ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró el impactante parque de la mansión que comparte con Burlando: su original "cama flotante"

La modelo publicó varias fotografías del increíble lugar que cuenta incluso con... ¡una cama-hamaca!

23 de abril 2020, 16:45hs
Barby Franco mostró el impactante parque de la mansión que comparte con Burlando en cuarentena: Hicimos de todo
Barby Franco mostró el impactante parque de la mansión que comparte con Burlando en cuarentena: Hicimos de todo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Fernando Burlando no se anda con chiquitas a la hora de sorprender a su novia, Barby Franco, con regalos costosos, es un hecho.

Pero en esta ocasión lo hizo con el fin de pasar la cuarentena en un lugar mucho más confortable que la casa que comparten en Barrio Parque. Por eso, el abogado  llevó a su novia a una increíble mansión que cuenta con un parque de gigantescas proporciones en el que incluso practican equitación y se recuestan sobre una cama colgante como si fuera una hamaca.

"Estamos a 230 kilómetros de Buenos Aires, camino a la ciudad de Azul. No sé cuántas hectáreas tendrá el campo, pero miro para un lado y hay monte, al otro lado no hay nada. ¡Es enorme! Pero tiene pileta de natación, quincho, hogares por todos lados porque por las noches refresca casi a temperaturas bajo cero. Sé que hay diez caballos de polo, dos de equitación, 32 cabras y ovejas, 23 perros y cuatro humanos, ja", le había contado la modelo a Ciudad en exclusiva.

Desde allí, Barby disfruta del sol y el aire libre mientras transcurren los días de la cuarentena y también de la feria judicial, lo que hace que su novio pase muchas más horas junto a ella. ¿Lo nuevo? La modelo publicó varias postales y videos del aislamiento, incluyendo varios desafíos de TikTok en los que interactúa con el abogado.

"Día 31 de cuarentena ... ¡Hicimos de todo! Fausto (el caballo) vino a visitar mi 'casa nueva', merendamos junto a Shiva y aproveché a sacarme una selfie", escribió Barby junto a todas esas postales.

Pero lo que más gustó a sus seguidores fue la "Barby bed", una cama que estaban por tirar y ella decidió reciclar. “La cama estaba por tirarse y se me ocurrió hacer esto. Le corté las patas, la pinté de blanco, le puse colchón, una frazada, un candelabro y traje un sillón que también iba a la basura, que restauré y pinté del mismo color. Con una soga la até entre dos árboles y así quedó. ¿Les gusta?”, escribió y obtuvo felicitaciones de sus seguidores por su ingenio, sobre todo de Pampita, que le dejó tres emojis de aplausos.

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit