ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló que Burlando sufrió otro accidente tras la caída del caballo: "Se golpeó la costilla rota"

La modelo regresó como panelista de Pampita Online y contó que el letrado se golpeó fuertemente en su casa.

15 de marzo 2021, 22:10hs
Video Placeholder
Barby Franco contó cómo fue el segundo accidente de Fernando Burlando
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un mes, Fernando Burlando sufrió un grave accidente jugando al polo y terminó con fracturas en sus costillas y sus pulmones comprometidos por el sangrado. Mientras el letrado sigue en recuperación, Barby Franco regresó a Pampita Online y allí reveló que su pareja volvió a caerse, aunque esta vez lo hizo en el baño de su casa.

La modelo volvió este lunes al living de Pampita en la nueva temporada del magazine y la conductora le echó en cara que estuvo muy “paseandera en el verano”, en referencia a los muchos viajes que hizo para reconciliarse con Burlando. “Me siento mucho mejor acá. Terminé Pampita Online y ese día a la tarde me empezaron a pasar cosas: estuve separada un mes, después el señor tuvo un accidente y se cayó”, recordó Barby, y Pampita le señaló que gracias a eso volvió a estar junto a su novio.

“El accidente nos volvió a unir, pero así como de la nada. Después lo operaron porque se rompió la costilla y después el pulmón. ¿Sabés qué le pasó después? El médico le dio el alta, entra a la bañera y al salir sacó una pata para alcanzar la alfombrita y se patinó. Se cayó de costado sobre la misma costilla rota”, relató Barby, que reconoció que por contar eso tendrá problemas con Fernando.

"El médico le dio el alta, entra a la bañera y al salir sacó una pata para alcanzar la alfombrita y se patinó. Se cayó de costado sobre la misma costilla rota”

Pese al momento, Franco reconoció que ni siquiera en esa situación perdió el humor. “Se estaba bañando y se cayó desnudo, en un momento dije ‘es el David tirado’”, recordó la modelo en referencia a la estatua de Miguel Ángel.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit