ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró una foto de Mariana Brey en bikini y fue súper picante: "¡Mirá el Photoshop que se hace!"

La modelo se despachó contra la periodista y señaló que retocaba sus fotos para las redes sociales.

11 de mayo 2021, 18:23hs
Video Placeholder
Barby Franco mostró una foto de Mariana Brey en bikini y lanzó una filosa frase: "¡Tiene Photoshop!"

“Tu amiga, la que está allá con vos se re photoshopea”, le lanzó Barby Franco a Ángel de Brito, a quemarropa contra Mariana Brey cuando en Los Ángeles de la mañana hablaban de las famosas que retocan digitalmente sus fotos en las redes sociales. ¡Y se armó!

Sin la periodista en el piso, que pasa sus días en Miami con el conductor, Yanina salió a defenderla. “La odiás a Mariana Brey. Tiene un lomazo”, dijo, pero la novia de Fernando Burlando siguió.

"El otro día subió una foto re photoshopeada y dije ‘Brey no tiene esos glúteos’”, se despachó, mientras buscaba en su celular una foto que la “angelita” subió a su Instagram. "A vos te da celos porque Burlando la vio desnuda, pero tiene un lomazo", la chicaneó Yanina, recordándole la relación que tuvo la periodista con el novio de Barby.

"Bolu..., ¿me estás jodiendo? Yo la vi una vez en Misiones cuando fuimos a un evento y no tenía este lomo".

"¿Me vas a decir que esta foto no tiene photoshop?", siguió, mientras mostraba a cámara la foto de Mariana y el resto de las panelistas aseguraban que Mariana “tiene ese lomo”. "Bolu...,  ¿me estás jodiendo? Yo la vi una vez en Misiones cuando fuimos a un evento y no tenía este lomo", siguió la modelo.

Y aunque Maite Peñoñori pidió que terminen diciendo “no critiquemos los cuerpos, cada una tiene el cuerpo que tiene”, Barby no dio el brazo a torcer. "Aceptate como sos. ¡Esta foto tiene Photoshop!”, repitió, mientras aseguraba Barby Franco que ella no usa ninguna “ayudita” digital en las imágenes suyas que comparte. ¿Saldrá al cruce Mariana Brey?

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Barby FrancoMariana BreyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasagna vegetariana: como hacer un plato potente sin carne
  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit