ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco le respondió a Lourdes Sánchez tras ser acusada de "favoritismo" en La Academia: "Para mí, le dolió que Pampita le ponga un 0"

La modelo no se quedó callada al escuchar las picantes declaraciones de la conductora de La Previa de La Academia.

28 de abril 2021, 21:24hs
Video Placeholder
Barby Franco le respondió sin filtros a Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Pampita sorprendió al afirmar que “le iba a poner todos 10” a su panelista y amiga Barby Franco, que en pocos días más debutará en La Academia. La modelo contó en una entrevista con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) que se siente “la favorita” y despertó el enojo de Lourdes Sánchez que le aconsejó “que se calle la boca y disimule”.

La respuesta no tardó en llegar este miércoles en Pampita Online, cuando en “La Charlita” Barby le respondió con creces a la pareja del Chato Prada. “Lourdecita, mi cielo, mi chiquita hermosa, yo no dije que soy la favorita escuchala bien”, dijo la modelo mientras señalaba a Pampita que reafirmaba que ella es su “polla que la va a romper”.

Natalie Weber le puso pimienta al debate al decir que Sánchez nunca fue “la preferida de nadie” y que la cosa iba por el lado de “la envidia”. “Si es envidia tuya, nada. Para mí que quedó dolida por aquella vez que le pusiste un cero y ahora que vos decís que soy la favorita y ‘acomodada’… Además, como ella no va a estar más este año en el programa, viene por ese lado”, remarcó Barby.

"Para mí que quedó dolida por aquella vez que le pusiste un cero y ahora que vos decís que soy la favorita y ‘acomodada’..."

“No se metan con una de nosotras porque se meten con todas”, advirtió Pampita. “Se pudre todo, literal”, acompañó Barby.

“Yo la veo bailar, y para mí es como una hermanita: me muero de orgullo. ¡Bailá bien vos! ¿eh?”, le ordenó Pampita a su amiga. “Lo estoy dando todo, creo que el primer baile te va a sorprender”, completó Barby Franco.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby FrancoPampitaPampita OnlineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit