Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco reveló que de chica se tatuó un lunar para parecerse a Luisana Lopilato: "Me encantaba en Rebelde Way"

La modelo contó en Pampita online su arrebatada decisión adolescente, sorprendiendo a todos en el programa.

Barby Franco reveló que se hizo un tatuaje en honor a Luisana Lopilato: "Mi mamá casi me mata"

Como muchos chicos y chicas en todo el mundo Barby Franco (28) confesó que era fanática de Rebelde Way y, especialmente de Luisana Lopilato (32). Tanto que en Pampita online la modelo contó que cuando era una adolescente quiso parecerse a su ídola y terminó... ¡tatuándose un lunar en el mentón como el que tiene la actriz!

“Me hice un tatuaje muy hueco. Fue un momento de vida en el que ‘frikié’ mal. A los 13 o 14 años era muy fanática de Luisana Lopilato. Me encantaba en Rebelde Way”, empezó contando la modelo, entre risas, en el ciclo de Pampita.

"Luisana tiene un lunar en el mentón que le queda hermoso y un día me levanté y dije ‘yo quiero tener el lunar de Luisana Lopilato’. Estaba en mi barrio y me fui a una esquina donde hacían tatuajes. Así que esto no es un lunar, es un tatuaje".

“Luisana tiene un lunar en el mentón, divino, que le queda hermoso y un día me levanté y dije ‘yo quiero tener el lunar de Luisana Lopilato’. Estaba en mi barrio y me fui a una esquina donde hacían tatuajes. Así que esto no es un lunar, es un tatuaje”, reveló, mientras la cámara tomaba su “homenaje” a la esposa de Michael Bublé. “La gente siempre me dice ‘tenés una manchita’ y ahí les tengo que explicar. ¡Fue un papelón! Mi mamá casi me mata”, terminó, recordando.

¡Muy fanática! Mirá el tatuaje de Barby Franco, inspirado en Luisana Lapilato