ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco lució un look súper sexy para cortar con el día e irse a dormir un rato: "Hora de la siesta"

¿Remera "así nomás" y jogging? Para nada. La panelista le pone un toque hot a su descanso y así lo demostró en Instagram.

20 de agosto 2020, 12:58hs
Barby Franco lució un look súper sexy para cortar con el día e irse a dormir un rato: Hora de la siesta
Barby Franco lució un look súper sexy para cortar con el día e irse a dormir un rato: Hora de la siesta
Seguinos en Google

Seamos sinceros, el aislamiento social, preventivo y obligatorio hizo que un poco nos dejemos estar. Cada vez nos cuesta más sacarnos la bata, el jogging o ese rodete que nos hacemos "así nomás".

Sin embargo, Barby Franco no está dispuesta a dejar de lado su sensualidad.

En Instagram, Barby mostró cómo duerme la siesta. ¿En pijama? Para nada. Mucho menos, con una remera de entrecasa y un short viejo. Se armó un outfit súper sexy y compartió la foto que, rápidamente, genero miles de reacciones.

"Hora de la siesta".

La panelista de Pampita online lució medias blancas altas, como de fútbol, con una bombacha que llama la atención por sus múltiples tiras laterales que decoran su cintura y una remerita roja atada en la cintura que deja al descubierto su abdomen.

"Hora de la siesta", expresó, pícara, la novia de Fernando Burlando.

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit