ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, muy polémica: "Le creo a Darthés; para mí el Colectivo Actrices Argentinas está usando a Thelma"

La novia de Fernando Burlando, abogado defensor del actor, habló sobre la denuncia de la actriz y fue durísima.

15 de febrero 2019, 10:55hs
Video Placeholder
Barby Franco, polémicas declaraciones sobre el caso Thelma Fardin y Juan Darthés

A dos meses de hacerse pública la denuncia de violación de Thelma Fardín a Juan Darthés, la delicada causa sigue en el carril legal y generando debate en los medios. 

En esta oportunidad, Barby Franco, la novia del abogado Fernando Burlando, defensor del actor, dio su punto de vista sobre el tema, inclinó su balanza personal a favor de Darthés y fue durísima con el Colectivo Actrices Argentinas, agrupación que contiene y acompaña a Fardin. 

"Le creo a Darthés. Hoy sí. Lo vivo al lado de él (Burlando) y sé cómo está (Juan). Creí en el video de Thelma, pero después lo fui desmenuzando y me hacía ruido todo".

"A Burlando lo acompaño como pareja, no le digo lo que tiene que hacer. No hay nada turbio. Él es súper transparente y se puso la camiseta en este caso porque fue abandonado por otra abogada (Ana Rosenfeld)", comenzó diciendo la modelo en Siempre Show, por Ciudad Magazine, defendiendo al abogado, fuertemente cuestionado por asumir la defensa del actor.  

Por ejemplo, Dolores Fonzi, una de las actrices más comprometidas con la lucha feminista y la denuncia de Thelma, había tuiteado furiosa (e indirectamente) contra Burlando: "Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdona". 

Continuando en su apoyo a su pareja y recordando dicho tweet, Barby agregó: "Él está haciendo su trabajo y lo está haciendo súper bien. Lo que dijo Dolores (Fonzi) fue porque no entendió nada, mezcló todo. Lo tendría que haber matado a Darthés, no a Burlando por defender a alguien". 

"Dolores Fonzi no entendió nada, mezcló todo. Lo tendría que haber matado a Darthés, no a Burlando por defender a alguien".

Sin esquivar lo polémica, Franco dejó su postura a favor del actor: "Yo le creo a Darthés. Hoy sí. Lo vivo al lado de él (Burlando) y sé cómo está Juan. Creí en el video de Thelma, pero después lo fui desmenuzando y me hacía ruido todo. El diálogo, cómo lo dijo, la habitación del video, todo... Después fui viviendo todo lo que fue pasando y hoy le creo a Darthés...". Y cerró, contradictoria: "El testimonio de Fardin para mí es cierto, pero no sé si llegó a ser violación". 

Cerrando su idea, la novia de Burlando señaló: "Ella contó lo que pasó, pero para mí el Colectivo la está usando a Thelma para llegar a otra cosa... La usan para llegar a algo que quieren lograr ellas. No sé qué. Pero me huele a algo raro”.  

Leé también

El apoyo de Natalia Oreiro a Thelma Fardin

El apoyo de Natalia Oreiro a Thelma Fardin: "Siento mucha admiración por la valentía que tuvo de contarlo"

Desagradable reacción de Juan Darthés tras el abuso a Thelma Fardin: Me dijo ‘nunca te va a faltar trabajo

Thelma Fardin contó la reacción de Juan Darthés tras el hecho por el que denuncia violación: "Me dijo ‘nunca te va a faltar trabajo'"

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi tras el divorcio

2

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

3

Ángela Torres reveló qué le hizo Rusherking, a tres meses de su separación: “Y le agradezco mucho”

4

El escandaloso dato sobre el amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Barby FrancoThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles
TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Foto: Adobe Stock.
PREDICCIONES

Cuáles serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano
LA SUPERÓ LA SITUACIÓN

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles
  • Cuáles serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial
  • Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano
  • Netflix tiene la película más provocadora de Leonardo Sbaraglia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit