ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco lució un look súper sexy para cortar con el día e irse a dormir un rato: "Hora de la siesta"

¿Remera "así nomás" y jogging? Para nada. La panelista le pone un toque hot a su descanso y así lo demostró en Instagram.

20 de agosto 2020, 12:58hs
Barby Franco lució un look súper sexy para cortar con el día e irse a dormir un rato: Hora de la siesta
Barby Franco lució un look súper sexy para cortar con el día e irse a dormir un rato: Hora de la siesta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Seamos sinceros, el aislamiento social, preventivo y obligatorio hizo que un poco nos dejemos estar. Cada vez nos cuesta más sacarnos la bata, el jogging o ese rodete que nos hacemos "así nomás".

Sin embargo, Barby Franco no está dispuesta a dejar de lado su sensualidad.

En Instagram, Barby mostró cómo duerme la siesta. ¿En pijama? Para nada. Mucho menos, con una remera de entrecasa y un short viejo. Se armó un outfit súper sexy y compartió la foto que, rápidamente, genero miles de reacciones.

"Hora de la siesta".

La panelista de Pampita online lució medias blancas altas, como de fútbol, con una bombacha que llama la atención por sus múltiples tiras laterales que decoran su cintura y una remerita roja atada en la cintura que deja al descubierto su abdomen.

"Hora de la siesta", expresó, pícara, la novia de Fernando Burlando.

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit