ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró una foto de Mariana Brey en bikini y fue súper picante: "¡Mirá el Photoshop que se hace!"

La modelo se despachó contra la periodista y señaló que retocaba sus fotos para las redes sociales.

11 de mayo 2021, 18:23hs
Video Placeholder
Barby Franco mostró una foto de Mariana Brey en bikini y lanzó una filosa frase: "¡Tiene Photoshop!"
Seguinos en Google

“Tu amiga, la que está allá con vos se re photoshopea”, le lanzó Barby Franco a Ángel de Brito, a quemarropa contra Mariana Brey cuando en Los Ángeles de la mañana hablaban de las famosas que retocan digitalmente sus fotos en las redes sociales. ¡Y se armó!

Sin la periodista en el piso, que pasa sus días en Miami con el conductor, Yanina salió a defenderla. “La odiás a Mariana Brey. Tiene un lomazo”, dijo, pero la novia de Fernando Burlando siguió.

"El otro día subió una foto re photoshopeada y dije ‘Brey no tiene esos glúteos’”, se despachó, mientras buscaba en su celular una foto que la “angelita” subió a su Instagram. "A vos te da celos porque Burlando la vio desnuda, pero tiene un lomazo", la chicaneó Yanina, recordándole la relación que tuvo la periodista con el novio de Barby.

"Bolu..., ¿me estás jodiendo? Yo la vi una vez en Misiones cuando fuimos a un evento y no tenía este lomo".

"¿Me vas a decir que esta foto no tiene photoshop?", siguió, mientras mostraba a cámara la foto de Mariana y el resto de las panelistas aseguraban que Mariana “tiene ese lomo”. "Bolu...,  ¿me estás jodiendo? Yo la vi una vez en Misiones cuando fuimos a un evento y no tenía este lomo", siguió la modelo.

Y aunque Maite Peñoñori pidió que terminen diciendo “no critiquemos los cuerpos, cada una tiene el cuerpo que tiene”, Barby no dio el brazo a torcer. "Aceptate como sos. ¡Esta foto tiene Photoshop!”, repitió, mientras aseguraba Barby Franco que ella no usa ninguna “ayudita” digital en las imágenes suyas que comparte. ¿Saldrá al cruce Mariana Brey?

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Barby FrancoMariana BreyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit