Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco mostró la colección de accesorios hot que usa con Fernando Burlando: "Los tenemos para jugar"

La modelo abrió las puertas de su vestidor en La Jaula de la Moda y dio a conocer una faceta desconocida y lúdica de su intimidad de pareja. 

Barby Franco abrió las puertas de su vestidor y mostró los juguetes hot que tienen con Burlando

El año pasado, Barby Franco reveló un dato picantísimo sobre su vida íntima: que con Burlando tenían en su casa un “cuarto sadomasoquista”. “Fernando me hizo un cuartito de Christian Grey, un cuartito rojo. Yo soy fanática de la peli", confesó Barby en su momento en Tarde pero temprano, por Net TV

La modelo contó aquella vez que cada uno tenía una tarjeta para entrar al espacio y que se regían con estrictos códigos y límites acordados. Además, dijo que con su novio compartían disfraces, fustas, arneses y demás sex toys. 

Barby Franco mostró la colección de accesorios hot que usa con Fernando Burlando: "Los tenemos para jugar"

Sin embargo, a pesar de tanta revelación, en aquella oportunidad Franco no mostró nada ante las cámaras. Pero ahora, la panelista decidió avanzar un poco más: abrió las puertas de su impresionante vestidor en La Jaula de la Moda, por Ciudad Magazine, y exhibió algunos de los juguetes con los que le pone picante e imaginación al momento hot de pareja.

Barby Franco mostró la colección de accesorios hot que usa con Fernando Burlando: "Los tenemos para jugar"

Barby empezó de a poco, haciendo desfilar ante la vista de Horacio Cabak y de Fabián Medina Flores unos peluches de Disney. “Los tenemos para jugar”, dijo ella, inocente.

Pero luego, empezó a subir la temperatura con una enigmática máscara con plumas, muy en la onda de la película erótica de Stanley Kubrick, Ojos bien cerrados

Y después... la sorpresa: unas esposas de cuero para atarse a la cama que hicieron estallar a todos desde el estudio. “Ay, ¿qué va a traer, ahora?”, se agarró Cabak la cabeza.

“Los tenemos para jugar”.

Ella no defraudó y, acto seguido, sacó del placard otros accesorios muy sensuales: una fusta y una máscara de Gatúbela.

Pero había más para alimentar la fantasía, como una cola de burro que la modelo mostró cómo lucía colocada, con la que dejó a todos boquiabiertos.

¡Muy hot!