ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, indignada por las fotos de Burlando con una modelo: "No me cuidó, mi sobrinita me mandó un mensaje que decía 'el tío Fer está con una chica'"

La modelo habló de las fotos de su ¿ex? con Milagros Schmoll. La durísima frase que Marina Calabró le dedicó a la exazafata.

17 de abril 2017, 16:48hs
Video Placeholder
El abogado se mostró sorpresivamente con Milagros Schmoll.

Las imágenes tomaron por sorpresa a propios y extraños. Si hasta ella, la bella Barby Franco (26), se “desayunó” con las llamativas fotos de su famoso novio, Fernando Burlando (52), muy sonriente junto a la top model Milagros Schmoll (27), en la tapa de la revista Caras. “Sí, estamos separados”, confirmó la exazafata en diálogo con Ciudad.com desde las sierras cordobesas, donde el fin de semana largo hizo las últimas funciones de la exitosa obra Mahatma.

Tras el shock inicial, la sensual morocha habló del distanciamiento del abogado, luego de tres años de relación. “Estoy bien, lo estoy llevando bastante bien, pero es un bajón igual. En realidad, estamos en una crisis muy fuerte. Lo de la revista fue tremendo, veo la revista y digo ¡¿y esto?! Lo que más me dolió es que él sabía que iban a haber fotógrafos y no cuidó nada. Si es verdad, que sea feliz, le deseo lo mejor”, comenzó en una nota con Intrusos.

"Yo no quiero echar leña al fuego, pero Barby, hermosa, no es que él se descuidó y no vio al fotógrafo. ¡Te lo dedicó y te lo hizo a propósito!", gritó Calabró.

“No cuidó nada, no me cuidó a mí ni a mi familia. Mi sobrinita me mandó un mensaje ‘che, tía, el tío Fer está con una chica’… Esta crisis es la más fuerte, creo que es definitiva. No hablo con él, sé que habló con mi mamá. De mi parte no hay terceros en discordia. Estoy muy enojada, no me esperaba ni un poco lo de las fotos. Me pareció muy raro, sabés que te están sacando fotos y no le importó nada”, completó, furiosa.

Al volver al piso, Marina Calabró le dedicó una durísima frase a Franco. “Yo no quiero echar leña al fuego, pero Barby, hermosa, no es que él se descuidó y no vio al fotógrafo. No es que él tuvo la duda de si le sacaban una foto. No es que él no midió las consecuencias. ¡La ventana de tapa de Caras estaba armada, querida! ¡Te lo dedicó y te lo hizo a propósito!”, gritó mirando a cámara la panelista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Milagros SchmollFernando BurlandoBarby FrancoMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit