautizarán a la beba el mismo día en que festejarán su primer año.

07 de agosto 2023, 09:57hs
Barby Franco reveló emocionada cómo será el bautismo de su hija Sarah en una isla.
Barby Franco reveló emocionada cómo será el bautismo de su hija Sarah en una isla.
Seguinos en Google

Barby Franco contó muy emocionada cómo será el bautismo de Sarah, su hija con Fernando Burlando, y remarcó que tendrá lugar el mismo día en que festejarán su primer año.

"¿Si la vamos a bautizar? Sí, el mismo día de su primer añito. Será el 15 de diciembre y ya lo empecé a armar. El lugar ya lo tenemos y la idea es hacerle un bautismo diferente", contó en diálogo con Pronto.

"Así como el baby shower fue como un boliche, tengo ganas de hacerle un altar como de novios. No será en una Iglesia, sino en una isla que está en un famoso hotel en la zona de Cañuelas y ahí le haré un altar, con agua de fondo".

Acto seguido, explicó a qué se refiere con un "bautismo diferente". "Así como el baby shower fue como un boliche, tengo ganas de hacerle un altar como de novios. No será en una Iglesia, sino en una isla que está en un famoso hotel en la zona de Cañuelas y ahí le haré un altar, con agua de fondo", expresó, entusiasmada.

Barby Franco reveló emocionada cómo será el bautismo de su hija Sarah en una isla: "Diferente a todo"
Barby Franco reveló emocionada cómo será el bautismo de su hija Sarah en una isla: "Diferente a todo"

¿QUIÉN SERÁ EL PADRINO Y LA MADRINA DE SARAH?

Antes de cerrar, Barby contó si ya eligió al padrino y a la madrina para el bautismo de su hija.

"Eso es muy difícil. Todavía no. Tenemos una lista enorme y no podemos decidirnos aún. La idea es que sean cuatro o seis personas. Lo estamos viendo...".

"Es difícil y me da miedo que se me enoje una amiga si elijo a otra. Me parece que voy a hacer un sorteo porque tenemos 15 nombres, entre hombres y mujeres, y nos está costando definirlo".

"Es difícil y me da miedo que se me enoje una amiga si elijo a otra. Me parece que voy a hacer un sorteo porque tenemos 15 nombres, entre hombres y mujeres, y nos está costando definirlo", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPronto

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit