Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco reveló que Burlando sufrió otro accidente tras la caída del caballo: "Se golpeó la costilla rota"

La modelo regresó como panelista de Pampita Online y contó que el letrado se golpeó fuertemente en su casa.

Barby Franco contó cómo fue el segundo accidente de Fernando Burlando

Hace un mes, Fernando Burlando sufrió un grave accidente jugando al polo y terminó con fracturas en sus costillas y sus pulmones comprometidos por el sangrado. Mientras el letrado sigue en recuperación, Barby Franco regresó a Pampita Online y allí reveló que su pareja volvió a caerse, aunque esta vez lo hizo en el baño de su casa.

La modelo volvió este lunes al living de Pampita en la nueva temporada del magazine y la conductora le echó en cara que estuvo muy “paseandera en el verano”, en referencia a los muchos viajes que hizo para reconciliarse con Burlando. “Me siento mucho mejor acá. Terminé Pampita Online y ese día a la tarde me empezaron a pasar cosas: estuve separada un mes, después el señor tuvo un accidente y se cayó”, recordó Barby, y Pampita le señaló que gracias a eso volvió a estar junto a su novio.

“El accidente nos volvió a unir, pero así como de la nada. Después lo operaron porque se rompió la costilla y después el pulmón. ¿Sabés qué le pasó después? El médico le dio el alta, entra a la bañera y al salir sacó una pata para alcanzar la alfombrita y se patinó. Se cayó de costado sobre la misma costilla rota”, relató Barby, que reconoció que por contar eso tendrá problemas con Fernando.

"El médico le dio el alta, entra a la bañera y al salir sacó una pata para alcanzar la alfombrita y se patinó. Se cayó de costado sobre la misma costilla rota”

Pese al momento, Franco reconoció que ni siquiera en esa situación perdió el humor. “Se estaba bañando y se cayó desnudo, en un momento dije ‘es el David tirado’”, recordó la modelo en referencia a la estatua de Miguel Ángel.