ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco le respondió a Lourdes Sánchez tras ser acusada de "favoritismo" en La Academia: "Para mí, le dolió que Pampita le ponga un 0"

La modelo no se quedó callada al escuchar las picantes declaraciones de la conductora de La Previa de La Academia.

28 de abril 2021, 21:24hs
Video Placeholder
Barby Franco le respondió sin filtros a Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Pampita sorprendió al afirmar que “le iba a poner todos 10” a su panelista y amiga Barby Franco, que en pocos días más debutará en La Academia. La modelo contó en una entrevista con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) que se siente “la favorita” y despertó el enojo de Lourdes Sánchez que le aconsejó “que se calle la boca y disimule”.

La respuesta no tardó en llegar este miércoles en Pampita Online, cuando en “La Charlita” Barby le respondió con creces a la pareja del Chato Prada. “Lourdecita, mi cielo, mi chiquita hermosa, yo no dije que soy la favorita escuchala bien”, dijo la modelo mientras señalaba a Pampita que reafirmaba que ella es su “polla que la va a romper”.

Natalie Weber le puso pimienta al debate al decir que Sánchez nunca fue “la preferida de nadie” y que la cosa iba por el lado de “la envidia”. “Si es envidia tuya, nada. Para mí que quedó dolida por aquella vez que le pusiste un cero y ahora que vos decís que soy la favorita y ‘acomodada’… Además, como ella no va a estar más este año en el programa, viene por ese lado”, remarcó Barby.

"Para mí que quedó dolida por aquella vez que le pusiste un cero y ahora que vos decís que soy la favorita y ‘acomodada’..."

“No se metan con una de nosotras porque se meten con todas”, advirtió Pampita. “Se pudre todo, literal”, acompañó Barby.

“Yo la veo bailar, y para mí es como una hermanita: me muero de orgullo. ¡Bailá bien vos! ¿eh?”, le ordenó Pampita a su amiga. “Lo estoy dando todo, creo que el primer baile te va a sorprender”, completó Barby Franco.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby FrancoPampitaPampita OnlineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Fuerte significado de los números que persiguen a Diego Leuco: “Podría simbolizar pareja y bebitos” / Fuente: Instagram
SU VERDAD

Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Magui Bravi (Foto: Instagram @maggiebravi)
Mamá Orgullosa

Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad
  • Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años
  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit