ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró un llamativo mensaje que mandó Luciana Salazar al chat de La Academia: "Lo más lindo que leí hoy"

La participante expuso un comentario que su colega hizo con respecto a los bailarines del certamen de baile.

30 de junio 2021, 11:40hs
Barby Franco mostró un llamativo mensaje que mandó Luciana Salazar al chat de La Academia.
Barby Franco mostró un llamativo mensaje que mandó Luciana Salazar al chat de La Academia.
Seguinos en

El chat que armaron los participantes de La Academia de ShowMatch (eltrece) para estar conectados, desde el principio fue polémico. Sin embargo, esta vez se puso en el centro de la escena por un tierno comentario que lanzó al grupo una de las participantes.

¿Qué pasó? En un ida y vuelta con sus compañeros, Luciana Salazar elogió al bailarín de un famoso y opinó que en esta edición ellos son protagonistas más que acompañantes.

"Divino tu bailarín. Hay que sumarlo al chat, a todos. Los bailarines y bailarinas son las estrellas este año, nosotros acompañamos", expresó. Entonces, Barby Franco respondió subiéndole el pulgar. "Totalmente de acuerdo", le dijo.

Buena onda, la panelista compartió a través de sus stories de Instagram el tierno mensaje de Luli y opinó al respecto. "Lo más lindo que leí hoy", afirmó.

Barby Franco mostró un llamativo mensaje que mandó Luciana Salazar al chat de La Academia: "Lo más lindo que leí hoy"
Barby Franco mostró un llamativo mensaje que mandó Luciana Salazar al chat de La Academia: "Lo más lindo que leí hoy"

¡Buenas compañeras!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Barby FrancoLuciana SalazarLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit