ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró una foto de Mariana Brey en bikini y fue súper picante: "¡Mirá el Photoshop que se hace!"

La modelo se despachó contra la periodista y señaló que retocaba sus fotos para las redes sociales.

11 de mayo 2021, 18:23hs
Video Placeholder
Barby Franco mostró una foto de Mariana Brey en bikini y lanzó una filosa frase: "¡Tiene Photoshop!"
Seguinos en Google

“Tu amiga, la que está allá con vos se re photoshopea”, le lanzó Barby Franco a Ángel de Brito, a quemarropa contra Mariana Brey cuando en Los Ángeles de la mañana hablaban de las famosas que retocan digitalmente sus fotos en las redes sociales. ¡Y se armó!

Sin la periodista en el piso, que pasa sus días en Miami con el conductor, Yanina salió a defenderla. “La odiás a Mariana Brey. Tiene un lomazo”, dijo, pero la novia de Fernando Burlando siguió.

"El otro día subió una foto re photoshopeada y dije ‘Brey no tiene esos glúteos’”, se despachó, mientras buscaba en su celular una foto que la “angelita” subió a su Instagram. "A vos te da celos porque Burlando la vio desnuda, pero tiene un lomazo", la chicaneó Yanina, recordándole la relación que tuvo la periodista con el novio de Barby.

"Bolu..., ¿me estás jodiendo? Yo la vi una vez en Misiones cuando fuimos a un evento y no tenía este lomo".

"¿Me vas a decir que esta foto no tiene photoshop?", siguió, mientras mostraba a cámara la foto de Mariana y el resto de las panelistas aseguraban que Mariana “tiene ese lomo”. "Bolu...,  ¿me estás jodiendo? Yo la vi una vez en Misiones cuando fuimos a un evento y no tenía este lomo", siguió la modelo.

Y aunque Maite Peñoñori pidió que terminen diciendo “no critiquemos los cuerpos, cada una tiene el cuerpo que tiene”, Barby no dio el brazo a torcer. "Aceptate como sos. ¡Esta foto tiene Photoshop!”, repitió, mientras aseguraba Barby Franco que ella no usa ninguna “ayudita” digital en las imágenes suyas que comparte. ¿Saldrá al cruce Mariana Brey?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Barby FrancoMariana BreyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit