ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco habló sin filtros de su relación con las hijas de Fernando Burlando: "Nos costó mucho llevarnos bien"

La modelo subrayó que entiende que para las chicas fue muy fuerte que el abogado se pusiera en pareja con ella.

29 de agosto 2022, 11:09hs
Barby Franco habló como nunca de su relación con las hijas de Fernando Burlando.
Barby Franco habló como nunca de su relación con las hijas de Fernando Burlando.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su inmensa felicidad por su primer embarazo con Fernando Burlando, Barby Franco reflexionó a fondo sobre su relación con las hijas de él, María y Delfina.

A corazón abierto, la modelo reveló que le costó mucho tener un fuerte vínculo con las jóvenes. Y subrayó que entiende que para las chicas fue difícil que el letrado se pusiera en pareja con ella.

Además, aclaró que hoy por hoy, tras un gran esfuerzo por parte de las tres, se llevan bárbaro y tienen una buena relación.

BARBY FRANCO HABLÓ A FONDO SOBRE SU VÍNCULO CON MARÍA Y DELFINA BURLANDO

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, Barby se sinceró sobre su vínculo con las hijas de Fernando Burlando: "Yo siempre trabajé y tuve en mente llevarme bien con las hijas de Fernando. Sé que debe ser durísimo que tu papá esté con una chica más o menos de tu edad, verlo en la tele, trabajar en la tele al mismo tiempo...".

"Sé que debe ser durísimo que tu papá esté con una chica más o menos de tu edad".

"Yo siempre las entendí porque pude ser yo u otra chica, pero la situación siempre habría sido la misma, no era personal conmigo, es algo fuerte...".

"De ambas partes nos costó mucho llevarnos bien, pero nos esmeramos, y ellas son educadas y son un amor... Hoy nos llevamos muy muy bien", contó Barbie, sincera.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoDelfina BurlandoMaría Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit