ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco es la nueva eliminada de La Academia luego de que Marengo se llevara la mayoría de los votos del jurado: "Me sentí una reina"

La modelo se despidió del certamen y agradeció al jurado, la producción y el conductor por la oportunidad en el programa.

28 de julio 2021, 23:09hs
Video Placeholder
Barby Franco, la nueva eliminada de La Academia, luego de que Rocío Marengo se llevara la mayoría de los votos del jurado
Seguinos en Google

Luego de que culminara el ritmo de canto en La Academia, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Hernán Piquín y Rocío Marengo, Viviana Saccone, Cande Ruggeri, Barby Franco quedaron en la cuerda floja a merced del voto del jurado.

Fue entonces que, luego de que Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Piquín decidieran salvar a la actriz y la modelo, Marengo y Barby debieron esperar a que el conductor develara cuál fue la elección de los jurados.

Por último, antes de culminar con el programa, el presentador despejó todas las dudas: De Brito, Hernán y Guillermina decidieron darle una nueva oportunidad a Rocío, mientras que Jimena se inclinó por la pareja de Fernando Burlando.

Barby Franco: "La verdad la pasamos bárbaro. Gracias al jurado, a la producción y a vos, Marcelo. Me sentí una reina, yo la paso bomba en todos lados”.

De esta manera, Barby Franco se suma a la lista de eliminados junto a Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia; y Ulises Bueno y, Mariana Genesio Peña, y el Chato Prado junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

"La verdad la pasamos bárbaro. Gracias al jurado, a la producción y a vos, Marcelo. Me sentí una reina, yo la paso bomba en todos lados”, se despidió la amiga de Pampita, con una sonrisa plasmada en el rostro y feliz por su paso por el ciclo.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Rocío MarengoBarby FrancoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit