ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró el video del fantasma de su casa: "Un parapsicólogo me dijo que está enterrado en el patio"

La modelo difundió una grabación de seguridad de su hogar y sorprendió a todo el panel de Pampita Online. ¡Mirá!

31 de julio 2020, 19:28hs
Video Placeholder
El video que Barby Franco mostró en Pampita Online sobre el fantasma que vive en su casa
Seguinos en Google

Lejos de tratarse de un video infraganti de algún famoso, Barby Franco sorprendió a todo el panel de Pampita Online al mostrar imágenes… ¡del fantasma que vive en su casa!

La modelo contó que desde que vive en el hogar que comparte con su pareja, Fernando Burlando, extrañas cosas sucedieron. Y alertada por esto, decidió tomar cartas en el asunto.

“Llamé a un parapsicólogo que es amigo mío porque tenía mucho miedo. A las 3 y media de la mañana, el tipo baja el picaporte y abre la puerta solo. Del otro lado de la puerta, no tiene picaporte la puerta, así que si o si tenés que entrar con llave y el tipo baja el picaporte y abre la puerta”, relató, tras mostrar la grabación en uno de los ambientes de su casa donde la puerta se abre de la nada.

“Llamé a un parapsicólogo que es amigo mío porque tenía mucho miedo del fantasma que vive en casa. A las 3 y media de la mañana, el tipo baja el picaporte y abre la puerta solo".

Además, Barby contó que apodó al supuesto fantasma como Mateo: “Él se manifiesta cada vez que tiene ganas. Le hablo y tengo muy buena onda. A veces recibo como mensajes buena onda, sé que a un montón de gente que vivió en casa la encerró en alguna habitación y no podían salir. Mi casa tiene 100 años. Burlando no lo cree, pero a veces se manifiesta con él”.

“El parapsicólogo que vino a casa me dijo que hay varias entidades y éste es el único que no se quería ir. También me dijo que es un chico que está enterrado atrás, en el patio”.

“El parapsicólogo profesional que vino a casa me dijo que hay varias entidades o energías, que eran 5 o 6 y que el único que no se quería ir de la casa era éste porque estaba cómodo. También me dijo que es un chico que está enterrado atrás, en el patio”, concluyó.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit