ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco se lució en la pasarela de Pinamar Moda Look, tras confirmar la crisis con Fernando Burlando

En el primer desfile con protocolo, sorprendió la presencia de la modelo, quien brillo en escena recién ¿separada?

11 de enero 2021, 14:58hs
Barby Franco se lució en la pasarela de Pinamar Moda Look, tras confirmar la crisis con Fernando Burlando
Barby Franco se lució en la pasarela de Pinamar Moda Look, tras confirmar la crisis con Fernando Burlando
Seguinos en Google

Este fin de semana se llevó a cabo la 17 edición del “Pinamar Moda Look 2021” con una mega producción del empresario de la moda Guillermo Azar en Auditorio Piña (Avenida Bunge y Camino de los Pioneros). El mega desfile más esperado del verano estuvo conducido por Soledad Villarreal y Horacio Cabak y en este nueva edición contó con las mejores modelos de Argentina. 

Las recientemente solteras Barby Franco, Sofía “Jujuy” Jiménez y Alejandra Maglietti, dieron  el presente demostrando que están en su mejor momento. Soledad Solaro, fue una de las estrellas del desfile cerrándolo con la colección de Benito Fernández; Sofía Macaggi y Delfina Gerez Bosco  fueron de las más aplaudidas. Y quién sorprendió con un show musical, además de deslumbrar en las pasarelas fue Flopy Tesouro, que presentó su tema “Ojo por Ojo”, y no quiso  aclarar si volvió a la soltería. Solo se limitó a contestar que está muy bien así mientras su marido se encuentra surfeando en las playas de Panamá.

Otros de los solteros que se llevaron los aplausos femeninos fueron Hernán Drago -que además presento su fragancia- y Tomas Fricher recién llegado de New York.

Sofi “Jujuy” Jiménez también apadrinó a su hermana menor Pilar Jiménez, en sus primeros pasos de esta profesión.

También desde la primera fila observaron el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk junto a su novia Macarena Lemos y el meteorólogo José Bianco junto a su perro Nilo para aplaudir a su novia la top model: Laura Blanco.

Así fue que celebrities, modelos y diseñadores se volvieron a encontrar en un desfile presencial luego de mucho tiempo  en el medio del bosque de Pinamar cumpliendo todos los protocolos COVID para que pueda llevarse adelante un evento de esta magnitud. 

Guillermo Azar, el organizador, puso énfasis en que se cumplan todos los protocolos correspondientes, como el uso de tapabocas y el distanciamiento social en diferentes momentos del desfile. También agradeció al Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y a la Municipalidad de Pinamar que permitieron que se llevará adelante el evento con responsabilidad. 

En las  pasarela participaron reconocidos diseñadores y marcas de indumentaria y  la presencia de Benito Fernández quien cerró el desfile.

Barby Franco se lució en la pasarela de Pinamar Moda Look, tras confirmar la crisis con Fernando Burlando
Barby Franco se lució en la pasarela de Pinamar Moda Look, tras confirmar la crisis con Fernando Burlando

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Benito FernándezBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit