ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, indignada por las fotos de Burlando con una modelo: "No me cuidó, mi sobrinita me mandó un mensaje que decía 'el tío Fer está con una chica'"

La modelo habló de las fotos de su ¿ex? con Milagros Schmoll. La durísima frase que Marina Calabró le dedicó a la exazafata.

17 de abril 2017, 16:48hs
Video Placeholder
El abogado se mostró sorpresivamente con Milagros Schmoll.
Seguinos en Google

Las imágenes tomaron por sorpresa a propios y extraños. Si hasta ella, la bella Barby Franco (26), se “desayunó” con las llamativas fotos de su famoso novio, Fernando Burlando (52), muy sonriente junto a la top model Milagros Schmoll (27), en la tapa de la revista Caras. “Sí, estamos separados”, confirmó la exazafata en diálogo con Ciudad.com desde las sierras cordobesas, donde el fin de semana largo hizo las últimas funciones de la exitosa obra Mahatma.

Tras el shock inicial, la sensual morocha habló del distanciamiento del abogado, luego de tres años de relación. “Estoy bien, lo estoy llevando bastante bien, pero es un bajón igual. En realidad, estamos en una crisis muy fuerte. Lo de la revista fue tremendo, veo la revista y digo ¡¿y esto?! Lo que más me dolió es que él sabía que iban a haber fotógrafos y no cuidó nada. Si es verdad, que sea feliz, le deseo lo mejor”, comenzó en una nota con Intrusos.

"Yo no quiero echar leña al fuego, pero Barby, hermosa, no es que él se descuidó y no vio al fotógrafo. ¡Te lo dedicó y te lo hizo a propósito!", gritó Calabró.

“No cuidó nada, no me cuidó a mí ni a mi familia. Mi sobrinita me mandó un mensaje ‘che, tía, el tío Fer está con una chica’… Esta crisis es la más fuerte, creo que es definitiva. No hablo con él, sé que habló con mi mamá. De mi parte no hay terceros en discordia. Estoy muy enojada, no me esperaba ni un poco lo de las fotos. Me pareció muy raro, sabés que te están sacando fotos y no le importó nada”, completó, furiosa.

Al volver al piso, Marina Calabró le dedicó una durísima frase a Franco. “Yo no quiero echar leña al fuego, pero Barby, hermosa, no es que él se descuidó y no vio al fotógrafo. No es que él tuvo la duda de si le sacaban una foto. No es que él no midió las consecuencias. ¡La ventana de tapa de Caras estaba armada, querida! ¡Te lo dedicó y te lo hizo a propósito!”, gritó mirando a cámara la panelista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Milagros SchmollFernando BurlandoBarby FrancoMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit