ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco presentó al exótico animal que tiene en el campo con Burlando: "Es el más lindo de la familia"

La modelo dejó a todos atónitos al mostrar una foto de la mascota que tiene en Azul, al sur de Buenos Aires.

03 de noviembre 2020, 07:23hs
Barby y Fernando presentaron a Hallo Burlando.
Barby y Fernando presentaron a Hallo Burlando.

Cuando se cansan de los bocinazos y los ruidos que caracterizan la vía pública, Barby Franco y Fernando Burlando se arman un bolso y se instalan durante algunos días en su campo de Azul, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Allí, descansan y disfrutan de la naturaleza; el silencio y la compañía de los animales. Especialmente, del preferido de Barby: Hallo.

Por primera vez, la modelo presentó a la exótica mascota que tiene en su casa de fin de semana y dejó atónitos a todos. 

"Hola... Me llamo Hallo Burlando y tengo un año. Me dijeron que soy el más lindo de la familia".

Sí, la panelista y el letrado tienen un hermoso pavo real. "Hola... Me llamo Hallo Burlando y tengo un año. Me dijeron que soy el más lindo de la familia", expresó Barby junto a una foto del bellísimo animal que compartió a través de sus stories de Instagram.

Barby Franco presentó al exótico animal que tiene en el campo con Burlando: "Es el más lindo de la familia"
Barby Franco presentó al exótico animal que tiene en el campo con Burlando: "Es el más lindo de la familia"

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit