ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco presentó al exótico animal que tiene en el campo con Burlando: "Es el más lindo de la familia"

La modelo dejó a todos atónitos al mostrar una foto de la mascota que tiene en Azul, al sur de Buenos Aires.

03 de noviembre 2020, 07:23hs
Barby y Fernando presentaron a Hallo Burlando.
Barby y Fernando presentaron a Hallo Burlando.
Seguinos en Google

Cuando se cansan de los bocinazos y los ruidos que caracterizan la vía pública, Barby Franco y Fernando Burlando se arman un bolso y se instalan durante algunos días en su campo de Azul, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Allí, descansan y disfrutan de la naturaleza; el silencio y la compañía de los animales. Especialmente, del preferido de Barby: Hallo.

Por primera vez, la modelo presentó a la exótica mascota que tiene en su casa de fin de semana y dejó atónitos a todos. 

"Hola... Me llamo Hallo Burlando y tengo un año. Me dijeron que soy el más lindo de la familia".

Sí, la panelista y el letrado tienen un hermoso pavo real. "Hola... Me llamo Hallo Burlando y tengo un año. Me dijeron que soy el más lindo de la familia", expresó Barby junto a una foto del bellísimo animal que compartió a través de sus stories de Instagram.

Barby Franco presentó al exótico animal que tiene en el campo con Burlando: "Es el más lindo de la familia"
Barby Franco presentó al exótico animal que tiene en el campo con Burlando: "Es el más lindo de la familia"

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida CRÉDITO: INSTAGRAM
WOW

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos
  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit