ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco respondió si alguna vez la "mareó" el dinero de Fernando Burlando: "Yo trabajo desde los 9 años"

La modelo se refirió sin filtro al buen pasar económico del padre de su hija, Sarah.

17 de mayo 2023, 07:21hs
Barby Franco admitió si alguna vez la "mareó" el dinero de Fernando Burlando.
Barby Franco admitió si alguna vez la "mareó" el dinero de Fernando Burlando.
Seguinos en Google

Siempre buena onda con sus seguidores, Barby Franco respondió a todas las preguntas que le hicieron a través de sus stories de Instagram.

Picante, un fanático quiso saber si alguna vez la "mareó" el buen pasar económico de su pareja, Fernando Burlando, padre de su hija Sarah.

"Ja, ja, ja, amo... Tenía mi canuto antes de conocerlo... Trabajo desde los 9 años. Y creo que nunca me mareé, (la plata) es de él y no mía".

"¿Tenés niñera? ¿Alguna vez te mareó la plata de Burlando?", le consultaron. "Ja, ja, ja, amo... Tenía mi canuto antes de conocerlo... Trabajo desde los 9 años. Y creo que nunca me mareé, (la plata) es de él y no mía", cerró Barby, reflexionando sin problema sobre el dinero.

Barby Franco respondió si alguna vez la "mareó" el dinero de Fernando Burlando: "Yo trabajo desde los 9 años"
Barby Franco respondió si alguna vez la "mareó" el dinero de Fernando Burlando: "Yo trabajo desde los 9 años"

BARBY FRANCO CONTÓ CÓMO DESCUBRIÓ QUE SU HIJA ERA ALÉRGICA A LA LECHE

Por supuesto que hubo muchísimas preguntas de sus seguidores sobre cómo nutría a su beba.

“¿Cómo te diste cuenta de que es alérgica a la leche de vaca?”, indagaron, en una de las preguntas que recibió de sus seguidores.

“Estaba irritable. Ella por lo general se ríe todo el tiempo. Dos días llorando, nunca se reía y me llamó la atención que después hizo caca con unas gotitas de sangre”, detalló.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit