Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco, furiosa con los famosos que cobran sus saludos en dólares: "Hay que denunciarlos por chorros"

La modelo se indignó en Pampita Online por los montos que piden algunas celebridades locales.

La indignación de Barby Franco al enterarse lo que cobran los famosos por la app de saludos

Esta semana trascendió que muchos famosos han encontrado una nueva manera de mejorar sus finanzas vendiendo sus saludos a través de una app de alcance mundial. Debido a esta característica, los montos que cobran las celebridades son en dólares y al escuchar las cifras que facturan Barby Franco se indignó.

En Pampita Online, los panelistas discutieron largamente sobre este tema e hicieron hincapié en los montos que piden algunas de ellas como la modelo y conductora Romina Malaspina, que cobra 50 dólares por cada saludo personalizado. “Cincuenta dólares son siete mil pesos, aproximadamente”, observó Barby Franco mientras miraba el video promocional de la ex Gran Hermano.

“¡Está re bueno el laburo! Es un laburo y a mí me gusta. Si yo si hubiera cobrado todos los que mandé, porque acá en la puerta siempre tengo cumpleañitos de 15... ¿Qué tiene de malo recaudarlo para uno?”, señaló por su parte Pampita.

"¡Esto es un choreo! No podés cobrar siete mil pesos por un saludo. Eso es un choreo. Hay que denunciarlos por chorros a esos".

Pero la modelo fue rotunda. “¡Esto es un choreo! No podés cobrar siete mil pesos por un saludo. Eso es un choreo. Hay que denunciarlos por chorros a esos”, protestó la panelista, indignada.

La terminante frase de Barby Franco sobre los famosos que cobran en dólares por sus saludos.