ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró el impactante parque de la mansión que comparte con Burlando: su original "cama flotante"

La modelo publicó varias fotografías del increíble lugar que cuenta incluso con... ¡una cama-hamaca!

23 de abril 2020, 16:45hs
Barby Franco mostró el impactante parque de la mansión que comparte con Burlando en cuarentena: Hicimos de todo
Barby Franco mostró el impactante parque de la mansión que comparte con Burlando en cuarentena: Hicimos de todo
Seguinos en Google

Que Fernando Burlando no se anda con chiquitas a la hora de sorprender a su novia, Barby Franco, con regalos costosos, es un hecho.

Pero en esta ocasión lo hizo con el fin de pasar la cuarentena en un lugar mucho más confortable que la casa que comparten en Barrio Parque. Por eso, el abogado  llevó a su novia a una increíble mansión que cuenta con un parque de gigantescas proporciones en el que incluso practican equitación y se recuestan sobre una cama colgante como si fuera una hamaca.

"Estamos a 230 kilómetros de Buenos Aires, camino a la ciudad de Azul. No sé cuántas hectáreas tendrá el campo, pero miro para un lado y hay monte, al otro lado no hay nada. ¡Es enorme! Pero tiene pileta de natación, quincho, hogares por todos lados porque por las noches refresca casi a temperaturas bajo cero. Sé que hay diez caballos de polo, dos de equitación, 32 cabras y ovejas, 23 perros y cuatro humanos, ja", le había contado la modelo a Ciudad en exclusiva.

Desde allí, Barby disfruta del sol y el aire libre mientras transcurren los días de la cuarentena y también de la feria judicial, lo que hace que su novio pase muchas más horas junto a ella. ¿Lo nuevo? La modelo publicó varias postales y videos del aislamiento, incluyendo varios desafíos de TikTok en los que interactúa con el abogado.

"Día 31 de cuarentena ... ¡Hicimos de todo! Fausto (el caballo) vino a visitar mi 'casa nueva', merendamos junto a Shiva y aproveché a sacarme una selfie", escribió Barby junto a todas esas postales.

Pero lo que más gustó a sus seguidores fue la "Barby bed", una cama que estaban por tirar y ella decidió reciclar. “La cama estaba por tirarse y se me ocurrió hacer esto. Le corté las patas, la pinté de blanco, le puse colchón, una frazada, un candelabro y traje un sillón que también iba a la basura, que restauré y pinté del mismo color. Con una soga la até entre dos árboles y así quedó. ¿Les gusta?”, escribió y obtuvo felicitaciones de sus seguidores por su ingenio, sobre todo de Pampita, que le dejó tres emojis de aplausos.

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit