ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco se irá de vacaciones con Pampita y su familia, en plena crisis con Fernando Burlando: "Me invitó ella"

La panelista remarcó que solo deberá abonar el pasaje y que la entusiasma viajar al Caribe con la conductora.

31 de diciembre 2020, 07:50hs
Barby Franco se irá de vacaciones con Pampita y su familia, en plena crisis con Fernando Burlando: Me invitó ella
Barby Franco se irá de vacaciones con Pampita y su familia, en plena crisis con Fernando Burlando: Me invitó ella
Seguinos en Google

Cuando parecía que la relación de Barby Franco y Fernando Burlando avanzaba a paso firme, tras un breve distanciamiento durante el aislamiento por coronavirus, volvieron a caer en una fuerte crisis de pareja.

De hecho, la modelo aseguró que no pasaron la Navidad juntos. ¿Y las vacaciones? Tampoco las compartirán. Por eso, Barby aceptó la invitación de Pampita. Sí, Franco se irá de vacaciones con la conductora del programa del que forma parte, Pampita Online, y toda su familia.

"Me voy de vacaciones con Pampita, con ella y su familia. Nos vamos a un lugar del Caribe. Me invitó ella, está todo pago menos el pasaje".

"Me voy de vacaciones con Pampita, con ella y su familia. Nos vamos a un lugar del Caribe. Me invitó ella, está todo pago menos el pasaje", detalló en LAM (eltrece), sorprendiendo a las "angelitas".

"Va toda la familia, Pampita con los niños y otra amiga también con niños".

Además de remarcar que se siente agradecida con la conductora porque "la estadía es carísima", detalló con quién compartirá el viaje. "Va toda la familia, Pampita con los niños y otra amiga también con niños", cerró.

¿Qué dirá Burlando?

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Barby FrancoPampitaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
A TENER EN CUENTA

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
REPUDIABLE

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit