ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco habló sin filtros de su relación con las hijas de Fernando Burlando: "Nos costó mucho llevarnos bien"

La modelo subrayó que entiende que para las chicas fue muy fuerte que el abogado se pusiera en pareja con ella.

29 de agosto 2022, 11:09hs
Barby Franco habló como nunca de su relación con las hijas de Fernando Burlando.
Barby Franco habló como nunca de su relación con las hijas de Fernando Burlando.
Seguinos en Google

En medio de su inmensa felicidad por su primer embarazo con Fernando Burlando, Barby Franco reflexionó a fondo sobre su relación con las hijas de él, María y Delfina.

A corazón abierto, la modelo reveló que le costó mucho tener un fuerte vínculo con las jóvenes. Y subrayó que entiende que para las chicas fue difícil que el letrado se pusiera en pareja con ella.

Además, aclaró que hoy por hoy, tras un gran esfuerzo por parte de las tres, se llevan bárbaro y tienen una buena relación.

BARBY FRANCO HABLÓ A FONDO SOBRE SU VÍNCULO CON MARÍA Y DELFINA BURLANDO

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, Barby se sinceró sobre su vínculo con las hijas de Fernando Burlando: "Yo siempre trabajé y tuve en mente llevarme bien con las hijas de Fernando. Sé que debe ser durísimo que tu papá esté con una chica más o menos de tu edad, verlo en la tele, trabajar en la tele al mismo tiempo...".

"Sé que debe ser durísimo que tu papá esté con una chica más o menos de tu edad".

"Yo siempre las entendí porque pude ser yo u otra chica, pero la situación siempre habría sido la misma, no era personal conmigo, es algo fuerte...".

"De ambas partes nos costó mucho llevarnos bien, pero nos esmeramos, y ellas son educadas y son un amor... Hoy nos llevamos muy muy bien", contó Barbie, sincera.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoDelfina BurlandoMaría Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit