Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco se irá de vacaciones con Pampita y su familia, en plena crisis con Fernando Burlando: "Me invitó ella"

La panelista remarcó que solo deberá abonar el pasaje y que la entusiasma viajar al Caribe con la conductora.

Barby viajará al Caribe con Pampita y su familia.
Barby viajará al Caribe con Pampita y su familia.

Cuando parecía que la relación de Barby Franco y Fernando Burlando avanzaba a paso firme, tras un breve distanciamiento durante el aislamiento por coronavirus, volvieron a caer en una fuerte crisis de pareja.

De hecho, la modelo aseguró que no pasaron la Navidad juntos. ¿Y las vacaciones? Tampoco las compartirán. Por eso, Barby aceptó la invitación de Pampita. Sí, Franco se irá de vacaciones con la conductora del programa del que forma parte, Pampita Online, y toda su familia.

"Me voy de vacaciones con Pampita, con ella y su familia. Nos vamos a un lugar del Caribe. Me invitó ella, está todo pago menos el pasaje".

"Me voy de vacaciones con Pampita, con ella y su familia. Nos vamos a un lugar del Caribe. Me invitó ella, está todo pago menos el pasaje", detalló en LAM (eltrece), sorprendiendo a las "angelitas".

"Va toda la familia, Pampita con los niños y otra amiga también con niños".

Además de remarcar que se siente agradecida con la conductora porque "la estadía es carísima", detalló con quién compartirá el viaje. "Va toda la familia, Pampita con los niños y otra amiga también con niños", cerró.

¿Qué dirá Burlando?