ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco lució un look súper sexy para cortar con el día e irse a dormir un rato: "Hora de la siesta"

¿Remera "así nomás" y jogging? Para nada. La panelista le pone un toque hot a su descanso y así lo demostró en Instagram.

20 de agosto 2020, 12:58hs
Barby Franco lució un look súper sexy para cortar con el día e irse a dormir un rato: Hora de la siesta
Barby Franco lució un look súper sexy para cortar con el día e irse a dormir un rato: Hora de la siesta
Seguinos en Google

Seamos sinceros, el aislamiento social, preventivo y obligatorio hizo que un poco nos dejemos estar. Cada vez nos cuesta más sacarnos la bata, el jogging o ese rodete que nos hacemos "así nomás".

Sin embargo, Barby Franco no está dispuesta a dejar de lado su sensualidad.

En Instagram, Barby mostró cómo duerme la siesta. ¿En pijama? Para nada. Mucho menos, con una remera de entrecasa y un short viejo. Se armó un outfit súper sexy y compartió la foto que, rápidamente, genero miles de reacciones.

"Hora de la siesta".

La panelista de Pampita online lució medias blancas altas, como de fútbol, con una bombacha que llama la atención por sus múltiples tiras laterales que decoran su cintura y una remerita roja atada en la cintura que deja al descubierto su abdomen.

"Hora de la siesta", expresó, pícara, la novia de Fernando Burlando.

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit