ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco respondió si alguna vez la "mareó" el dinero de Fernando Burlando: "Yo trabajo desde los 9 años"

La modelo se refirió sin filtro al buen pasar económico del padre de su hija, Sarah.

17 de mayo 2023, 07:21hs
Barby Franco admitió si alguna vez la "mareó" el dinero de Fernando Burlando.
Barby Franco admitió si alguna vez la "mareó" el dinero de Fernando Burlando.
Seguinos en Google

Siempre buena onda con sus seguidores, Barby Franco respondió a todas las preguntas que le hicieron a través de sus stories de Instagram.

Picante, un fanático quiso saber si alguna vez la "mareó" el buen pasar económico de su pareja, Fernando Burlando, padre de su hija Sarah.

"Ja, ja, ja, amo... Tenía mi canuto antes de conocerlo... Trabajo desde los 9 años. Y creo que nunca me mareé, (la plata) es de él y no mía".

"¿Tenés niñera? ¿Alguna vez te mareó la plata de Burlando?", le consultaron. "Ja, ja, ja, amo... Tenía mi canuto antes de conocerlo... Trabajo desde los 9 años. Y creo que nunca me mareé, (la plata) es de él y no mía", cerró Barby, reflexionando sin problema sobre el dinero.

Barby Franco respondió si alguna vez la "mareó" el dinero de Fernando Burlando: "Yo trabajo desde los 9 años"
Barby Franco respondió si alguna vez la "mareó" el dinero de Fernando Burlando: "Yo trabajo desde los 9 años"

BARBY FRANCO CONTÓ CÓMO DESCUBRIÓ QUE SU HIJA ERA ALÉRGICA A LA LECHE

Por supuesto que hubo muchísimas preguntas de sus seguidores sobre cómo nutría a su beba.

“¿Cómo te diste cuenta de que es alérgica a la leche de vaca?”, indagaron, en una de las preguntas que recibió de sus seguidores.

“Estaba irritable. Ella por lo general se ríe todo el tiempo. Dos días llorando, nunca se reía y me llamó la atención que después hizo caca con unas gotitas de sangre”, detalló.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit