ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco pensó que estaba invitada a la cena de la boda de Pampita... ¡pero la modelo la corrigió en vivo!

La panelista se enteró en el Súper Bailando que la invitación a la boda con Roberto García Moritán es a partir de las 12.

30 de octubre 2019, 00:17hs
Video Placeholder
Barby Franco pensó que iba a la cena del casamiento de Pampita... ¡pero la modelo la corrigió en vivo!
Seguinos en Google

Con el deseo de sellar su amor con un casamiento pequeño, Pampita y Roberto García Moritán decidieron invitar a su círculo más íntimo (son 130 invitados) en la celebración que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Y si bien muchas figuras y más seres queridos dirán presente a partir de las 12 de la noche, Barby Franco pensó que sería de la partida desde los primeros minutos del festejo.

Así lo dejó en claro la propia panelista de Pampita Online (programa que conduce Carolina Ardohain por Net TV) en la pista del Súper Bailando, donde estuvo como invitada en la coreografía que presentó Charlotte Caniggia en el ritmo homenaje. ¡Pero la modelo la corrigió en vivo!

Así fue el desopilante ida y vuelta de Barby con Tinelli, en la que debió intervenir Carolina.

Barby: -Ahora tengo el casamiento de Caro.

Tinelli: -¿Está invitada al casamiento de Pampita?

Barby: -¡Obvio! A la cena, todo. El jueves es la despedida de soltera

Tinelli: -No, pero vamos después de las 12. ¿Usted está invitada a la cena?

Pampita: -Está invitada a las 12 también.

En ese momento, la novia de Fernando Burlando se agarró la cara de la vergüenza, mientras todos los presentes se reían del divertido momento: "Pensaste que a las 18 ya estabas ahí y no", disparó el conductor, con humor. Pero finalmente, Barby le puso actitud: "Igual, para la despedida de soltera estamos".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

PampitaBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit