ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Barby Franco le preguntaron qué tratamiento hizo para quedar embarazada y sorprendió con la respuesta

La pareja de Fernando Burlando respondió varias preguntas con respecto a su maternidad.

03 de agosto 2022, 07:41hs
Firme reacción de Barby Franco cuando le preguntaron cómo se llama el tratamiento que hizo para quedar embarazada.
Firme reacción de Barby Franco cuando le preguntaron cómo se llama el tratamiento que hizo para quedar embarazada.
Seguinos en Google

Súper contenta e ilusionada por su primer embarazo con Fernando Burlando, Barby Franco habló a fondo sobre su gestación.

Es importante recordar que Barby luchó con Fernando durante años por quedar embarazada. Por eso, no le da la espalda a las consultas que le hacen sobre este tema.

En este contexto, la modelo le respondió con firmeza a una seguidora que le preguntó cómo se llama el tratamiento que hizo para quedar embarazada.

LA REACCIÓN DE BARBY FRANCO CUANDO LE PREGUNTARON CÓMO QUEDÓ EMBARAZADA

"¿Cómo se llama el tratamiento que hiciste para quedar embarazada?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram.

"El Universo, Dios, un milagro... Llamalo como quieras", respondió Barby, con firmeza.

A Barby Franco le preguntaron qué tratamiento hizo para quedar embarazada y sorprendió con la respuesta
A Barby Franco le preguntaron qué tratamiento hizo para quedar embarazada y sorprendió con la respuesta

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit