ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco lució un look súper sexy para cortar con el día e irse a dormir un rato: "Hora de la siesta"

¿Remera "así nomás" y jogging? Para nada. La panelista le pone un toque hot a su descanso y así lo demostró en Instagram.

20 de agosto 2020, 12:58hs
Barby Franco lució un look súper sexy para cortar con el día e irse a dormir un rato: Hora de la siesta
Barby Franco lució un look súper sexy para cortar con el día e irse a dormir un rato: Hora de la siesta
Seguinos en Google

Seamos sinceros, el aislamiento social, preventivo y obligatorio hizo que un poco nos dejemos estar. Cada vez nos cuesta más sacarnos la bata, el jogging o ese rodete que nos hacemos "así nomás".

Sin embargo, Barby Franco no está dispuesta a dejar de lado su sensualidad.

En Instagram, Barby mostró cómo duerme la siesta. ¿En pijama? Para nada. Mucho menos, con una remera de entrecasa y un short viejo. Se armó un outfit súper sexy y compartió la foto que, rápidamente, genero miles de reacciones.

"Hora de la siesta".

La panelista de Pampita online lució medias blancas altas, como de fútbol, con una bombacha que llama la atención por sus múltiples tiras laterales que decoran su cintura y una remerita roja atada en la cintura que deja al descubierto su abdomen.

"Hora de la siesta", expresó, pícara, la novia de Fernando Burlando.

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit