ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló que Burlando sufrió otro accidente tras la caída del caballo: "Se golpeó la costilla rota"

La modelo regresó como panelista de Pampita Online y contó que el letrado se golpeó fuertemente en su casa.

15 de marzo 2021, 22:10hs
Video Placeholder
Barby Franco contó cómo fue el segundo accidente de Fernando Burlando
Seguinos en Google

Hace un mes, Fernando Burlando sufrió un grave accidente jugando al polo y terminó con fracturas en sus costillas y sus pulmones comprometidos por el sangrado. Mientras el letrado sigue en recuperación, Barby Franco regresó a Pampita Online y allí reveló que su pareja volvió a caerse, aunque esta vez lo hizo en el baño de su casa.

La modelo volvió este lunes al living de Pampita en la nueva temporada del magazine y la conductora le echó en cara que estuvo muy “paseandera en el verano”, en referencia a los muchos viajes que hizo para reconciliarse con Burlando. “Me siento mucho mejor acá. Terminé Pampita Online y ese día a la tarde me empezaron a pasar cosas: estuve separada un mes, después el señor tuvo un accidente y se cayó”, recordó Barby, y Pampita le señaló que gracias a eso volvió a estar junto a su novio.

“El accidente nos volvió a unir, pero así como de la nada. Después lo operaron porque se rompió la costilla y después el pulmón. ¿Sabés qué le pasó después? El médico le dio el alta, entra a la bañera y al salir sacó una pata para alcanzar la alfombrita y se patinó. Se cayó de costado sobre la misma costilla rota”, relató Barby, que reconoció que por contar eso tendrá problemas con Fernando.

"El médico le dio el alta, entra a la bañera y al salir sacó una pata para alcanzar la alfombrita y se patinó. Se cayó de costado sobre la misma costilla rota”

Pese al momento, Franco reconoció que ni siquiera en esa situación perdió el humor. “Se estaba bañando y se cayó desnudo, en un momento dije ‘es el David tirado’”, recordó la modelo en referencia a la estatua de Miguel Ángel.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño
  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit