ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco habló sin filtros de su relación con las hijas de Fernando Burlando: "Nos costó mucho llevarnos bien"

La modelo subrayó que entiende que para las chicas fue muy fuerte que el abogado se pusiera en pareja con ella.

29 de agosto 2022, 11:09hs
Barby Franco habló como nunca de su relación con las hijas de Fernando Burlando.
Barby Franco habló como nunca de su relación con las hijas de Fernando Burlando.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su inmensa felicidad por su primer embarazo con Fernando Burlando, Barby Franco reflexionó a fondo sobre su relación con las hijas de él, María y Delfina.

A corazón abierto, la modelo reveló que le costó mucho tener un fuerte vínculo con las jóvenes. Y subrayó que entiende que para las chicas fue difícil que el letrado se pusiera en pareja con ella.

Además, aclaró que hoy por hoy, tras un gran esfuerzo por parte de las tres, se llevan bárbaro y tienen una buena relación.

BARBY FRANCO HABLÓ A FONDO SOBRE SU VÍNCULO CON MARÍA Y DELFINA BURLANDO

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, Barby se sinceró sobre su vínculo con las hijas de Fernando Burlando: "Yo siempre trabajé y tuve en mente llevarme bien con las hijas de Fernando. Sé que debe ser durísimo que tu papá esté con una chica más o menos de tu edad, verlo en la tele, trabajar en la tele al mismo tiempo...".

"Sé que debe ser durísimo que tu papá esté con una chica más o menos de tu edad".

"Yo siempre las entendí porque pude ser yo u otra chica, pero la situación siempre habría sido la misma, no era personal conmigo, es algo fuerte...".

"De ambas partes nos costó mucho llevarnos bien, pero nos esmeramos, y ellas son educadas y son un amor... Hoy nos llevamos muy muy bien", contó Barbie, sincera.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoDelfina BurlandoMaría Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit