ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco se lució en la pasarela de Pinamar Moda Look, tras confirmar la crisis con Fernando Burlando

En el primer desfile con protocolo, sorprendió la presencia de la modelo, quien brillo en escena recién ¿separada?

11 de enero 2021, 14:58hs
Barby Franco se lució en la pasarela de Pinamar Moda Look, tras confirmar la crisis con Fernando Burlando
Barby Franco se lució en la pasarela de Pinamar Moda Look, tras confirmar la crisis con Fernando Burlando
Seguinos en Google

Este fin de semana se llevó a cabo la 17 edición del “Pinamar Moda Look 2021” con una mega producción del empresario de la moda Guillermo Azar en Auditorio Piña (Avenida Bunge y Camino de los Pioneros). El mega desfile más esperado del verano estuvo conducido por Soledad Villarreal y Horacio Cabak y en este nueva edición contó con las mejores modelos de Argentina. 

Las recientemente solteras Barby Franco, Sofía “Jujuy” Jiménez y Alejandra Maglietti, dieron  el presente demostrando que están en su mejor momento. Soledad Solaro, fue una de las estrellas del desfile cerrándolo con la colección de Benito Fernández; Sofía Macaggi y Delfina Gerez Bosco  fueron de las más aplaudidas. Y quién sorprendió con un show musical, además de deslumbrar en las pasarelas fue Flopy Tesouro, que presentó su tema “Ojo por Ojo”, y no quiso  aclarar si volvió a la soltería. Solo se limitó a contestar que está muy bien así mientras su marido se encuentra surfeando en las playas de Panamá.

Otros de los solteros que se llevaron los aplausos femeninos fueron Hernán Drago -que además presento su fragancia- y Tomas Fricher recién llegado de New York.

Sofi “Jujuy” Jiménez también apadrinó a su hermana menor Pilar Jiménez, en sus primeros pasos de esta profesión.

También desde la primera fila observaron el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk junto a su novia Macarena Lemos y el meteorólogo José Bianco junto a su perro Nilo para aplaudir a su novia la top model: Laura Blanco.

Así fue que celebrities, modelos y diseñadores se volvieron a encontrar en un desfile presencial luego de mucho tiempo  en el medio del bosque de Pinamar cumpliendo todos los protocolos COVID para que pueda llevarse adelante un evento de esta magnitud. 

Guillermo Azar, el organizador, puso énfasis en que se cumplan todos los protocolos correspondientes, como el uso de tapabocas y el distanciamiento social en diferentes momentos del desfile. También agradeció al Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y a la Municipalidad de Pinamar que permitieron que se llevará adelante el evento con responsabilidad. 

En las  pasarela participaron reconocidos diseñadores y marcas de indumentaria y  la presencia de Benito Fernández quien cerró el desfile.

Barby Franco se lució en la pasarela de Pinamar Moda Look, tras confirmar la crisis con Fernando Burlando
Barby Franco se lució en la pasarela de Pinamar Moda Look, tras confirmar la crisis con Fernando Burlando

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Benito FernándezBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez
INDISCRETA

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
ESTRATEGIA

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026
  • Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez
  • Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit