Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco habló sin filtros de su relación con las hijas de Fernando Burlando: "Nos costó mucho llevarnos bien"

La modelo subrayó que entiende que para las chicas fue muy fuerte que el abogado se pusiera en pareja con ella.

Barby Franco habló como nunca de su relación con las hijas de Fernando Burlando.
Barby Franco habló como nunca de su relación con las hijas de Fernando Burlando.

En medio de su inmensa felicidad por su primer embarazo con Fernando BurlandoBarby Franco reflexionó a fondo sobre su relación con las hijas de él, María y Delfina.

A corazón abierto, la modelo reveló que le costó mucho tener un fuerte vínculo con las jóvenes. Y subrayó que entiende que para las chicas fue difícil que el letrado se pusiera en pareja con ella.

Además, aclaró que hoy por hoy, tras un gran esfuerzo por parte de las tres, se llevan bárbaro y tienen una buena relación.

BARBY FRANCO HABLÓ A FONDO SOBRE SU VÍNCULO CON MARÍA Y DELFINA BURLANDO

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, Barby se sinceró sobre su vínculo con las hijas de Fernando Burlando: "Yo siempre trabajé y tuve en mente llevarme bien con las hijas de Fernando. Sé que debe ser durísimo que tu papá esté con una chica más o menos de tu edad, verlo en la tele, trabajar en la tele al mismo tiempo...".

"Sé que debe ser durísimo que tu papá esté con una chica más o menos de tu edad".

"Yo siempre las entendí porque pude ser yo u otra chica, pero la situación siempre habría sido la misma, no era personal conmigo, es algo fuerte...".

"De ambas partes nos costó mucho llevarnos bien, pero nos esmeramos, y ellas son educadas y son un amor... Hoy nos llevamos muy muy bien", contó Barbie, sincera.