ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, muy polémica: "Le creo a Darthés; para mí el Colectivo Actrices Argentinas está usando a Thelma"

La novia de Fernando Burlando, abogado defensor del actor, habló sobre la denuncia de la actriz y fue durísima.

15 de febrero 2019, 10:55hs
Video Placeholder
Barby Franco, polémicas declaraciones sobre el caso Thelma Fardin y Juan Darthés
Seguinos en Google

A dos meses de hacerse pública la denuncia de violación de Thelma Fardín a Juan Darthés, la delicada causa sigue en el carril legal y generando debate en los medios. 

En esta oportunidad, Barby Franco, la novia del abogado Fernando Burlando, defensor del actor, dio su punto de vista sobre el tema, inclinó su balanza personal a favor de Darthés y fue durísima con el Colectivo Actrices Argentinas, agrupación que contiene y acompaña a Fardin. 

"Le creo a Darthés. Hoy sí. Lo vivo al lado de él (Burlando) y sé cómo está (Juan). Creí en el video de Thelma, pero después lo fui desmenuzando y me hacía ruido todo".

"A Burlando lo acompaño como pareja, no le digo lo que tiene que hacer. No hay nada turbio. Él es súper transparente y se puso la camiseta en este caso porque fue abandonado por otra abogada (Ana Rosenfeld)", comenzó diciendo la modelo en Siempre Show, por Ciudad Magazine, defendiendo al abogado, fuertemente cuestionado por asumir la defensa del actor.  

Por ejemplo, Dolores Fonzi, una de las actrices más comprometidas con la lucha feminista y la denuncia de Thelma, había tuiteado furiosa (e indirectamente) contra Burlando: "Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdona". 

Continuando en su apoyo a su pareja y recordando dicho tweet, Barby agregó: "Él está haciendo su trabajo y lo está haciendo súper bien. Lo que dijo Dolores (Fonzi) fue porque no entendió nada, mezcló todo. Lo tendría que haber matado a Darthés, no a Burlando por defender a alguien". 

"Dolores Fonzi no entendió nada, mezcló todo. Lo tendría que haber matado a Darthés, no a Burlando por defender a alguien".

Sin esquivar lo polémica, Franco dejó su postura a favor del actor: "Yo le creo a Darthés. Hoy sí. Lo vivo al lado de él (Burlando) y sé cómo está Juan. Creí en el video de Thelma, pero después lo fui desmenuzando y me hacía ruido todo. El diálogo, cómo lo dijo, la habitación del video, todo... Después fui viviendo todo lo que fue pasando y hoy le creo a Darthés...". Y cerró, contradictoria: "El testimonio de Fardin para mí es cierto, pero no sé si llegó a ser violación". 

Cerrando su idea, la novia de Burlando señaló: "Ella contó lo que pasó, pero para mí el Colectivo la está usando a Thelma para llegar a otra cosa... La usan para llegar a algo que quieren lograr ellas. No sé qué. Pero me huele a algo raro”.  

Leé también

El apoyo de Natalia Oreiro a Thelma Fardin

El apoyo de Natalia Oreiro a Thelma Fardin: "Siento mucha admiración por la valentía que tuvo de contarlo"

Desagradable reacción de Juan Darthés tras el abuso a Thelma Fardin: Me dijo ‘nunca te va a faltar trabajo

Thelma Fardin contó la reacción de Juan Darthés tras el hecho por el que denuncia violación: "Me dijo ‘nunca te va a faltar trabajo'"

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Barby FrancoThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
QUÉ DIJO

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
  • Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única
  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit