Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco es la nueva eliminada de La Academia luego de que Marengo se llevara la mayoría de los votos del jurado: "Me sentí una reina"

La modelo se despidió del certamen y agradeció al jurado, la producción y el conductor por la oportunidad en el programa. 

Barby Franco, la nueva eliminada de La Academia, luego de que Rocío Marengo se llevara la mayoría de los votos del jurado

Luego de que culminara el ritmo de canto en La Academia, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Hernán Piquín y Rocío Marengo, Viviana Saccone, Cande Ruggeri, Barby Franco quedaron en la cuerda floja a merced del voto del jurado.

Fue entonces que, luego de que Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Piquín decidieran salvar a la actriz y la modelo, Marengo y Barby debieron esperar a que el conductor develara cuál fue la elección de los jurados.

Por último, antes de culminar con el programa, el presentador despejó todas las dudas: De Brito, Hernán y Guillermina decidieron darle una nueva oportunidad a Rocío, mientras que Jimena se inclinó por la pareja de Fernando Burlando.

Barby Franco: "La verdad la pasamos bárbaro. Gracias al jurado, a la producción y a vos, Marcelo. Me sentí una reina, yo la paso bomba en todos lados”.

De esta manera, Barby Franco se suma a la lista de eliminados junto a Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia; y Ulises Bueno y, Mariana Genesio Peña, y el Chato Prado junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

"La verdad la pasamos bárbaro. Gracias al jurado, a la producción y a vos, Marcelo. Me sentí una reina, yo la paso bomba en todos lados”, se despidió la amiga de Pampita, con una sonrisa plasmada en el rostro y feliz por su paso por el ciclo.