ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, íntima amiga de Pampita, reveló el fuerte gesto que tuvo China Suárez con ella: "Me bloqueó"

La modelo expuso el accionar de la última expareja de Benjamín Vicuña por su estrecha relación con Carolina Ardohain.

25 de agosto 2022, 11:38hs
Video Placeholder
¡Lo dijo! Barby Franco, íntima amiga de Pampita, reveló el fuerte gesto que tuvo China Suárez con ella
Seguinos en Google

Una inesperada observación del Pollo Álvarez sobre Barby Franco puso en escena a la China Suárez y eso llevó a que la modelo, íntima amiga de Pampita, revele que la actriz la tiene bloqueada en las redes sociales.

El conductor de Nosotros a la Mañana analizó el rostro de Barby y dijo que era la combinación de Pampita y la China Suárez. Sin embargo, esa similitud no le gustó a la novia de Fernando Burlando, porque la hizo recordar las internas entre las exparejas de Benjamín Vicuña. 

BARBY FRANCO CONTÓ QUE LA CHINA SUÁREZ LA BLOQUEÓ

Barby Franco: -Con la mezcla que me dijiste quedé traumada…

Pollo Álvarez: -Yo me quedé mal, porque después me acordé...

Barby: -No, pero tienen buena onda.

Pollo: -Pero tenés un aire a dos personas del ambiente.

Barby: -Una me tiene bloqueada y la otra es mi mejor amiga. El sábado vamos a ir con Pampita a mi barrio a repartir juguetes por el Día del Niño.

Pollo: -China, dejá de joder, desbloqueala.

Barby: -No, mejor que me bloquee.

Leé también

Tenso cruce de Barby Franco con una seguidora que le pidió que no romantice el embarazo.

Tenso cruce de Barby Franco con una seguidora que le pidió que no romantice el embarazo

Barby Franco lució su pancita de cuatro meses, embarazada de su primera hija

Barby Franco lució su pancita de cuatro meses y deslumbró con su look

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

China SuárezBarby FrancoPampitaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit