ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Barby Franco le preguntaron qué tratamiento hizo para quedar embarazada y sorprendió con la respuesta

La pareja de Fernando Burlando respondió varias preguntas con respecto a su maternidad.

03 de agosto 2022, 07:41hs
Firme reacción de Barby Franco cuando le preguntaron cómo se llama el tratamiento que hizo para quedar embarazada.
Firme reacción de Barby Franco cuando le preguntaron cómo se llama el tratamiento que hizo para quedar embarazada.
Seguinos en Google

Súper contenta e ilusionada por su primer embarazo con Fernando Burlando, Barby Franco habló a fondo sobre su gestación.

Es importante recordar que Barby luchó con Fernando durante años por quedar embarazada. Por eso, no le da la espalda a las consultas que le hacen sobre este tema.

En este contexto, la modelo le respondió con firmeza a una seguidora que le preguntó cómo se llama el tratamiento que hizo para quedar embarazada.

LA REACCIÓN DE BARBY FRANCO CUANDO LE PREGUNTARON CÓMO QUEDÓ EMBARAZADA

"¿Cómo se llama el tratamiento que hiciste para quedar embarazada?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram.

"El Universo, Dios, un milagro... Llamalo como quieras", respondió Barby, con firmeza.

A Barby Franco le preguntaron qué tratamiento hizo para quedar embarazada y sorprendió con la respuesta
A Barby Franco le preguntaron qué tratamiento hizo para quedar embarazada y sorprendió con la respuesta

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit