ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco es la nueva eliminada de La Academia luego de que Marengo se llevara la mayoría de los votos del jurado: "Me sentí una reina"

La modelo se despidió del certamen y agradeció al jurado, la producción y el conductor por la oportunidad en el programa.

28 de julio 2021, 23:09hs
Video Placeholder
Barby Franco, la nueva eliminada de La Academia, luego de que Rocío Marengo se llevara la mayoría de los votos del jurado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que culminara el ritmo de canto en La Academia, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Hernán Piquín y Rocío Marengo, Viviana Saccone, Cande Ruggeri, Barby Franco quedaron en la cuerda floja a merced del voto del jurado.

Fue entonces que, luego de que Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Piquín decidieran salvar a la actriz y la modelo, Marengo y Barby debieron esperar a que el conductor develara cuál fue la elección de los jurados.

Por último, antes de culminar con el programa, el presentador despejó todas las dudas: De Brito, Hernán y Guillermina decidieron darle una nueva oportunidad a Rocío, mientras que Jimena se inclinó por la pareja de Fernando Burlando.

Barby Franco: "La verdad la pasamos bárbaro. Gracias al jurado, a la producción y a vos, Marcelo. Me sentí una reina, yo la paso bomba en todos lados”.

De esta manera, Barby Franco se suma a la lista de eliminados junto a Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia; y Ulises Bueno y, Mariana Genesio Peña, y el Chato Prado junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

"La verdad la pasamos bárbaro. Gracias al jurado, a la producción y a vos, Marcelo. Me sentí una reina, yo la paso bomba en todos lados”, se despidió la amiga de Pampita, con una sonrisa plasmada en el rostro y feliz por su paso por el ciclo.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rocío MarengoBarby FrancoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit