ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco le respondió a Lourdes Sánchez tras ser acusada de "favoritismo" en La Academia: "Para mí, le dolió que Pampita le ponga un 0"

La modelo no se quedó callada al escuchar las picantes declaraciones de la conductora de La Previa de La Academia.

28 de abril 2021, 21:24hs
Video Placeholder
Barby Franco le respondió sin filtros a Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Pampita sorprendió al afirmar que “le iba a poner todos 10” a su panelista y amiga Barby Franco, que en pocos días más debutará en La Academia. La modelo contó en una entrevista con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) que se siente “la favorita” y despertó el enojo de Lourdes Sánchez que le aconsejó “que se calle la boca y disimule”.

La respuesta no tardó en llegar este miércoles en Pampita Online, cuando en “La Charlita” Barby le respondió con creces a la pareja del Chato Prada. “Lourdecita, mi cielo, mi chiquita hermosa, yo no dije que soy la favorita escuchala bien”, dijo la modelo mientras señalaba a Pampita que reafirmaba que ella es su “polla que la va a romper”.

Natalie Weber le puso pimienta al debate al decir que Sánchez nunca fue “la preferida de nadie” y que la cosa iba por el lado de “la envidia”. “Si es envidia tuya, nada. Para mí que quedó dolida por aquella vez que le pusiste un cero y ahora que vos decís que soy la favorita y ‘acomodada’… Además, como ella no va a estar más este año en el programa, viene por ese lado”, remarcó Barby.

"Para mí que quedó dolida por aquella vez que le pusiste un cero y ahora que vos decís que soy la favorita y ‘acomodada’..."

“No se metan con una de nosotras porque se meten con todas”, advirtió Pampita. “Se pudre todo, literal”, acompañó Barby.

“Yo la veo bailar, y para mí es como una hermanita: me muero de orgullo. ¡Bailá bien vos! ¿eh?”, le ordenó Pampita a su amiga. “Lo estoy dando todo, creo que el primer baile te va a sorprender”, completó Barby Franco.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby FrancoPampitaPampita OnlineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit