ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco habló sin filtros de su relación con las hijas de Fernando Burlando: "Nos costó mucho llevarnos bien"

La modelo subrayó que entiende que para las chicas fue muy fuerte que el abogado se pusiera en pareja con ella.

29 de agosto 2022, 11:09hs
Barby Franco habló como nunca de su relación con las hijas de Fernando Burlando.
Barby Franco habló como nunca de su relación con las hijas de Fernando Burlando.
Seguinos en Google

En medio de su inmensa felicidad por su primer embarazo con Fernando Burlando, Barby Franco reflexionó a fondo sobre su relación con las hijas de él, María y Delfina.

A corazón abierto, la modelo reveló que le costó mucho tener un fuerte vínculo con las jóvenes. Y subrayó que entiende que para las chicas fue difícil que el letrado se pusiera en pareja con ella.

Además, aclaró que hoy por hoy, tras un gran esfuerzo por parte de las tres, se llevan bárbaro y tienen una buena relación.

BARBY FRANCO HABLÓ A FONDO SOBRE SU VÍNCULO CON MARÍA Y DELFINA BURLANDO

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, Barby se sinceró sobre su vínculo con las hijas de Fernando Burlando: "Yo siempre trabajé y tuve en mente llevarme bien con las hijas de Fernando. Sé que debe ser durísimo que tu papá esté con una chica más o menos de tu edad, verlo en la tele, trabajar en la tele al mismo tiempo...".

"Sé que debe ser durísimo que tu papá esté con una chica más o menos de tu edad".

"Yo siempre las entendí porque pude ser yo u otra chica, pero la situación siempre habría sido la misma, no era personal conmigo, es algo fuerte...".

"De ambas partes nos costó mucho llevarnos bien, pero nos esmeramos, y ellas son educadas y son un amor... Hoy nos llevamos muy muy bien", contó Barbie, sincera.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoDelfina BurlandoMaría Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit