ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, indignada por las fotos de Burlando con una modelo: "No me cuidó, mi sobrinita me mandó un mensaje que decía 'el tío Fer está con una chica'"

La modelo habló de las fotos de su ¿ex? con Milagros Schmoll. La durísima frase que Marina Calabró le dedicó a la exazafata.

17 de abril 2017, 16:48hs
Video Placeholder
El abogado se mostró sorpresivamente con Milagros Schmoll.
Seguinos en Google

Las imágenes tomaron por sorpresa a propios y extraños. Si hasta ella, la bella Barby Franco (26), se “desayunó” con las llamativas fotos de su famoso novio, Fernando Burlando (52), muy sonriente junto a la top model Milagros Schmoll (27), en la tapa de la revista Caras. “Sí, estamos separados”, confirmó la exazafata en diálogo con Ciudad.com desde las sierras cordobesas, donde el fin de semana largo hizo las últimas funciones de la exitosa obra Mahatma.

Tras el shock inicial, la sensual morocha habló del distanciamiento del abogado, luego de tres años de relación. “Estoy bien, lo estoy llevando bastante bien, pero es un bajón igual. En realidad, estamos en una crisis muy fuerte. Lo de la revista fue tremendo, veo la revista y digo ¡¿y esto?! Lo que más me dolió es que él sabía que iban a haber fotógrafos y no cuidó nada. Si es verdad, que sea feliz, le deseo lo mejor”, comenzó en una nota con Intrusos.

"Yo no quiero echar leña al fuego, pero Barby, hermosa, no es que él se descuidó y no vio al fotógrafo. ¡Te lo dedicó y te lo hizo a propósito!", gritó Calabró.

“No cuidó nada, no me cuidó a mí ni a mi familia. Mi sobrinita me mandó un mensaje ‘che, tía, el tío Fer está con una chica’… Esta crisis es la más fuerte, creo que es definitiva. No hablo con él, sé que habló con mi mamá. De mi parte no hay terceros en discordia. Estoy muy enojada, no me esperaba ni un poco lo de las fotos. Me pareció muy raro, sabés que te están sacando fotos y no le importó nada”, completó, furiosa.

Al volver al piso, Marina Calabró le dedicó una durísima frase a Franco. “Yo no quiero echar leña al fuego, pero Barby, hermosa, no es que él se descuidó y no vio al fotógrafo. No es que él tuvo la duda de si le sacaban una foto. No es que él no midió las consecuencias. ¡La ventana de tapa de Caras estaba armada, querida! ¡Te lo dedicó y te lo hizo a propósito!”, gritó mirando a cámara la panelista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Milagros SchmollFernando BurlandoBarby FrancoMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit