ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló que de chica se tatuó un lunar para parecerse a Luisana Lopilato: "Me encantaba en Rebelde Way"

La modelo contó en Pampita online su arrebatada decisión adolescente, sorprendiendo a todos en el programa.

30 de septiembre 2019, 21:18hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló que se hizo un tatuaje en honor a Luisana Lopilato: "Mi mamá casi me mata"
Seguinos en

Como muchos chicos y chicas en todo el mundo Barby Franco (28) confesó que era fanática de Rebelde Way y, especialmente de Luisana Lopilato (32). Tanto que en Pampita online la modelo contó que cuando era una adolescente quiso parecerse a su ídola y terminó... ¡tatuándose un lunar en el mentón como el que tiene la actriz!

“Me hice un tatuaje muy hueco. Fue un momento de vida en el que ‘frikié’ mal. A los 13 o 14 años era muy fanática de Luisana Lopilato. Me encantaba en Rebelde Way”, empezó contando la modelo, entre risas, en el ciclo de Pampita.

"Luisana tiene un lunar en el mentón que le queda hermoso y un día me levanté y dije ‘yo quiero tener el lunar de Luisana Lopilato’. Estaba en mi barrio y me fui a una esquina donde hacían tatuajes. Así que esto no es un lunar, es un tatuaje".

“Luisana tiene un lunar en el mentón, divino, que le queda hermoso y un día me levanté y dije ‘yo quiero tener el lunar de Luisana Lopilato’. Estaba en mi barrio y me fui a una esquina donde hacían tatuajes. Así que esto no es un lunar, es un tatuaje”, reveló, mientras la cámara tomaba su “homenaje” a la esposa de Michael Bublé. “La gente siempre me dice ‘tenés una manchita’ y ahí les tengo que explicar. ¡Fue un papelón! Mi mamá casi me mata”, terminó, recordando.

¡Muy fanática! Mirá el tatuaje de Barby Franco, inspirado en Luisana Lapilato. 

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Luisana LopilatoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit