Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco pensó que estaba invitada a la cena de la boda de Pampita... ¡pero la modelo la corrigió en vivo!

La panelista se enteró en el Súper Bailando que la invitación a la boda con Roberto García Moritán es a partir de las 12. 

Barby Franco pensó que iba a la cena del casamiento de Pampita... ¡pero la modelo la corrigió en vivo!

Con el deseo de sellar su amor con un casamiento pequeño, Pampita y Roberto García Moritán decidieron invitar a su círculo más íntimo (son 130 invitados) en la celebración que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Y si bien muchas figuras y más seres queridos dirán presente a partir de las 12 de la noche, Barby Franco pensó que sería de la partida desde los primeros minutos del festejo.

Así lo dejó en claro la propia panelista de Pampita Online (programa que conduce Carolina Ardohain por Net TV) en la pista del Súper Bailando, donde estuvo como invitada en la coreografía que presentó Charlotte Caniggia en el ritmo homenaje. ¡Pero la modelo la corrigió en vivo!

Así fue el desopilante ida y vuelta de Barby con Tinelli, en la que debió intervenir Carolina.

Barby: -Ahora tengo el casamiento de Caro.

Tinelli: -¿Está invitada al casamiento de Pampita?

Barby: -¡Obvio! A la cena, todo. El jueves es la despedida de soltera

Tinelli: -No, pero vamos después de las 12. ¿Usted está invitada a la cena?

Pampita: -Está invitada a las 12 también.

 

En ese momento, la novia de Fernando Burlando se agarró la cara de la vergüenza, mientras todos los presentes se reían del divertido momento: "Pensaste que a las 18 ya estabas ahí y no", disparó el conductor, con humor. Pero finalmente, Barby le puso actitud: "Igual, para la despedida de soltera estamos".

¡Qué momento!