ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco le respondió a Lourdes Sánchez tras ser acusada de "favoritismo" en La Academia: "Para mí, le dolió que Pampita le ponga un 0"

La modelo no se quedó callada al escuchar las picantes declaraciones de la conductora de La Previa de La Academia.

28 de abril 2021, 21:24hs
Video Placeholder
Barby Franco le respondió sin filtros a Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Pampita sorprendió al afirmar que “le iba a poner todos 10” a su panelista y amiga Barby Franco, que en pocos días más debutará en La Academia. La modelo contó en una entrevista con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) que se siente “la favorita” y despertó el enojo de Lourdes Sánchez que le aconsejó “que se calle la boca y disimule”.

La respuesta no tardó en llegar este miércoles en Pampita Online, cuando en “La Charlita” Barby le respondió con creces a la pareja del Chato Prada. “Lourdecita, mi cielo, mi chiquita hermosa, yo no dije que soy la favorita escuchala bien”, dijo la modelo mientras señalaba a Pampita que reafirmaba que ella es su “polla que la va a romper”.

Natalie Weber le puso pimienta al debate al decir que Sánchez nunca fue “la preferida de nadie” y que la cosa iba por el lado de “la envidia”. “Si es envidia tuya, nada. Para mí que quedó dolida por aquella vez que le pusiste un cero y ahora que vos decís que soy la favorita y ‘acomodada’… Además, como ella no va a estar más este año en el programa, viene por ese lado”, remarcó Barby.

"Para mí que quedó dolida por aquella vez que le pusiste un cero y ahora que vos decís que soy la favorita y ‘acomodada’..."

“No se metan con una de nosotras porque se meten con todas”, advirtió Pampita. “Se pudre todo, literal”, acompañó Barby.

“Yo la veo bailar, y para mí es como una hermanita: me muero de orgullo. ¡Bailá bien vos! ¿eh?”, le ordenó Pampita a su amiga. “Lo estoy dando todo, creo que el primer baile te va a sorprender”, completó Barby Franco.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby FrancoPampitaPampita OnlineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit