ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reconoció que está buscando un hijo con Fernando Burlando: "Ojalá sea pronto"

La panelista contó que está ansiosa por convertirse en mamá.

14 de septiembre 2021, 08:15hs
 Barby Franco respondió con un llamativo comentario cuando le preguntaron si se viene su hijo con Fernando Burlando.
Barby Franco respondió con un llamativo comentario cuando le preguntaron si se viene su hijo con Fernando Burlando.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

 Una vez más, Barby Franco jugó a responder a las inquietudes de sus fieles seguidores de Instagram y no esquivó la pregunta de si tiene ganas de convertirse en mamá con su pareja, Fernando Burlando.

"¿Vamos a ver un mini Burlando pronto?", le consultaron sobre la posibilidad de tener su primer hijo con el letrado. Entonces, la modelo y panelista respondió con un amoroso y contundente comentario que llamó la atención.

"Verdadero. Ojalá sea pronto", sentenció junto a una significativa imagen en la que se la ve sosteniendo en sus brazos a un bebé.

Pese a que más de una vez ambos manifestaron sus ganas de agrandar su familia, hace algunos días la modelo dejó en claro que no está embarazada y que si le ven pancita es porque le gusta tomar cerveza.

Barby Franco reconoció que está buscando un hijo con Fernando Burlando: "Ojalá sea pronto"
Barby Franco reconoció que está buscando un hijo con Fernando Burlando: "Ojalá sea pronto"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit